Jump to content

Hyoga De Cisne Armadura V2


Megatron

Valora la Figura  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado noshadowman
De acuerdo en que es la mejor figura de los v.2 originales, la cara más fiel, y aunque no resalta tanto como la v.3 (que me parece de las mejores) creo que es buena figura y estable. las fotillos con el careto v.3 le quedan genial. Lástima que no tenga cabezas de sobra, nada más que de seiya. Los apendix eran un buen invento cuando costaban 10 euros..¿Por qué dejaron de hacerlos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando me hice con Hyoga no me decia nada, la armadura regular, el cuerpo enano y el rostro el pelo incomible. Pero gracias al maletin V2, el tono gris mate de la armadura, se convirtio en tono plata azulado muy bonito y el rostro y el pelo mejoro muchisimo; casi estando al mismo nivel, que los rostros y los cabellos de los V3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo q es posiblemente el mejor v2. Pero es de las pocas figuras q si la comparo con el vintage no es tan exagerada la diferencia. Aunque como esta claro hay diferencia. OS estoy viendo escribir sobre un maletín para mejorar estos v2 y, perdonar mi ignorancia, que son esos maletines y donde se pueden encontrar? Soy un novato aprendiendo do. Jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este parece Playmobil con esa cara jaja.

 

No obstante, tiene el Object más bonito de entre todas las V2 por goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 años...

  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí en general, no me gustan mucho esos rostros de esta versión. Se nota mucho que es de las primeras versiones y Bandai pagó la novatada... Es algo similar (no igual pero parecido) a lo que me pasa con las figuras vintage. Tuve más de diez y se las regalé a mi cuñado porque no me gustaban absolutamente nada y me parecían feas de narices (y mira que intenté quedármelas, pero las veía tan horrendas que pensé que mi cuñado las valoraría más). Con esta versión, que mejora notablemente con respecto a las vintage, se nota todavía el punto flojo de los rostros, si bien es cierto que Bandai dio un tremendo paso de gigante mejorando los cabellos y las armaduras de las figuras, que no es poco. Esto claro está, que son ventajas si comparamos esta versión con las vintage.

Ahora bien, si comparamos esta versión con las posteriores, mejor me callo. Creo que estas figuras, desde el punto de vista de "unas de las primeras figuras de Saint Seiya de Bandai", se podrían considerar reliquias (visto así), pero nada más. Hace unos años (y un tiempo después de las V2 de este tema), sacaron unas broken versión de las V2 que, para mí, han sido lo mejor de lo mejor que ha hecho Bandai con los caballeros de bronce; por cierto, me ha sorprendido que en este foro no se haya hecho un tema dedicado a esta edición de figuras. No es una crítica, que conste... Sólo es una observación. A ver si alguien se anima y crease un tema de esta versión dedicado a cada personaje, porque merece muchísimo la pena, ya que son figuras que seguramente agradarán a la mayoría de los foreros. Yo lo podría crear, pero me saldría chapucero, y lo suyo es que salieran esos temas como los de aquí (con sus fotos, encuestas de valoración, etc). Lo comento sólo como sugerencia, por si alguien se anima a crear ese tema... Pero bueno, volviendo a la versión que comento, se trataba de una caja que incluía la típica armadura impecable y otra dañada con señales de batalla. Para mí fue todo un detallazo por parte de Bandai, que ofreciese la posibilidad de poder poner una armadura a la constelación y otra al muñeco. Esta idea Bandai la abandonó por completo con las figuras posteriores. Ojalá que se retomase algún día... ¿Imagináis a Bandai fabricando de nuevo caballeros negros, de plata, oro, generales marinos, espectros, jueces, etc, en formato de broken versión? Sería una auténtica pasada y una pesadilla para nuestras carteras por supuesto, aunque lo veo sinceramente una utopía... Desde Bandai no hicieron más versiones así, tal vez porque no lo veían muy rentable que digamos. Me considero afortunado de poseer una figura de Andrómeda, otra del Cisne, otra de Dragón y una de Pegaso en esta versión. No sé si era una edición especial o limitada, pero en cualquier caso, ya os digo que es dificilísimo encontrarlas. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Otra vez, te estás refiriendo a la versión EX y eso de dificil de encontrarlas, es hasta por ahí no mas, si el cierto que a nivel retail es complejo porque ya no se distribuyen, de hecho podemos decir que una fogura que salió hace un mes ya no se ve y queda automáticamente descatalogada (por algo son figuras de colección) pero si pasa con figuras poco atractivas como Milo SSCE, Shoko, Dante, Lune refiriendome a los ultimos lanzamientos que aun se ven en vitrinas, el resto, todo se pilla de segunda mano, y no es dificil hallarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok. Gracias por la información. Os paso una foto de mi figura. La verdad es que de todos estos V2, este es el que más me gusta...

FB_IMG_1579363658856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.020
  • Reputation:   15.814
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor V2 para mí, ahí tengo a los cinco, que les tengo bastante cariño por ser los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

32BJvuZA_o.jpg

 

QCQNzW89_o.jpg

 

Ekq8OaRN_t.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se sabe de alguna forma para corregir el amarilleo de las piezas plásticas de la figura? Tanto esta como mis Pegaso V2 y V3 han sufrido un amarilleo considerable, y nunca las he expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...