Jump to content

Camus de Acuario

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Preciosa figura......... Deseo con todo mi corazon conseguirla cuanto antes para mi coleccion, pues es mi personaje favorito, junto con Aries. pero claro es mi signo del zodiaco por eso me gusta mas ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues hoy he recibido este camus de acuario cerrando asi la linea de los 12 dorados (a expensas de algun q otro appendix) y simplemente decir q en cuanto armadura me parece muy correcta, aunque la falda no me termina de convencer, y el rostro teniendo en cuenta q fue uno de los primeros myths en salir tampoco esta tan mal ... y a falta de conseguir un appendix más q complicado de pillar es lo toca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues a ver si le haces una foto pronto y haces galerias como toca xD

con el appendix esa figura es soberbia, lastimica no tenerlo y que tenga pocas esperanzas de tenerlo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1298029632' post='11552']
Bueno, pues amiami me ha mandado la orden de pago esta misma mañana para este Camus q es el ultimo dorado q me queda por lucir en mi vitrina.
Lástima q para conseguir el appandix tenga q esperar un futuro e incierto restock por parte de Bandai, porque desde luego el precio q ha alcanzado cualquier appendix a dia de hoy es impagable o casi-impagable.
[/quote]
Ya somos dos los que esperamos ese restock de appendix :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Yo consegui el apendix de acuario y de escorpio por 25 euros en el salon del mangam, y la verdad que camus es uno de los que mas lo necesitaba, queda magnifico asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sucede solo a mí el tener la sensación de que este myth tiene cara de perro??. Dios mio :excl: Esta figura necesita urgentemente que se adquiera su apéndice para realizarle un lavado de cara SI o SI.

Aunque la verdad se están pasando con los precios de los apéndices tela marinera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos compañeros.

Tengo una duda, haber si alguien ha intentado esto:

Hace una semana compré mi 2a unidad de Acuario espectro para utilizarlo con el myth dorado.

La verdad es que queda super wow!! La armadura queda bien, solo es necesario poner un que otro apaño para que ajusten bien las piezas pero nada del otro mundo.

Sin embargo, la careta no queda ni de chiste, entonces...

¿alguno de ustedes sabe si existe alguna forma de utilizar la careta de este myth dorado con la cabeza del espectro? ¿tengo que cortar algo o es que en verdad necesito la careta del appendix para que quede en este nuevo rostro?

Alguna solución, comentario o sugerencia que puediese llegar será bienvenida.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que bien le a hecho el apendix a camus,porque era de las caras y cabellos mas feos de la coleccion
ahora con el apendix si es el caballero de oro de acuario y eso que el busto no trae gran cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también adquirí este myth con el resctock que hicieron a principio de año, y fue el último de los dorados que me quedaba por conseguir.

La verdad es que para ser de los primeros dorados que salieron al mercado, la armadura está muy bien conseguida, siendo quizás lo peor el intento que hicieron por fusionar la versión anime con la del manga, siendo así la armadura con las mayores licencias por parte de Bandai. No obstante, a nivel de armadura el mayor defecto reside en las hombreras, ya que es un sacrilegio no poder posar a Camus recreando su más poderoso ataque en todo su explendor, es decir con los brazos en alto preparando la ejecución de la aurora.

De todos modos lo peor de la figura son el rostro y el cabello, necesitando urgentemente el appendix, con el cuál la figura gana muchos puntos en fidelidad. Es una pena que no se puedan adaptar las hombreras del appendix al myth, ya que así se subsanaría el mayor defecto de la armadura. Quedando de esta forma en un appendix indispensable pero sólo por la cabeza incluida.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes:[img]http://3.bp.blogspot.com/-kBY8UvzrF3g/Te9O3TYwCoI/AAAAAAAABJ4/152UmmxOsCw/s1600/34.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...