Jump to content

Kanon de Dragon de Mar

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ketA9GNg_o.jpg

 

4Ffrb9gn_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Teniendo estas dos figuras a la mano y con la linea Ex de Poseidon completa puedo comentar que me interese mucho en adquirir esta linea myth cloth que nunca tuve y siempre me motivo a tener tiempo atras. 

Me da lo mismo el tema de los tonos de color y demas, ES ABSURDO COMPARAR UNA FIGURA DE 2007 CON UNA DE 2015!!! aparto mis ojos de lo que ahora nos acostumbra Bandai y aprecio la figura tal cual es, como es; una pieza de su epoca. Y a si hubiera salido a la par del Ex entonces se podria hacer una comparativa, y ni aun asi. Es injusto tratar la linea Myth como algo menor sabiendo que gracias a estas se lograron avances para traer lo que hoy en dia es la linea Ex. Es una pena total que los coleccionistas de esta piezas tiendan a menospreciar a los myth por comparaciones odiosas con lineas recientes. 

Yo estoy feliz del Kanon de 2007, con sus extras, sus acabados y lo majestuosa que la pieza es por si misma y que se penso en su tiempo hace mas de 15 años. 

Aconsejo a quien tiende a meterse en comparaciones odiosas que aprecien al producto por como es, algo de su tiempo y apreciar lo logrado que se obtuvieron los acabados del mismo. 

Un abrazo.

20221230_094859.jpg

Editado por Rishikesh705
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las comparaciones al fin y al cabo son inevitables compañero

Y bueno,en su tiempo las marinas clasicas era una linea excelente,y todo el que las compro las disfruto en su momento

Y cuando salieron las ex pues se vio que era una linea la clasica bastante mejorable,aun siendo una de las mejores lineas myth,lo mismo ocurre con la linea de asgard,y bronces v3 por ejemplo

No se trata de menospreciar la linea clasica,pero si lo que sale ahora mejora lo anterior pues se dice y no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero es que en concreto esta figura no mejoró a la anterior. Los rostros del EX fueron lamentables. Por no hablar que el EX no trae 2 cuerpos ni vestimemta plain cloth como el myth.Y si hay que decirlo, pues tambien se dice @charco

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no mejoro para ti

A mi que el color de TODA la armadura sea el correcto y no uno inventado me parece una mejora abismal,como en todas las marinas ex

El color de las marinas clasicas parece un color raruno de j model

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.784
  • Reputation:   26.369
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Arsenal Kanon Sea Dragon EX's face from 2015 may have been "ugly" to you, but today Kanon Sea Dragon EX looks great with the new Gemini faces and hair ! 

 

VINU6DTE_o.png

 

:Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charcoestoy dea cuerdo en que hubo mejoras (como tu dices, el color correcto de la armadura; tambien las propias de la movilidad de un cuerpo EX. etc), pero la comparación la estamos haciendo en restrospectiva: es decir, lo que significó Kanon myth en su momento y Kanon EX en su momento. Y sinceramente, cuando me compré el clásico, las sensaciones fueron mucho mejores que cuando pillé el EX (cosa que por ejemplo a partir de Poseidón EX y el resto de marinas no me ha pasado, porque son excelentes).

 

@Loranzo, ya se que puedes comprar otra figura para hacer appendix con Kanon EX, pero ese no es el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo cuando abri el dragon marino ex me sorprendio bastante mas que el myth clasico,bastante mejor figura que el clasico,con menos extras como el plain cloth,pero como figura en general pues bastante mejor

Si a ti te sorprendio mas el clasico pues fue tu vivencia,igual sale otra persona y le impacto mas el vintage,todo respetable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nada este año me ha hecho sentir nostalgia como los recuerdos de 2015 que trajeron con este intercambio.

El EX tenía que ser mejor que el Myth Cloth, esa fue la promesa y me atrevo a decir, excusa de la Colección, no era opción. Pero aún así para muchos de nosotros quedo a deber, no por la calidad de las mejorías o la controversia de sus áreas de oportunidad sino lo difícil que fue para esta versión no incluir el Plain Cloth. Y en eso el Mych Cloth será superior, en traer más.


Ya a modo personal, la razón principal por la cual no pique con los Generales al ver de primera mano la delicia que es Poseidón EX fueron Saga y Sorrento pues no me gustan nada en EX, únicas versiones por cierto que tengo en Myth Cloth y que sigo disfrutando hoy en día.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Yo si prefiero diferenciar cada figura por lo que es y no compararlas, porque no le veo sentido. Para mi, sea vintage, myth o ex son lineas diferentes. Cada una es un "mundo" y no veo justo nivelar el avance en cuanto a escultura y diseño de una figura de 2015 con los avances de la epoca de 2007, por lo que prefiero mas bien apreciar lo que se hizo y no ver que tan mal ha envejecido. 

Nunca entendi el porque esa paleta de colores pero se pasa cuanto se hace zoom en los detalles y esculpidos de la misma. De lo mejor que hubo en su tiempo. He visto repintados de estas armaduras y el acabado es soberbio. Una belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  12.586
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/08/23
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Estimados, soy nuevo en el foro y solo junto Myth cloth clásicos por que empecé tarde en la colección y las EX se escapan de mi presupuesto…tengo una consulta para los más expertos:

 

-tengo Kanon dragón marino y saga, como ya mencioné ambos son Myth cloth, se puede poner la cabeza y el pelo de Kanon en la armadura de saga ?? 
 

Quiero comprarme otro Géminis Myth y ponerle la cabeza y pelo de Kanon pero para eso es necesario el appendix? O puedo ponera cabeza del dragón marino y ahorrarme el apendix? 
 

Otra consulta… alguna marca alternativa que sea Myth cloth y que le sirva poner la cabeza y pelo de Kanon a un Géminis?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

@Aioros18 Para mi gusto personal, Dragón Marino y Géminis myth cloth son de los mejores de la colección. El hecho de que llevan una armadura casi en su totalidad metálica, y las opciones para posarlos me llevaron a comprar dos unidades de cada uno. Me encanta como luce la armadura de géminis con el rostro ensombrecido de Kanon, de hecho, una unidad la tengo expuesta así. No recuerdo haber intentado poner el rostro normal y la melena de Kanon en géminis, pero, si el rostro ensombrecido entra perfectamente, estoy casi seguro que también el rostro regular y la melena quedan bien. Si los tienes a mano, intentalo, creo que te llevaras una grata sorpresa. 

 

Saludos.

Editado por Shakaazul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...