Jump to content

Kanon de Dragon de Mar

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

kanon al igual que su hermano es de las mejores figuras que hay y de las que mas accesorios tienen y vienen con un plain cloth,ambos son excelentes adquisiciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
El paquete completo de este myth es genial, muy completo y eso es lo que nos encanta a los coleccionistas :lol:


EL plain cloth esta genial, me gusto mucho, el rostro transmite mucho al Kanon que vimos en la serie.

El rostro con la sombra mmmmmmm no mucho me agrado, pareciera que tomaron un marcador negro y lo pintaron :D y la sonrisa tampoco me agrado mucho, lo hubiera preferido serio.

La armadura casi toda en metal esta genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ni que decir Kanon es uno de 3 Myth cloth clàsico que trae 2 cuerpos (geminis y mm .. )...ademàs como bien dijeron es sumamente completo.. el ùnico punto flaco de Kanon es el cabello largo con armadura .. es muy dificil de colocarlo..ya que es bastante recto..pero eso se arregla con el cabello curveado que tiene el appendix de geminis que tiene un rostro extra para kanon :rolleyes: ... Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una gran figura pero como la armadura original de la serie no me gustaba no la comprare a noser que me ponga a coleccionarlos de poseidon que es una posibilidad...jejeje Pero porq ahora me gustaria pillarme un sorento y como muxo scylla jejeje que con el lanzamiento de los ex y mii signo sagitario.... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
El otro dia Kanon decidio caer de 1.75 mts :o alarmado corri para ver que habia ocurrido con mi figura :Face (66): cual va siendo mi sorpresa,que la figura si bien se desarmo y las partes salieron volando, se conservo INTACTA y eso se debe a que es un 98% metal, de las pocas figuras que son el sueño que el coleccionista desearia fueran todas las figuras :Face:

con otra capa, otra seria la historia Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montarla, recien llegada por Seur desde francia, me gustaba en las fotos que veia de ella y ahora en mano, no me ha defraudado, casi toda de metal :rolleyes: y el extra del segundo cuerpo genial. Eso si, el peto algo holgado.

Por fin tengo a Kanon y solo por 35€ por ebay, versión asiatica Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena figura y a buen precio. Un puntazo la figura de Kanon con la ropa azul. Muy útil el appendix para tener otra cabeza porque poner esa cosa fea cn la cara tapada pues no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Recibí hace poco mi dragon de mar. Es fácil de armar, es estable para posar y la figura en general es muy bonita. Incluso Kanon con su ropa de entrenamiento es bastante llamativo.

Pero la capa, es lo más bajo de la figura, como siempre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he montado por primera vez mi nuevo dragon marino, y me encanta como queda de compacto con la armadura, se ha convertido de golpe en una de mis figuras favoritas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon fue mi segundo general marino y este si es de mis favoritos. Me sorprendio gratamente cuando vi que venia con dos cuerpos, uno para ponerle la armadura y el otro con el plain cloth. La armadura era superior a la de Kraken e incluso pesaba aun mas y tambien casi toda era de metal y de facil montaje. En definitiva una gran figura y de las mas completas, en todos los sentidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://imageshack.us/a/img560/172/2013020621.jpg[/img][img]http://imageshack.us/a/img835/7683/2013020620.jpg[/img][img]http://imageshack.us/a/img853/9892/2013020622.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Yo la compre hace poco, no era de mis prioridades, pero me la ofrecieron por 50 euros en version japonesa junto con hades shun el de la cajita de carton y no me pude resistir a la ofertaa!!!
la verdad me ha sorprendido gratamente, en mano mejora bastante y ademas el extra de que sean dos figuras es un puntazo

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...