Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V3


Megatron

Valora la Figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena figura on ikki y shun siempre suelen hacer buenos trabajos aqui lso eprjudicados son otros normalmente jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Fenix para mi fue el mejor con diferencia, el nuevo diseño de la armadura es espectacular. Aunque si tengo que encontrarle algun pero es, en la forma de las alas desplegadas, me recordaron un poquito a las Aiacos y personalmente no las veo que pegen mucho con el resto de la armadura; pero en general, una gran y bonita figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues montado mi v3, simplemente espectacular. Por el momento la línea v3 me está encantando, e Ikki tiene una de las plantas más espectaculares de todas las figuras.

Cierto es que las hombreras quedan demasiado hacia arriba, pero no me parece un mal muy acuciante. Lo malo es que me ha tocado con el torso bailongo, aunque con un poquito de blue-tack bien aplicado queda firme y rígido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

hola hey no se pero para evitar que las hombreras se paren yo las pongo al reves y quedan perfectas , no se talvez se diferencia alguien se atreve a tratar con el suyo para ver si le funciona??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion lo de las hombreras no es un problema para mi , es el fenix que mas me ha gustado detras del ex pero tiene un acabado perfecto un rostro 100% fiel al anime , mi problema con esta figura esque un dia llegue a mi casa y estaba partida por la mitad la depresion que me cogi menos mal que hay pegamento decente y ahora esta impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con este fénix hay que tener cuidado antes de comprarlo y tratar de averiguar si viene rajado o no del abdomen y si lo vais a comprar en mano comprobad bien la figura. Si el precio es demasiado bueno, estará rajado seguramente, aún así os aseguro que todavía quedan con el abdomen bien, porque el último que compré en enero me llegó perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio estaba perfectamente hasta que empezó a aparecer una grieta en el abdomen. Aunque lo compres en perfecto estado, nadie te asegura que no vaya a acabar rajandose.
Una solución parece ser que es aflojarle un poco el tornillo de la espalda para aliviar la tensión, pero no se lo eficaz que resulta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Magnífica en todos los sentidos. Una armadura de diseño curvo y con acabados fantásticos. Me encantaron las protecciones de los antebrazos, a título personal. Un sobresaliente en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pozi!! es otra de las figuras Top, está increiblemente bien recreado!!!!. Por poner algún pero aunque es un pasote son las hombreras que no se pueden bajar mucho.

Un 9.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jop, pues miro y remiro las fotos, leo y releo los comentarios... y a mi no me termina de convencer esta figura para nada ¿seré víctima de algún trastorno?

 

Le veo bajito, cabezón, que le falta porte, agresividad.. también está muy blanco, cuando Ikki tenia un moreno a lo Mark Lenders... el detalle de las hombreras apuntando hacia arriba... nada, que no me entra por la vista.

 

La cara es muy buena, pero como que no me infunde mucho respeto, o temor.. veo a un fénix muy descafeinado... cuando este tipo era pura agresividad.

 

Me gusta mas la escala de proporciones del v1 y la figura en general, veo mucho mas a Ikki (aunque la cara es peor).

 

A los que tenéis los dos en mano; ¿Realmente esta versión de Ikki es mejor que el v1? me gustaría tener por lo menos una representación de este prota, que tengo 5 de su hermano y ninguna de el.. válgame dios jaja, parece que le tenga manía al pobre, creo que no le he perdonado que se intentara ventilar a Shun a su vuelta de Reina de la muerte... :Face (45):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si comparas esas dos figuras, lógicamente en cuanto a la recreación del personaje en sí, gana la v1, pero piensa que la v3 salió allá por Marzo del 2007 y la v1 por Diciembre de 2010, casi 4 años que se notan muchísimo. A mi personalmente, el diseño de las v1 siempre me ha fascinado y por fin salieron a la luz, son geniales y este Fénix, increíble, pero tengo que reconocer que la primera vez que vi la Saga de Hades Santuario hace ya 10 años y vi esas v3, me quedé pasmado. Tuve unas sensaciones indescriptibles, porue me gustaron una barbaridad esas armaduras, pero en particular Dragón y Fénix, que siempre han sido mis puntos débiles.
La figura en sí, está muy lograda, tienes razón al decir que está muy blanco de piel y le falta un poco de agresividad, pero en esencia es Ikki, y uno de los mejores, siempre y cuando no lo compares con la v1.
El único punto que no me gusta, como bien habéis dicho, las malditas hombreras, se podrían quedar más bajas, porque afean a la figura luciendo las puntas tan elevadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión le falta agresividad en el rostro, algo que si consiguieron con la v1 y la v4 pero sigue siendo una preciosidad de myth este Ikki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...