Jump to content

Shun de Andromeda V3 ~Original Color Edition~


Iván

valora la figura  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro la pondrán, pero si lo hacen como las últimas O.C.E. que previamente se venden en los eventos, el poder adquirir una unidad desde Tamashii web shoutem depende de un sorteo previo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En resumen que los especuladores tiene que estar descojonandose de todos aquellos que estén fuera del territorio japones.

Al final el color que da es rosa o rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1295627033' post='8084']
En resumen que los especuladores tiene que estar descojonandose de todos aquellos que estén fuera del territorio japones.

[/quote]

Como lo sabes compañero ... es una verdadera lástima q lo más barato q se pueda conseguir esta figura será al doble del precio de venta fijado.
Aun asi yo trataré de hacerme con el mio al mejor precio q pueda conseguir, ya q poseo los tres V3 OCE predecesores, pero está claro q el precio aun asi será una autentica clavada.
Comparto lo dicho por otros compañeros respecto a q es el V3 OCE q menos cambia su color respecto a su version anime, ya q a mi parecer Hyoga cambia de tonalidad de manera bastante más notoria q este Shun Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo esta figura reservada hace tiempo, porque también me hice con los tres anteriores, y sobretodo Ikki mejora muchísimo, aunque Seiya no es nada espectacular en cuanto a colores o contrastes. Hyouga fue de aquellos que compras por comprar, y la verdad es que para mí fue una grata sorpresa, me gustó mucho. Las tonalidades son geniales.

La figura en líneas generales no están mal, auqnue ciertamente los ojillos esos, no sé ni qué decir. Que duda cabe de que es el que menos se diferencia con respecto a la versión regular de sus predecesoras, al menos en fotos, pero bueno, esperemos que cuando la tengamos en nuestras manos nos llevemos gratas sorpresas como me pasó, por lo menos a mí, con el cisne. Coñe, igual trae algún extra! No sé, ya veremos qué pasa, no? :D

Sobre el precio de esta figura, creo que hay que tener suerte y dar con alguien a quien le puedas comprar sin problemas y que puedas confiar. Yo empecé comprando al mismo tío siempre en ebay, y después de un par de privados, nos pusimos de acuerdo y lo hacíamos fuera de esa web. El se ahorraba todos los cargos, y a mí me hacía descuentos, y así llevo camino de 4 años. Qué quiero decir con esto, pues qu después de tanto tiempo hay muy buen rollo y no me tima. Me lo consigue todo en versión Japón, y a precios muy razonables con respecto a otros vendedores que hay por ahí. Creo que esa es la mamera de poder comprar bien, si no puede ser un auténtico dispendio la colección.

Saludos Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1295598489' post='8039']
Si, La figura se venderá en los Tamashii Features, eventos que se realizan en febrero en Japón los días 11 y 12 y el día 20, así que estará disponible me imagino desde que se celebre el primer evento.
[/quote]
POnedlo bajo el título del tema para poder hacerse uno el calendario.
Vamos, que en Febrero no sale más que mierda OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guillermo, ya hace tiempo que está puesto en las tres OCE´s que salen en Febrero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, por mucho q algunos odien estas V3 OCE, yo acabo de hacer mi reserva de este Shun, q finalmente me saldrá por unos 80 euros, precio elevado si tenemos en cuenta q es un muñeco y barato si consideramos el precio q va a alcanzar esta figura una vez q pasa el Tamashii Features donde se venda.
Y simplemente decir q espero q me guste tanto o más q las tres V3 OCE salidas hasta el momento. Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Una oficial mas

[center][img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/public_diary/public_diary.00621.00000010.jpg[/img][/center]

[color="#696969"]Staff Diary[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿No se supone que el color debía ser de color rojo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1297176265' post='10224']
¿No se supone que el color debía ser de color rojo?
[/quote]

No se, yo el color creo que está bastante correcto. Excepto los ojos que parecen distintos a la versión V4 OCE. Luego estas cosas ya sabes como son hasta que no se vea una foto casera al lado del de toda la vida no se conocerá del todo la diferencia, que la tiene, el que tenemos es mas oscuro este a priori tiene otra claridad y otro brillo. El primer prototipo pintado a mano que nos pusieron era rojo, rojo!.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/3044/012ty.jpg[/img]

En el anime lo pintan asi
[img]http://img684.imageshack.us/img684/577/techshunnebulachain2.jpg[/img]

Lo que me da miedo son las cadenas... Me da a mi que con el roce se le irá fácil el color... A ver.

Para ser bastante similar al anime tiene algo que me gusta... Será que siempre me ha gustado esta armadura y lo bien construida que está eso sí, con el gran punto negro de la parte de la espinillera de plástico.

Ahora que me fijo a ver si se dignan a ponerle las vendas en los brazos.

Nosé, para mi esta línea V3 OCE tiene un algo... Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se supone que es más claro el OCE. Pero la verdad es que no me apetece pagar una salvajada por un tono ligeramente más rosa.

Además que en fotos con flahs parecía bastante rojo, más que rosa, así que lo mismo la diferencia d etono es solo notable con los Photoshops de tamahsii...

[img]http://www.zero-uno.net/images/myth_cloth_andromeda_l.jpg[/img][img]http://tamashii.jp/00_CMS/cmsdesigner/data/entry/public_diary/public_diary.00621.00000010.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...