Jump to content

Camus de Acuario

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja se les paso de gel!!! jajaja aun así el appendix mejora una vida el aspecto de este myth... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui van un par de customs 'shunistas' jejeje. Estoy encantada con mis caballeros de los hielos.. :140409gguxl3qq3bovfl3e:

 

 

3307brk.jpg

 

xgma0z.jpg

 

sc6hcj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

wooow!!!! haber dejame ver si le atino a todo!!.... el hyoga es: cuerpo camus sappuri, armadura acuario clásico, peto, hombreras y brazos appendix acuario (aunque no se como se lo adaptaste) cara hyoga ex. el camus es el de fabrica a excepción de la cara que es del sappuri y el casco es del appendix de acuario... acerté en algo??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Ali!, estás aprobado con notable bajo, fallaste algunas cosillas  :laugh:

Cuerpo Julián Solo, Cara v4 (es mas bonita :Face (8): )... y la tiara de Camus es la de Galactic Nébula, pero le cerré un poco las aletas aplicando calor, de ahí tu confusión jeje.

 

El pecho lo adapté a golpe de cuchilla jeje :Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya decía yo que la cara del hyoga no me cuadraba del todo con el EX (y de echo estaba pensando en el v4) , pero el pelo lo veía raro! ni modo me voy con mi 7 de calificación!!!   :2db71bbb:  :Face (50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Hola, yo voy a intentar"acoplar" también el peto del apendix, me ha gustado mucho como ha quedado, aunque el puñetero "pitorrito"y tener que usar cuchilla......no se como me podrá quedar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Mi madre :huh: ......., ShuNe estás fuera de control con las cirugías plásticas :7: .

 

Creo que más de uno de nosotros necesita y te rogamos un tutorial de cómo le hiciste para adaptar el pecho y las hombreras del appendix al myth clásico y cómo le cerraste la diadema al Galactic Nebula :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jr_Bayon: compi, voy a contar como lo hice dado que te piensas arriesgar a customizar.

Specter: Jajajaja, sabes lo que ocurre?, que mis métodos son cutrescos y no se los recomendaría a nadie! :Face (16): ... pero si quieres saber pues os cuento:

Advertencia de seguridad: Shune no se hace cargo de los destrozos en vuestras figuras, de los siniestros totales, ni de que se os caigan las piezas cuando los movéis para limpiarles el polvo xDD.

 

Para adaptar el pecho: hay que ''arrancárselo'' del appendix; si tiras bien sale. Cuando separas la placa pectoral del busto, verás que por detrás tiene 4 tubitos (que encajan en el torso del appendix)... bien, eso es lo que hay que cortar.

Mas que cuchilla, yo lo hice con un corta-uñas; es necesario que el corte lo hagáis lo mas cerca posible de la 'base' de los tubitos, porque si no, al posarlo sobre la armadura myth quedará una separación entre la placa pectoral y el peto original.

 

Además de cortar con corta uñas, limé con una lima los relieves que quedaron, la pintura saltó claro, pero total no se ve al quedar por detrás.

 

Después pensé; ¿como demonios lo pego?, no quería poner pegamento para no fastidiar la pintura del peto del myth, de modo que probé con métodos como espaladrapo de doble cara... pero no funcionaron. Al final opté por pegotes de cera dental para adherir el pecho al peto. Resultó efectivo, lleva así unos cuantos días y no se le cae.

 

Para cerrar las aletas de la tiara galactic: DANGER, DANGER... corres un alto riesgo de quedarte sin tiara si aplicas mi método :43: .

Yo lo hice con soldador pequeño, de esos de modelar poliestireno, madera...etc. Le apliqué calor por detrás de las aletas acercando la pistola caliente, a un milímetro del plástico (pero sin llegar a tocarlo, porque corres el riesgo de atravesarlo con la punta del soldador). Después fui poco a poco cerrándolas gradualmente, mientras el plástico estaba caliente.

Ten cuidado con esto, al calentar la pintura, corres el riesgo de que se desprenda, ponte guantes y cierra las aletas muy suavemente, sin aplicar apenas fuerza y sobre todo, sin apretar con los dedotes.

 

PD/Mucha suerte!! la vais a necesitar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le voy a hacer la "pedicura" a la armadura.

 

Nunca pensé en que algún día soltaría una frase como esta  :Face (15): . un saludo.

 

edito:

 

Ya está hecho, ha sido muy sencillo y rápido. El resultado espectacular, yo no lo he pegado, ya que los propios mechones del apendix lo sostienen bastante bien. El cortauñas es un arma muy peligrosa cuidado :)

 

Muchas Gracias ShuNe!!!!!!!

Editado por jr_bayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada compi, me alegra que no se te complicara.

 

La verdad que con el pecho, hombreras y brazaletes appendix, la armadura no parece tan arcaica, es mas de este siglo xD.. solo hay que comparar:

 

[spoiler]5116763301_fb072e2d34_o.jpg que feorroooo jajaja[/spoiler]

 

Eso si, la diferencia de tonos fue una putada que nos hizo Bandai con el appendix, que encima de no poder acoplarse sin customizar y tener que buscarnos la vida, pues desentona :24:

Maldito seas appendix de acuario...eres una tomadura de pelo muy cara. :35:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

el pelo rojo del OCE nunca me gusto mucho! y si quieres tener un camus decente, debes de conseguirte titulo de cirujano "matasanos" como lo esta haciendo Lau, la cual creo que ya esta a 2 intervenciones de sacar titulo honroso! ni modo como eso del bisturí no se me da mucho me quedare con mi camus clásico y appendix sin modificar! no hay mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...