saintshaju Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Gracias alfabica, en un par de semanas tengo pensado actualizar con un par de dioramas nuevos...empiezo todo y me faltan mil cosas por acabar, debería de contratar unos manitas para que los terminen por mi, jaJa Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Que tal Saintshaju!! Un pasote tus dioramas, se ven geniales. Me ha gustado mucho el de Dokho y Shion, pero el de Kanon es la ostia, esta superconseguido. Felicidades por tus trabajos y espero que nos enseñas más cositas. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Hola mi buen saintshaju, Felicidades por tus diadomas, el de Hades tiene una excelente pinta, me imagino que las "piedras" grises ya son del color que va a ir, el de shion y togu muy bueno, pero coincido con la mayoria el de poseidon no tiene ma...nera de mejorar, esta super real y como conseguiste la foto mejor, excelente men un saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathmask Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Que buenos!!mi favorito el de kanon!! deberias animarte a hacer algo mas GRANDE,literalmente!! Sigue asi!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANGAMANIA Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 tan pequeños y tan bonitos estan geniales los escenarios estos pequeños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leona Posted May 8, 2011 Invitados Share Posted May 8, 2011 awwww el de poseidon es precioso!!!! y el de libra y aries me encanta el eecto de la roca sobre la montaña!!! tienes muchos talentos, espero ver ese muro!!!!!!!!! beshitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 9, 2012 Invitados Share Posted May 9, 2012 el muro de los lamentos esta realmente bn ahora los 12 caballeros para destruirlo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts