Jump to content

Kanon de Dragon de Mar

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una lastima que se inventaran el color de la armadura,lo cual hace perder muchisimo a la figura(como todas las marinas myth),pero si el extra del plain esta muy bien,por desgracia ese tipo de extras ya no se llevan en la coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD tal vez tu concepto de "rareza" sea muy distinto al que tenga yo. Te invito a que busques un Kanon dragón marino antiguo que venía con figura doble, a ver si lo encuentras y en qué estado y a qué precio. Yo sólo sé que por ejemplo hace no muchos años llegó a la tienda de un amigo un Seiya que creo que era divino, tuve la oportunidad de comprarlo y no lo hice... Y ahora me arrepiento. Ese seiya (que creo recordar que era una edición limitada), ya no lo encuentro por menos de 500 €. No digo que Kanon esté al mismo nivel, pero casi. Es mi opinión, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

175511866_1117117878763911_3201789982478370660_n.thumb.jpg.133cb4bea10859616a5a88a776613624.jpg

Pues vaya, no sé si rareza o no pero yo estoy encantado. 

 

Las fotografías no le hacen justicia a éste figurón.

 

175863726_1402815146750999_1620072213566020269_n.thumb.jpg.7f44ec5ba3eeca5dff73200a37ff04fb.jpg174650703_814790025802273_3602518829161149508_n.thumb.jpg.110ea56d3c00673280b6f4af250e39a9.jpg


Ha sido una adquisición bastante buena y estoy muy satisfecho.

 

Spoiler

 

La caja en el caso de los myth cloths es algo que usualmente me llega dañada aunque la figura venga impecable y felizmente puedo decir que ésta me venía con solo alguno que otro detalle. El precio también ha sido una ganga (2600 Mxn) y para mayor disfrute me llevé la sorpresita de que el cinto viene inmaculado.

 

175974165_921318315108511_6950309941172445371_n.thumb.jpg.942675358f4ab286b9560923df9b72b0.jpg174743837_798758364394292_5459261693237108801_n.thumb.jpg.a8d029e25b8e2b9d80b096c92a01cd37.jpg

Aún queda pendiente adquirir en algún momento la versión en EX para la colección principal, pero después de conseguir éste se me hace que sabrá a poco.

 

 

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que te gustara mas el ex compi,simplemente por el color de armadura de todas las marinas ex ya se ven muchiiiisimo mejor que los myth clasicos,que sinceramente parecen un color de estos rarunos que sacan los de jmodel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Efectivamente el color es lo que más jode a los Clásicos, pero en cuanto a forma yo prefiero a este primer Kanon, tanto en rostro como proporciones y fidelidad de la armadura. 

Fuera de los rostros y avergonzante cintura, el EX no es que sea malo, pero el original tiene un porte que me produce un gran placer, que con todo y su paleta correcta, el EX no puede hacer. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se,yo miro dragon de mar clasico y es como ver la primera armadura de iron man,muy tosco todo y basto

El ex se ve mucho mejor a la vista para mi

Pero esto es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo me guardo mi opinión para no herir sensibilidades, pero decir que esto es una gran figura ( en 2021 ) ... en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 13 horas, charco dijo:

Pues yo creo que te gustara mas el ex compi,simplemente por el color de armadura de todas las marinas ex ya se ven muchiiiisimo mejor que los myth clasicos,que sinceramente parecen un color de estos rarunos que sacan los de jmodel


Ojalá que así sea, espero estar leyendo pronto éstos comentarios ya con la versión EX en mano para comprobarlo. Por fotografías y habiéndola visto en persona hace ya varios años solo puedo decir que recuerdo haberme sentido inconforme con las hombreras y el rostro, pero maravillado con la tonalidad anaranjada y lo bien "enfundada" que le quedaba al cuerpo la armadura así que ... ¿Quién sabe? Ahora lo veo junto a sus compañeros, con rostro sombreado, el casco puesto y como que me gusta el conjunto. Ya ha pasado antes que la figura en fotos no guste pero cómo alucina uno ya teniéndola armada y en casa jaja

:Face:  En fin ... 2021 y seguirá siendo una gran figura, para quien guste pensarlo y disfrute de tenerla en su colección.  

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.795
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada uno tenemos nuestros gustos y eso es así, pero a mí este Kanon también me parece una grandísima figura aún a 2021. A pesar del color creo que tuvieron especial mimo con él en su día (incluso tiene ese Plain cloth de extra) y es de esas figuras Myth de hace unos cuantos años que puede competir con su contraparte en Ex.

 

Y no voy a comparar la línea Ex de Poseidón con la Myth porque no tiene ni pies ni cabeza, pero aún siendo esta línea de marinas Ex casi perfecta, y a pesar de lo que representa el personaje, en mi opinión Kanon Ex lucha por ser el menos bueno de todos ellos (a falta de Kazza). De los myth clásicos sí que creo que Kanon es la mejor marina junto con Sorrento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que kanon EX es mala comparada con el resto de las marinas es una evidencia, al igual que muchos dorados EX que no dan la talla con los EX actuales. Pero por dónde no paso es con la comparativa con el Myth, no veo la gran figura por ningún lado la verdad. Y si, cada uno tiene sus gustos, pero por mucho que te guste algo, no deja de ser lo que es !!! 
 

PD: Bahhh !! No os enfadéis, no me meteré más por aquí en el tema de los Myth, juraíto :tongue:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.795
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente no me enfado @Lvera14, el mundo sería muy aburrido si opinasemos todos lo mismo :XD: . Y te animo a que sigas comentando myths clásicos jeje.

 

En líneas generales las versiones en Ex tienen que ser mejores que las myth porque se han hecho con la experiencia de detrás y con el paso de los años, pero también hay algunas excepciones en las que no fue así.

 

Y creo que el Sorrento que va a salir este año es un buen ejemplo de que algo que salió hace años (curiosamente bastante cerca de Kanon Ex) está más cerca de lo que quiere la mayoría en líneas generales, que algo más nuevo y con técnicas del año 2020-21 como esa versión Asgard.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Lvera14 para alguien que dice no venir a pescar yo te veo muy listo con tu caña y tirando anzuelo. Ya que no picó nadie dobleteaste con la carnada, pero mínimo no te la dejaron mosqueando. Me quedo con y como lo dijo @eject, pero al ser yo, el dar calor es mayor a mi:

La opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Algunos nos parecerán más bonitos que otros, a unos no nos cuesta nada andar con el de fuera y otros pasan los años y lo han enseñado dos veces. Y al final de todo sirve para tirar mierda. 

 

Me da la impresión que el sensible eres tu, lamentablemente no hay ungüentos para esto. Todo lo que se ha dicho ha sido opinión personal, si no estás de acuerdo o la compartes no pasa nada, se vale cuestionar pero no querer juzgar.

Increíble para mi por ejemplo que a 2021 y un Myth venga con prominentes piezas en plástico y encima calcetas, de pena que suceda con Pegaso V3 EX, pero es lo que es. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...