Jump to content

Marion Collection.

Valorar este tema


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, lo primero felicitarte por tus dotes de negociación, que ha sido un buen descuento, y me alegro por ti, que por fin tengas ya esta figura tan especial, el que la sigue la consigue...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Una excelente adquisicion amiga. Muy valiosa debido a las pocas figuras que quedan del v3 y el "buen" precio que la conseguiste.

La verdad que ha de ser dificl resistirse a una chica que desea tanto una figura y no dejarsela mas barata. jeje :mellow:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke paso chavo, trankilo [b]Demonizer[/b] :lol:

ha esos V3 ke recuerdos me traen de cuando aun se rumoraban los OVAs de la Saga de Hades

muy buena adkisicion compañera, yo tmb soy de pocas figuras(ya ves como nos toca a los ke llegamos tarde jiji),pero asi como ke hasta les tomas mas cariño,y pues a ver con ke otra cosilla rara o dificil de conseguir nos sorprendes despues


+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='Marion' timestamp='1306855385' post='26955']
K otras figuras? tu dices mas gashapones de caballeros?, aki las compre por separado si es a eso a lo k te refieres...
[/quote]

El total son 22,salio el vol 1 y 2,las figuras que tu tienes creo son del vol 1,se les llaman mini big heads
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='XaThRiD' timestamp='1307035637' post='27414']
ke paso chavo, trankilo [b]Demonizer[/b] :lol:

ha esos V3 ke recuerdos me traen de cuando aun se rumoraban los OVAs de la Saga de Hades

muy buena adkisicion compañera, yo tmb soy de pocas figuras(ya ves como nos toca a los ke llegamos tarde jiji),pero asi como ke hasta les tomas mas cariño,y pues a ver con ke otra cosilla rara o dificil de conseguir nos sorprendes despues


+2!!
[/quote]

Jajaja, no le des significados que no son a mis mensajes, yo no lo dije con esa intenticon jeje. Soy una blanca palomita. :lol:

Y para no hace off-topic. Lo que dice el compañero [b]XaThRiD[/b] es muy cierto.

Las colecciones "pequeñas" son muy apreciadas por sus poseedores, ya que como son pocas figuras les dan un valor muy especial a cada una. Ademas, a mi me gusta mucho ver colecciones que van creciendo ya que no sabes con que nueva figura te van a sorprender, en cambio los que tienen colecciones completas pues mas o menos ya sabe uno lo que van a adquirir depues. Y siento que entra mas figuras, menos valor se les da a cada una, no siempre pero a veces pasa.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por esa pieza tan dificil de conseguir.He visto que acabas de comenzar a coleccionarlos,bueno no te preocupes que ya veras como poco a poco te haces de una gran coleccio.Paciencia y no desesperes en esta aficion que a tantos nos gusta.Enhorabuena y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Enhorabuena por la captura.

Y ya que tienes esta figura tan especial, te aviso de una cosita. Si quieres conservarla por mucho tiempo, móntala y desmóntala con guantes de látex o similares, ya que con las manos desnudas la piel se lleva el "aceite" que cubre a la armadura para que no se oxide, y si lo has hecho así, con el tiempo la armadura tenderá a oscurecerse y, si tienes muy mala suerte, oxidarse. Por eso yo desde que me enteré monto todas mis Myth Cloth con guantes, y las desmonto también así.

Es lo malo que tiene Pegaso V2, Cisne V2 y Pegaso V3. Por lo demás, me alegro, y a seguir con el vicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

felicidades por ese [i]peaso[/i] de pegaso!!! una figura ke antes se vendía como roskillas, ahora es casi imposible de conseguir a buen precio, pero ya veo ke estás hecha una buena negociadora...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Eso si es regatear...lo demas son tonterias jejej.
Muy buenas fotos,se ven muy bien.Ahora a seguir con la coleccion que grano no hace granero,pero ayuda al compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que bonito ese Pegaso V3 reluciente :rolleyes: valió la pena el regateo.

Una figura muy dificil de conseguir en estos tiempos.

Enhorabuena. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que decir Marion, felicidades por el precio que lo adquiriste, es de las figuras mas cotizadas, yo tengo en mente comprar los 5, pero esta cañon, en espera de seguir viendo como crece tu cole, que como comentan mis paisanos, el ir poco a poco y tener una cole pequeña es un ritual, desde ver que figura comprar y todo el proceso, felicidades, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...