Jump to content

¿Que nuevos appendix crees/quieres que saquen?

Valorar este tema


Invitado Aries no Shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo lo que tengo claro es que la línea Appendix sigue viva para Bandai, no se que tipo de productos ni en que formato, pero si que seguirán saliendo cosas aunque no necesariamente los antiguos bustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo después de la aberración sin sentido del Appendix de Misty me espero cualquier cosa... De todas formas, el sacar un App de libra sin que salga antes el EX no creo que les importe,a fin de cuentas sacaron el de Sagitario meses antes de anunciar los EX, y vete tu a saber lo que tardan en sacar a Libra EX, e incluso que saquen antes las EX y luego los Appendix, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  637
  • Reputation:   751
  • Days Won:  2
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En aquel Tamashii 2008 se presentaron muchos prototipos y han salido casi todos a excepción de los que llevaban ropa. salió el prototipo de Sho de tucán, el de los espectros dorados, el viejo maestro y Kiki que salieron con las pandoras, los bronce V2 dorados, el Sagitario Fake, etc
Por que no puede salir ese Dokho con sus ropajes y el tigre en la espalda? no se... yo aún mantengo la esperanza jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si que sería un pelotazo y lo quiero ya!! :Face (41): Eso si, que todo sea acoplable al Myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre hay que reconocer que los antiguos bustos dejaban mucho que desear pero cumplían su función. Si quieren vender que saquen un maletín especial con los rostros de los doce en bustos o como quieran pero que completen o por lo menos con los que quedan... no sé algo lo que es evidente es que el appendix tipo Misty fue un descalabro total y una idea inegeniosa lo del espectro de algol es como tener el personaje y el busto en uno (a mi me pareció una buena idea lo que no me gustó fue que lo sacaran en tamashi pero bueno, podrían sacar por ejemplo a la athenea Kamei (no caerá esa breva) con una serie de rostros para los caballeros de oro eso no estaría mal aunque el precio sería desorbitado...en fin los que se tienen que calentar la cabeza son ellos pero no pueden dejar así la línea appendix dorado coja.

igual la sacan una vez terminado los dorados EX quien sabe o esa es la sorpresa tan anunciada para ese tamashi una nueva línea appendix (lo dejo ahí el que quiera que lo coja)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  637
  • Reputation:   751
  • Days Won:  2
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1348304649' post='107469']

igual la sacan una vez terminado los dorados EX quien sabe o esa es la sorpresa tan anunciada para ese tamashi una nueva línea appendix (lo dejo ahí el que quiera que lo coja)
[/quote]

Yo creo que va a ser algo así compañero, si no es la salida de los appendix será algo similar para adecentar a los dorados myth... es mi impresión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo digo que si los lanzamientos futuros de la línea appendix van a seguir el rumbo iniciado con Misty, mejor que no saquen nada. Los que me gustaría que lanzaran por encima de otros, los plain cloths restantes de los protagonistas y los dorados que faltan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  637
  • Reputation:   751
  • Days Won:  2
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sería lo ideal compañero, terminar la linea appendix dorada y los plain cloth...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Queda entonces claro que la línea appendix sigue viva con la salida del Misty en bolas, ademàs transcurrieron dos años entre el appendix de Acuario y el de Sagitario, lo cual demuestra la falta de regularidad de esta línea. Yo aún espero que saquen a libra entre otras razones porque creo que se vendería bien: necesita una cirugía facial y escudos más proporcionados. Por otro lado, ya se había visto un boceto del appendix tipo busto en el que se recreaba la escena cuando Dohko rejuvenece recién rompe el cascarón de su viejo cuerpo con el torso desnudo y el tigre en la espalda. Ojalá que de llegar a comercializar este busto aparte de esta opción traiga las tradicionales partes de la armadura compatibles con el myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1348397607' post='107810']
Sólo digo que si los lanzamientos futuros de la línea appendix van a seguir el rumbo iniciado con Misty, mejor que no saquen nada. Los que me gustaría que lanzaran por encima de otros, los plain cloths restantes de los protagonistas y los dorados que faltan.
[/quote]


jeje no creo que saquen sinceramente a los dorados en bolas :D si esto sería una nueva línea erotic Myth cloth y espera a los Ex :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al haber en el anuncio del Tamashii Nations...[img]http://imageshack.us/a/img839/2751/7986045868ce703f1b11o.jpg[/img]

Al haber ese slogan de APPENDIX.. significa que algo vamos a Ver de nuevo.. a mi me parece que de una..nos plantaran los 5 appendix dorados que faltan... de modo de captar a todos los coleccionistas de myth clàsicos..independientes de la salida de los EX...

Ahora lo que no estoy seguro es que versiòn de appendix se mostraràn....

Es decir las versiones como el Appendix de misty (una estatuilla de PVC..espero con ropa) ò los tradicionales bustos...

no me imagino que figuras necesitan appendix a parte de los dorados :blink: ... quizas los jueces Aiacos y Minos.. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...