Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V3


Megatron

Valora la Figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
pues a mi me gustan mucho las figuras de los V3 y en especial esta :rolleyes:
sera dificil conseguir esta figura aunq me gustaria q hicieran un resctok para conseguir esta y otras figuras, ya que son muy geniales, me encanta este fenix v3, se ve tan epico y tan detallado y las fotos muy geniales jeje

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo conseguí las navidades pasadas pero no sabría decir por cuanto porque fué un regalo, pero sobre 50 o 60 euros creo. Pero que puedo decir... Es una preciosidad, el diseño, los colores, la planta que tiene esta figura es de mis favoritas y no creo que os arrepintais de comprarla los que aun no la tengais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la joya de la corona de los V3. A mí me flipó cuando salió, pero es que hoy en día, con todo lo que hay ya a la venta, me sigue flipando. Es genial, en modelado, colores, lo que transmite. De 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia, que dificil se me hace pensar que estan figuras cuestan ahora eso, y pensar que yo las compre por 35€ (má o menos, no me acuerdo exactamente), cuando salieron en los Toy´s´arus. Por fortuna fueron de las primeras que pude conseguir.

También me gustan mucho, en especial este fenix mucho mejor armadura, color y acabado en general que la V2 (tanto en myth con en el anime).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
El fenix V3 me ha encantado los colores son muy llamativos, solo le veo una cosita las rodilleras de plastico :( :S, pero el resto es impresionante, y en lo personal el mejor Ikki, su rostro y cabello me gustaron mucho mas que el fenix v1 y v4 los cuales poseo, esta figura tiene un acabado que en lo que a mi respecta sublime... de 10!!! Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he adquirido hace poco, junto andromeda y dragon (todos V3), con lo que ya he conseguido todas las V3 y es la que mas me gusta de las cerca de 30 figuras que tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me he fijado, al compararla con el OCE, que su abdomen se ha rajado, estando guardada, se nota poco de momento, pero no hay marcha atrás. ¿Cómo lo habéis solucionado?

EDITO: Encontre el tema, desmontar y pegamento por dentro. Ya os contaré Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Me parece imprescindible para mi es un figuron Editado por resipaul12
Un poquito de argumentación por favor, ¿Por qué te parece un figuron?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1308408381' post='29826']
hola chicos tengo un ikki v3 que compre hace tiempo y ordenando las cajas de mis myts e visto que el abdomen de mi ikki esta roto :o sabeis si hay alguna manera de arreglarlo?? tendre problemas al montar la armadura?? vaya pu.... os dejo una foto ( esta foto la e encontrado en internet de un chico que vende un ikki v3 y tambien tiene el abdomen roto)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/86627388.jpg/][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/8049/86627388.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]
me acabo de comprar fenix v3 y le pasa lo mismo. yo lo he pegado con super glue, lo que he hecho ha sido:
1 desmontar la parte alta del torso
2 poner una tira de celofan en el abdomen para cuando lo desatornilles ni se mueva nada.
3 destornillar (cuidado con los 2 circulitos color piel de dentro, es lo q ace la resistencia de la articulacion)
4 aplico super glue por dentro y elimino eccesos con panuelo antes de que se seque para eliminar grosor.
5 mientras aplicas presiona bien las piezas rotas para que esten en sus sitio
6 deja secar un par de horas

ya puedes quitar el celofan y volver a montarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi esta es una de las figuras que mas me gustan simplemente por su sencillez . Lo que no me gusta mucho son como le quedan las hombreras levantadas hacia arriba , yo las he hecho un pequeño apaño para que bajen un poco para abajo .

Cuando la adquirí si mal no recuerdo a finales de Agosto o principio de Septiembre del 2008 en el Toys tuve dos percances . El primero fue que lo compre y al llegar a casa me puse a montarlo y vi que las manos venían pintadas de un color muy claro , que no pegaba con el resto de color de la armadura y lo fui a descambiar y no había ninguno que tuviera las manos en condiciones , con lo cual allí se quedo con mi gozo en un pozo , posteriormente me entere en un foro de que habían salido alguna partida con este problema ; luego paso el tiempo , recibieron mas y compre otro , esta vez me fije bien en el tema de las manos de que fueran las correctas y me fui a casa y al empezar a montarlo vi que el abdomen estaba roto con lo cual me toco otra vez ir a descambiarlo . Finalmente este es el que tengo y el problema este del abdomen por lo que estoy leyendo parece que le ha pasado a bastante gente .


[img]http://img826.imageshack.us/img826/5916/img5411f.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7270043858_48423f00df_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...