Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Busca en el congelador, igual el cisne sigue allí... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja, al parecer al pegaso de la izquierda tuvo una pelea con el perro, esta todo mordido :XD:; yo aun recuerdo cuando jugaba con estos y los luchadores AAA, q' viéndolos mejor pareciera q' quieren bailar en lugar de luchar :laugh:; ah q' recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip el pegaso morado tuvo un encuentro fatal en contra de su archinemesis... el encendedor  :Face (41): (se nota que era muy sádico desde pequeño jajajajaja) como me divertía con estos mis únicos caballeros, no puedo creer que ahora ya no sean traslucidos, ahora ya son mas altos y con metal jeje :Face (16):

 

12977619324_a2fd57db9d_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Claro amigo Ali ese ring era perfecto para los vintages, lastima que cuando tuve un caballero vintage ya me habían tirado el ring jeje, pero bueno a petición tuya compañero les presento mis tesoros saintseiyeros de mi infancia, solo que no se vayan a reir.......naaaahhh ríanse para eso las busque desesperadamente, y con orgullo puedo decir que todavía están en perfecto estado (uno que otro eso si :face2: )

Pues si tanto rodeo les presento los Chifi-chafas Saint Cloth Myth (Versión México)

 

TA-DA!!!!

 

12977226325_23f95d0b33_z.jpg

 

12977360503_0efb439d0b_z.jpg

 

12977352363_b7cb506d54_z.jpg

 

Y como para no salirnos del hilo de Saga he aquí cuando los bronces intentan detener la exclamación de Athena, padrisimos verdad?

 

Lo que mas me gusta es que son muy expresivos y posables jajajajajajajajajajaj :Face (16):

12977233285_130059d67e_z.jpg

 

Saludos jajajajajaja :XD:

 

ah cuantos recuerditos por unos muñequitos de tianguis... es que de veras uno se divertia con lo que fuera  :laugh:

orales, no sabia que gentesilla como tu aun pudiera guardar esos caballeros de coleccion doble CH, con eso de que eran bien aguantadores, estaban correosos para toda batalla, bueno, aunque ante el encendedor no tanto

buenos tus monitos chato

 

saludos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj que buena onda saber que hay personas que recuerdan aun estos muñecos!! jijij los buenos momentos no se olvidan!! de estos solo habia 4 modelos verdad?? nunca salio el andromeda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Así es amigo, solo estaban siempre estos cuatro al pobre de Shun pirata nunca lo vi, pobre lo discriminaban hasta para ser figura de goma jeje, del que había dos modelos era este Ikki, si vez estaba el naranja sin mano y el transparente amarillento jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero todos estaban en varios colores, yo tuve un seiya azul y uno transparente. quizá el shun no salio por las cadenas que no es tan fácil sacarlas en goma. bueno eso pienso yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Myth cloth supervitaminado:

0014pw.jpg

0025k.jpg

0035d.jpg

裝甲仔

 

 

 

Hasta el día de hoy me pregunto cómo carajos han hecho esto. Si algún genio puede darme la respuesta sería genial.

 

He aquí mi opinión al haberla comprado:

 

La figura es excelente para su tiempo. Posee algunas taras en el uso del material como el uso de plástico en las hombreras y el cabello imposible (había olvidado lo frustrante que era su homólogo dorado) pero son minúsculas pues aún no sé de que rayos están hechas las surplice. Hay 2 cosas que no me gustan y son el tamaño de los puños y la armadura de las piernas. Al exponer tanto la rodilla lo hace ver enano, pero sin ello no podría hacer la exclamación de Atenea. Es justificable, no es un fallo arbitrario pero no me gusta. Tampoco me gusta que el cuello sea tan corto y es por ello que quisiera saber cómo se hace aquello que cito en la foto.

 

Sin embargo el rostro...

 

El rostro...

 

Le falta hablar, por dios bendito, es precioso, es un calco del anime.

Una figura con 0 fallos para su tiempo, considerando el diseño de aquel entonces. Le doy un 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

el rostro es inigualable, ahora que lo vi junto al ex veo que no tiene punto de comparación, lo lamento por lo que están enamorados de los ex pero al menos con saga sapuri, les ganaron y por goleada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sin dudar me arriesgaría a decir que es el candidato a ser uno de los mejores myths clásicos de toda la colección, seguido de cerca por Camus espectro...

 

Una delicia de myth, lastima que hallan tenido que cagarla fastidiosamente con su homologo en Ex (esta muy... feo jeje para no decir otra cosa), y para ponerle mas misterio al asunto compi Alejandroso, yo también logre supervitaminar a mi Saga, y de paso taparle el espacio de las rodillas, te dejo unas fotos y después les muestro como lo hice.

 

12591830953_f2f0b99f6a.jpg 12591812173_e24af1a715.jpg

 

13157314233_b2db8f4e5f.jpg 13157602033_6dbfc73fbb.jpg

 

Saludos  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

esas rodilleras de donde son?? :Face (35): se ven bastante bien!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...