Jump to content

Casey Heynes - El huracán Rojo! (video)


HERENSUGEA

  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras... TOOOMAAAAAA!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9ZK1ws9xL2s&feature=related[/media]



Y la versión street fighter!! Hacia tiempo que no me reía tanto hasta he aplaudido!! (si yo solo en micasa)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iUmtAgZg9sI&feature=player_embedded[/media]
[b][color="#8B0000"]
[i][size="5"][font="Comic Sans MS"]
MACHACANDO PAYASOS!!!! Brutal!![/font][/size][/i][/color][/b]
El caso es que me trae buenos recuerdos jaja Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
eso es ir a por lana y salir trasquilado xD

veis como el tio grande qe iba con el pequeñito se pone enmedio pero no hace nada :lol: y la forma de levantarse del abuson ... pufff eso dolio, pobre Ritchard Gale, el joven agresor agredido.

combo fatality ... que malos son los videos virales :huh:

[img]http://blog.pietrodamore.de/wp-content/zangief_kid.jpg[/img]

jajaja es que ha llegado a todo el mundo
http://www.youtube.com/watch?v=0EoEphCApbI

hay tiras comicas que lo ilustran y son la caña.. a ver si las encuentro otra vez :P

[img]http://26.media.tumblr.com/tumblr_li6df1xEhA1qi2uzwo1_500.jpg[/img] Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajajajajaja que bueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:D :D :D Brutaaaaaaaaaaallll :D .

Por listoooooo, eso le pasa por flamenco y atacar en cuadrilla y como dice Chus el otro largo, que parece que va hacer algo, cuando ve que le tira se conforma con ponerse delante :D

Bueniiiiiiiiiiisiiiiimo , si es queeeeee quien le manda al pingajo jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Hoy en dia le llaman bulling a cualquier cosa........... :Face (68):

Si...De moscas cojoneras de estas esta plagado el mundo.

No hace falta tener muchos huevos para zurrarle a un tio mas pequeño que tu.

En mis tiempos el abuson solia ser el mas grande y no al reves....Estos crios....Solo por jugar a la consola ya se creen Invencibles.

¿Donde cojones va ese retaco? :D

Cuando empece a ver el video creia que seria al reves y el gordo seria el abuson. :lol:

20cm mas a la izq y lo mata contra el bordillo. :huh:

¿Heroe? no lo llamaria asi, son simples matematicas lo que ha sucedido ahi, en todo caso Heroe seria si le hubiera zumbado a uno dos cabezas mas grande que el.

Le esta bien empleado por [b][size="6"]Gilipollas[/size][/b]

De todos modos esto es muy "light" yo me acuerdo de uno que le hice besar el bordillo, nunca mas volvio a sonreir.

Por cierto Jon no puedes poner una encuesta solo con si o si. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o La madre de Dios, eso es un KO, joder vaya ostia que se pega el niño contra el suelo, me ha hecho daño sólo verlo, joer..........

Pero bueno se me ha pasado cuando he visto la version Street Fighter, pero qué buena. Te comprendo Herensugea que te hayas hartado de reír tú sólo, porque me ha pasado lo mismo. :D Qué bueno.

Como dice Spartan, eso le pasa por gilipollas (la verdad es que lo has clavao tío).

Lo que es seguro, es que al tonto retaco ese, se la habrán pasado las ganas de volver a hacerse el gallito. Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Entonces a partir de ahora, podeis llamarme heroe :lol: torres muyyyyyyyyyy altas an caido :D

Yo cuando empezo, vi claramente que como el otro alto que se acerca, tambien habia otros tres o cuatro tontos y el canijo es el machaca ejecutor,,,,,pero cuando vieron la furia del gordito ,,,,,se cagaron por la pata abajo....

Por que no tiene mucha logica que se acojone solo de ese mierda.....mas bien tenia miedo a los esque estaban detras del canijo,,,,,,,,pero se ve que se les pusieron de corbata despues del derribo, digno de un gran Tito Ortiz en sus buenos tiempos :D .

Muy bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo ví hace varios días... Es un caso mas de autoestima y valentía... en otras palabras, le hecho huevos contra un tonto al que le dobla (en el mejor de los casos) el peso. El tonto, el típico gallito gilipollas que va de ese palo porque detrás están sus colegas vitoreándole.

Es algo físico, siempre es así... es casi imposible tubar a alguien que (en las mismas condiciones) te supera ampliamente en tamaño y peso. Yo he practicado (siempre de forma amateur) durante varios años Boxeo Muay Thai y cuando entrenaba, siendo peso semi pesado, había veces que me ponian junto a un peso pesado o super pesado (mínimo +10 KG) y la diferencia en la pegada se nota, se nota de cojones.

Lo dicho, bien por el chaval, porque dijo: "hasta aquí hemos llegado", pero Heroe... no. Aunque ver al retaco ese levantándose después del ostión no tiene desperdicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, llego tarde, han borrado los videos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Shiryu' timestamp='1300741682' post='14417']
Vaya, llego tarde, han borrado los videos
[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=T-5jktFu4iE
aqui tienes el video completo con entrevistas........

En cuanto a lo del peso, muchas cosas pueden ser cruciales, tecnica , velocidad, nivel de experiencia en peleas o artes marciales en el caso que dice Ivan y por supuesto la fuerza de pegada y velocidad de la misma,,,,,un tio de 67 con un peso pesado lo tiene chungo, sobre todo si se habla del mismo deporte de contacto, pero yo e puesto la cara colorada a tios con 20 kilos mas que yo,,,,,,y llevo casi diez años en esto del kick boxing.......por supuesto en este caso el mas que temer al enano , temia a los tontitos de turno que pican y poco pegan......
En el UFC de los primeros años, cuando no habia distinciones de peso, se veian algunas machadas de este tipo que digo.

En todo caso el colega se hizo famoso :D Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los videos borrados............... Menuda Uta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...