Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V3


Megatron

Valora la Figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena figura, es de mis favoritas, pero como dicen esta demasiado blanco, como si le hubieran dado un susto al pobre :laugh:; y esas hombreras tan elevadas, voy a probar lo q' dice el compi pegasoseiya, a ver si funciona, el mio vino con el abdomen quebrao, nada q' un poco de pegamento no pueda arreglar, pero por lo pronto no he podido meterle mano, fuera de eso una gran representación del ave inmortal :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De esta figura sintiendolo mucho lo unico que vale es la armadura es preciosa quitando el fallo serio de las hombreras que todavia no entiendo por que las hicieron que queden tan en punta. Luego ya del muñeco en si en lo unico que acertaron fue en el color de las piernas y el pecho por que de cabeza fatal es muy cabezon, la cara como dicen le falta el toque de mala leche y por ultimo el tono de piel se parece mas al de su hermano shun. Una pena la verdad lo que hicieron con este gran personaje. Como luce de 10 es montado el object sin ninguna duda. Una lastima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Aquí una mas de mis favoritas de los bronces V3, me gusta bastante como recrearon esta preciosa armadura del ave fenix!, el object es maravilloso es uno de los que entran en mi top de armaduras fregonas, como muchos lo mencionan el punto débil de este figurón es su color de piel, esta demasiado amarillo, yo lo recuerdo por su bronceado/moreno perfecto jeje, esa si fue una de las unicas malas cosas que hay que criticar, también veo eso de las hombreras picudas no tan grave, de hecho me gusta como luce a manera de la evolución del Bennu :Face (13): lo que si me disgusta un poco de la armadura es el brazal en punta donde lleva el collar de Pandora esta muy largo y no permite que se doble bien el brazo de la figura, pero de ahí en fuera es genial, yo tuve que adquirir dos Ikkis ya que el primero si salio rajado del abdomen, ademas de venir muy flojo de la  cintura y eso me chocaba mucho :Face (14):

Sin dudar lo recomiendo mucho, les dejo unas fotos del Ave Fenix!!! (siempre que lo digo me imagino el grito de Marcos Patiño; que lo dobla en español latino jeje)

 

13585075654_13e731ea95_z.jpg13584750333_f695356d47_z.jpg

 

13585059784_9292ed4cd1_z.jpg13585061104_bd84568094_z.jpg

 

Saludos  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Agradable ese ikki a la vista, bueno, no tanto por su piel que si vamos, en la animación nunca aparece de tono tan hepático, y mucho menos que parezca japones queselocreasuabuela 

es muy bonita la armadura,aunque con defectillos ("no me toques que me desbarato")

sin duda es una muy buena recreación

por cierto godskira, me gustó mucho la 3° foto que pusiste

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por tu comentario compañera Briareos...me reí mucho con eso del amarillo hepático para hacerlo mas "japones", pero como va a hacer si en la animación parece mas latino que nada con esa piel morenaza que se carga el señor Ikki   :face2: pero bien como mencionas es una figura con algo de defectillos que restan un poco su calidad final (que es mas culpa de Bandai que nada), ademas de que tuve que esperar algo de tiempo para que me cayera uno sin defecto en el abdomen...

 

13584689365_694006c873_z.jpg13584724033_2104892521_z.jpg

 

Sin duda me gusta mucho como luce tan imponente el Ave Fenix!!! :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Pues yo acabo de ponerle el rostro neutro sin tiara del v1, y que quereis que os diga, queda de vicio, no es tan cabezón, luego por la tarde subo una foto y veis el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me convence la figura, ni la linea en general.. no me agradan las articulaciones de los g2, son bastante anti-estéticas.

Hablando de esta figura en concreto; opino que le falta sustancia y esencia de lo que era el personaje... la expresión no es correcta y el porte o proporciones tampoco.

 

Respecto al tono de la piel; yo pensaba lo mismo que vosotros, pero buscando imágenes de Ikki para usarlas como paleta en un dibujo (vease avatar inmediatamente superior xD), me di cuenta de que en la saga de Hades, el fenix aparece tan blanco como Casper... parece que se hubiera tirado 10 años a la sombra. Por lo tanto no es culpa de Bangdie, si no de las animaciones que no cuidan para nada los detalles  :Face (20): .

 

ikki-caballero-del-fenix.jpg

 

Ahí lo tenéis, al mas puro estilo Michael Jackson :face2:, cualquier parecido con el dibujo clásico de los 80, es pura coincidencia.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

1782044_832498853460809_5733581693000642

 

1453339_832498790127482_3383176958917827

 

 

Jokin Ruiz Lopategi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lástima de fondo,pero una imagen y pose buenísima,enhorabuena compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

no se si sea por las mismas luces, pero se ve muy borrosa la imagen. pero la idea en general es muy buena!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune maquilla esta es la que mas necesita un moreno de toda la historia de los myth. es una figura muy buena pero esta tan blancucha que ni casper fusionado con iniesta crean ese blanco que parece edward cullen brillando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...