Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que todos hemos tenemos anécdotas y curiosidades que contar sobre nuestras experiencias con la serie y las figuras.
¿Tu gato se dedica a empujarlos desde la balda? ¿Te vinieron dos grebas del mismo lado? ¿Cuando te enfadas sientes la cólera del Dragón? ¿Tu perro te hizo tu primer broken version (Spartan)? ¿Vas a realizar un esfuerzo y pides fuerzas a Pegaso? ¿Pediste una figura y te mandaron otra?

Si algo de esto o cualquier otra cosa similar te ha pasado puedes contarla aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre la verdad es que en todos estos años de coleccionismo (por lo menos en mi caso), las he visto de todos los colores.

Así de pronto recuerdo:

- Ver como el myth de Libra hizo caida libre desde una altura de 2 metros (para mi a cámara lenta) :o Fue lo último que hizo.
- Estar dormido y despertarme con un meteros de pegaso de Seiya V3 en toda la jeta :Face (62): Se me cayó encima vamos.
- Comprar el myth de Dragón V3 al que se le saltaba la pintura con solo pasarle los dedos por encima :unsure:
- Comprar 1 myth del Espectro de Géminis y ver al recibirlo que el vendedor me envió por error dos unidades :rolleyes:
- Gastarse 70 euros en la Stand Plate de Shun V3 y cuando la recibes ver que la metal que venía dentro era la del V2 :(
- Pagar 60 euros por la Stand Plate de Libra y al cabo de dos meses ver que la vuelven a poner en stock y que su precio es 4 euros <_<
- Invitar a cenar a los colegas y que traigan a sus hijos y tener que comprarme un par de figuras de nuevo :blink: :Face (18): :angry:

Me gusta este tema jodio xD

Un Saludo :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola dahlia069 de veras te costaron la Stand Plate de Shun y de libra 70 y 60 E cada una :o ?

Por mi parte que llo recuerde fue en mi primera adquisicion myth, los 5 principales los compre por ebay y cuando me llegaron me quede :( lla que heran de la marca BESTOYYYYYYYY "culpa mia por no fijarme" apartir de entonces lo primero que miro en una compra es que sea banday. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo asi la forma curiosa con la que empece a hacerme la coleccion: :D
el hermano de mi novia tambien es fan de la serie, con las ofertas del toy'r'us empezo a comprarse los dorados y los v3, cada semana se compraba uno o dos y claro yo por tener algun tema del que hablar le preguntaba sobre la coleccion.
pero yo decia que era demasiado caro, que estaban chulas pero que no me convencian del todo... (autoconvencimiento :( )
mi chica me preguntaba si me gustaban, que si queria alguno y yo le decia que no, que me conocia y que si empezaba no sabia parar :unsure:

esas navidades me regalo el fenixv2 y fue el principio del fin B)
fuimos a la nochevieja a un pueblo en la costa con un eroski (o su gran superficie no me acuerdo como se llama) y comprando las cosas para los dias de antes, vi que en la seccion de juguetes habia myths y vintages, me acerco y los miro, los v2... pero paso de ellos, eramos un monton y estabamos con prisa.
el mismo dia de nochevieja, estabamos todos reventados y nadie queria ir a comprar para esa noche, asi somos :lol: y engancho a un uno y le digo vamos a comprar YA. :Face (20):
ya sin nadie uqe me agobie, vuelvo a pasar por delante de los myths y como no hay precios, solo un cartel 3x2 y me digo, voy a preguntar... yo ya habia visto algun foro y sabia lo que costaban, pero una oferta es una oferta. la chica no encuentra los precios ni con el ordenador, llama a la gerente y la gerente me dice uqe tienen el mismo precio que los vintage y con el 3x2 :Face (12):
obviamente cisne, andromeda y dragon se vinieron conmigo por 23 euros, el unico seiya estaba reventao asi que pase de el... cuando llego al apartamento, mi novia se cabrea conmigo porque me habia comprado el dragonv2 pero que se lo habia reservado para reyes. yo le digo que no pasa nada que a ese precio lo revendo seguro asi que me qedare el suyo y revendere el que habia comprado yo... de hecho un amigo dice que el se lo queda, asi que me da el dinero ... cisne y andromeda v2 por 12 euros xD total

Ahora, mi novia esta hasta las narices de los myth cloth. Ella se pensaba qe tendria regalos infinitos qe hacerme para siempre. Tarde en conseguir los v2 y los dorados menos de un año xD a traves de ofertas de foros y del toys.
me acuerdo de quien me consiguio cada figura que tengo y tengo los v2 completos con saori, los dorados completos, asgard, poseidon (menos el susodicho dios), appendix varios (solo queria los v2 y los dorados inicialmente)... figuras de Hk, JP, Es, FR... pufff

De todas mis figuras solo hay un pequeño rasgon en el cinturon de virgo, que ya vino asi de Aries no Shion y el cuerpo estaba to estropeado por intentar cambiar el cuello con el appendix y le compre a hagen uno para remplazarlo.

Todas mis figuras tienen el casco (si tienen) puesto menos Afrodita Piscis. Mi signo, personaje que odio xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el mayor chollo que me pasó fue con Atenea.

Le compré el Myth a mi proveedor habitual, y quería el metal plate y se lo compré a un tío de ebay (5€).

Cual fue mi sorpresa que cuando me llega no era el metal plate sino el MYTH, lo juro!!!!!!!!!! :D

Por eso tengo 2 Ateneas.

Por lo demás, nunca he tenido sorpresas, se me extravió de camino un metal de géminis pero me devolvieron la pasta.

Yo pagué también un pastoón por los Metal Mat del Piscis y Libra, creo recordar que 80€ por cada uno. Cierto que bajaron de precio, pero 2 años después, así que la ostia fue menor, auqnue tengo que reconocer que cada vez que lo veo por ebay, me pone de mala ostia cosa mala :(

PD: No tengo animalillos domésticos........ :D Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Mi mayor anecdota la protagoniza Kagaho el cual no puede estar de pie sin stand ya que el maldito Tzoscey le hecho una maldicion para que no dejara de caerse,digamos que tiene las alas de adorno,ya que de las veces que se ha caido vitrina abajo no ha aprendido a volar ninguna :lol: .

Para cuando le quitaras las velas negras chus??? :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1297691331' post='11061']
Hola dahlia069 de veras te costaron la Stand Plate de Shun y de libra 70 y 60 E cada una :o ?
[/quote]

Y tanto que si, en aquel tiempo solo la vendía un chino kudeiro de ebay que se aprovechaba justamente de ser el único que las tenía y vaya si les saco beneficio.
Si querías tener la colección de Stans Plates al día era lo que había. Pagabas o te resignabas a no tenerla.

Y yo antes muerto que sencillo :D Editado por dahlia069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hmmmmmmmmm apeeeeeeeeeeeer a contar chisme chisme....

Pues una anecdota muy desagradable fue con el appendix de acuario y el myth de cristal, se los compre a un tipin en ML y le deposite la mitad un dìa quince para apartar el appendix sobre todo, y el dìa 28 le deposite el resto, y oh sorpresa! el infeliz habia vendido mi appendix a otro comprador por que pensò que le iba a llegar uno nuevo antes de que yo le depositara, cosa que no ocurrio sino hasta 1 mes despues, y pa acabarla de $·&"%@ el maldito me lo envio por correo certificado cuando yo pague por ESTAFETA!!!!!!!!!!!!!! wraaaaaaaaaaaaaar!!!!! de no ser por qu eme habia dejado el appendix de acuario a buen precio lo hubiera asesinado >.<

Y creo que es todo :P jijijijiji

Beshitos

PD: Kanoooooooooon regalame una de tus athenas >.<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leona, esta claro que te ESTAFetARON (Chiste Malo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1297751867' post='11122']
Leona, esta claro que te ESTAFetARON (Chiste Malo)
[/quote]
jajajaja si ya ni me digas!!! que aparte tuve que ir por el paquete a la oficina de correos, por allá donde el aire se dio la vuelta >.<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Vaya no están mal las anecdotas, aquí va la mía.
Resulta que un día pedí en una web al Pope Shion y a Pandora ya que los ví a unos 35€ cada uno si no recuerdo mal, más o menos, pero bueno, pasan los días y al que hace 3 creo que fué me llega el paquete y cuando lo abro, sorpresa sorpresa, llegaron el Pope Shion y Athena que por aquel entonces en esa web valía unos 90€ y nada, dejé pasar a Pandora, aunque al tiempo pensé que podía reclamar a Pandora pero era demasiado tarde o que quizá no me la mandarían pero bueno, me dí por satisfecho con la equivocación.
^_^ ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ok, pues ahi va la mia, cuando compre mi sagitario y mi capricornio dorados tuve que ir hasta la casa del vendedor ya que quedaba cerca de la mia, aunque los habia comprado en mercado libre, ps se me hizo mas facil ir por ellos que pagar 150 pesos de envio, las dos figuras que habia comprado se supone eran version HK, se supone que esta version y las demas que no son japonesas en la espalda de la figura traen una numeracion, y las unicas que traen los cuatro puntos en la espalda son las versiones japonesas, pues al llegar a mi casa y armarlos me di cuenta que mis figuras HK traen los 4 puntos en la espalda como la version JP, se me hizo bastante curioso, al menos no eh sabido de nadie aparte de mi que le haya ocurrido eso, asi que puedo decir que mi Capricornio y mi Sagitario son version HK/JP, esa es mi pequeña anecdota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...