Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura Divina ~Original Color Edition~


Iván

Valora la Figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='geminis19' timestamp='1304232912' post='18469']
Holka,,,
Alguien sabe de alguna tienda que aún lo vende aun precio decente??
Gracias.
Por cierto, las armaduras divinas doradas son muy llamativas pero son prescindibles solo por completismo.
[/quote]

Lo siento, no conozco ninguna, mucho me temo que tendras que entrar en ebay, pero por desgracia no creo que lo encuentres a un precio "asequible"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Megatron' timestamp='1304268580' post='18552']
Lo siento, no conozco ninguna, mucho me temo que tendras que entrar en ebay, pero por desgracia no creo que lo encuentres a un precio "asequible"
[/quote]

No entiendo muy bien, por que Ebay lo ven usualmente como un lugar caro o como la última opción. Al menos compró el 40% de mis figuras a través del sitio, siendo en esas ocasiones el precio más asequible (comparandolo con las páginas hks y japonesas entre otras antes de comprar, y no hablando de figuras antiguas, sino de las "recientes")

Será que el envío a España es demasiado caro (o demasiado barato desde las págs HKS y JAPS) o por descarte de la lógica en general de que hay intermediarios y debe ser más caro?

Bueno, hay que admitir de cualquier forma, que casi siempre son los mismos vendedores los que tienen los precios más competitivos.

Anyway, Geminis si me dices más o menos el precio al que lo viste en dlls, puedo echar un vistazo en varias pags y decirte si lo encuentro a un mejor precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que no todo son tiendas y aunque sí es cierto que encuentras cosas a precio similar (sobre todo en la gente que tienen tienda en Ebay), en algunos la mayoría de los casos en envío ronda los 25 euros valiendo la figura 50 y muchos de esos vendedores no ten rebajan casi nada si compras varias figuras. Por ejemplo acabo de echarle un vistazo ahora mismo a esta figura y los precios van desde los 46 +25 euros de gastos de envío hasta los 150 + 45 euros de un loco italiano y entre medias hay precios de 70, 80, 90 100 más envío. Si a eso has de añadirle que si te lo para la aducana y te meten el 18% de iva...

Si es cierto que yo compro mucho en ebay pero hay cosas que merece la pena comprar a través de ellos y cosas que nó, eso ya es opinión de cada uno. Editado por Mailoneso
No es necesario hacer un quote para responder al mensaje anterior. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
muy buenas fotos titus, se ven geniales... pero te has equivocado de seccion, esta es la seccion de Hyoga de Cisne armadura divina O.C.E no el de Hyoga de Cisne V3 O.C.E :unsure: pero igual se agradecen las fotos :lol:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
me gusta como queda pero no es de las mejores en color OCE aún así me gusta bastante, felicidades por las fotos el muestrario en todas es formidable y hace ver lo que es un buen trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De camino a casa, con esta y el fenix, que está mas asequible, cerraré la línea. Tengo los OCE, pero me faltan 3 versión anime, que espero pronto caerán.
A mi personalmente me gustan mas estas versiones, pues las versiones anime cambian demasiado en lo visto en fotos, los colores son mucho mas apagados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7284044338_c27939d1f9_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Personalmente yo prefiero la version anime; pero esta me gusta sobre el resto de OCEs en especial...quiza por que me recuerda al original plateado, pero con el tono dorado esta que se sale!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, esta figurta me parece muy buena, sí, lo de las alas es una cagada, pero por lo demás la prefiero a la otra, el dorado le sienta muy, pero que muy bien, mejor que el azul paliducho y la verdad es que cuando las vas colocando todas juntas se ven todavía mejor. Sólo tengo que decir que me ha pasado lo mismo que con Kagaho, un problema en una de las rodilleras, creo que es por falta de grosor en el agujero de la pierna, lo que hace que, en este caso la rodillera derecha no entre bien y se caiga con suma facilidad. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

270322_647868705224672_735535092_n.jpg

 

Fabiano Barbieri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena esta última foto, impresiona.. que poderío el de este Hyoga v4 original color, el tono dorado le da solemnidad a la figura. Me resisto a que los oce despierten mi interés, pero con estas fotos que subís resulta difícil.. me estáis corrompiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...