Jump to content

Figuras de Yoroiden-Samurai Troopers


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hubo un retraso con sage espero que no ocurra lo mismo con Tommy del cielo y se me junta con el hypnos ex de diciembre :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que se van a septiembre los dos... Sage estaba para junio, luego agosto y ahora... Touma no recuerdo si directamente era septiembre o en principio se esperaba para agosto.

 

Se lo perdono si sacan restock de Ryo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si touma estaba para septiembre pero retrasaran el lanzamiento no creo que lanzen ambos en el mismo mes , menuda sangría ;  por cierto  pretendo comprarme a nazza y  anubis pero dudo si comprarlos de LUTOYS O HITOY  , alguna recomendacion  @Cristofer Customs ? Busque videos en you tube de algun unboxing de estos pero no los encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo los hay de Lutoys, compañero. La calidad es bastante justita en algunas, en Anubis directamente es desesperante. El peor montaje que he visto en una figura. Tuve que recurrir al pegamento, no te digo más.

 

Los demás que sacaron pues pasables sin más... Estéticamente sí dan bastante el pego. Pero yo no sé si te cunde meterte en ellos hoy en día, compañero. Teniendo que pagar el IVA y lo que se les haya inflado el precio... Yo al final los tengo a unos 30 euros de media cada uno porque abrí disputas por dos de ellos y me fue fácil demostrar que tienen mil fallos, consiguiendo buenos reembolsos parciales. Y no considero que valgan ni un euro más de eso...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lutoys =  hitoy entonces ? Es que ví dos demon con diferentes marcas , o cambiaron el nombre como ucurría en la línea myth con Greattoys o no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hitoys solo salió el que en España llamaban Ariel (no recuerdo el nombre japo), no con la armadura blanca sino con la ropa de tela.

 

Demon con su armadura sí es Lutoys. Se habrá liado el chino de turno, bien por desconocimiento o porque luego Demon vestía igual que el otro.

 

No son la misma marca.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, no sabéis si alguna tienda española pueda traer la reedicion del armor plus de Ryo blanco, ¿verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No contaría con ello. Si a estas alturas no se ha visto ningún preorder, no creo que venga. Te va a tocar importar si la quieres, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 6/8/2021 a las 19:57, neouchiha09 dijo:

por cierto  pretendo comprarme a nazza y  anubis pero dudo si comprarlos de LUTOYS O HITOY  , alguna recomendacion  @Cristofer Customs ? Busque videos en you tube de algun unboxing de estos pero no los encontré.

 

En 6/8/2021 a las 21:42, neouchiha09 dijo:

lutoys =  hitoy entonces ? Es que ví dos demon con diferentes marcas , o cambiaron el nombre como ucurría en la línea myth con Greattoys o no lo entiendo


Siento el retraso compi, no había visto tu mensaje:
Hi Toy no es Lutoys, Hi Toy ahora se llama Da Kai Model, es una marca pirata de calidad bastante floja, Lutoys Model es de mejor calidad, aunque inferior a la de Datong.
Hi Toy no ha sacado ni anunciado a ningún demonio (y hace tiempo que no se sabe de ellos), es Lutoys que ha sacado a Naaza (el cual tengo, y del cual os hice una review fotográfica en su tema respectivo en su momento contando el problema que tuve con el brazo bloqueado pero el gran visual a pesar de ello) y también son los que han sacado a Anubis, el cual recibió críticas, de hecho recuerdo que me dijiste hace tiempo que lo habías comprado y que tuviste que pedir de nuevo una pieza que faltaba... Y entonces no entiendo tu pregunta si ya lo tienes..
Y fue también Lutoys que sacó a Demon luego.
La marca Kai Wang también anunció a Anubis, pero no creo que haya llegado a sacarlo porque no se volvió a saber de ello, y tenía una pinta muy mala.
Lutoy es la única marca que ha llegado a sacar a los demonios en formato articulado:
 

En 6/8/2021 a las 21:45, SPTCS dijo:

Hitoys solo salió el que en España llamaban Ariel (no recuerdo el nombre japo), no con la armadura blanca sino con la ropa de tela.

 

Demon con su armadura sí es Lutoys. Se habrá liado el chino de turno, bien por desconocimiento o porque luego Demon vestía igual que el otro.

 

No son la misma marca.

 

 

Hariel "Plain Cloth" no es de Hi toy ,es de Lutoys (https://www.ebay.es/itm/255072252547) y parece ser que para esta línea plain cloth se han cambiado el nombre a Mu Studio.
Hitoys/Dakai Model llegó a sacar a Shin, Touma, Seiji, y Suiko Nise (el cual tengo, y es de buena factura aún siendo repintado sobre el color de Shin), en cambio su Touma tuvo muchos defectos, y el Shin era irregular, el de Lutoys siendo de mejor factura (lo tengo, es muy bueno).


En su momento fui haciendo y actualizando una tabla de salidas y preorders de cada marca que producía figuras Samurai troopers,
la cual subí en el tema de Lutoys porque no sabía de la existencia de este tema general sobre estas figuras (no me salió en la búsqueda), era para aclararnos porque hay tantas marcas que era un lío, aunque llevo meses sin actualizarla y falta poner al día lo de Sentinel y de F.O.C. Studio, y poner que Demon de Lutoys está en stock, que ellos han sacado a Hariel y que han anunciado a Talpa:


ez333RZk_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.762
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Sentinel  Yoroiden Samourai Troopers - Touma

15,000Y - Release 23 September 2021

 

 

 

rWGy1T26_o.jpg

 

dyOVtOvE_o.jpg

 

@SPTCS @neouchiha09 @Cristofer Customs @Ryo Sanada@Bennu NEWS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se van a juntar  el samurai de la luz y del cielo... puff  no quiero pensar en la clavada que se viene jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.762
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Integrale

Sentinel Yoroiden Samourai Troopers - Sage

 

XWQkPA3s_o.jpg z6fEEKKz_o.jpg 8m7nKUcM_o.jpg HXtWPGvf_o.jpg bpBQKKpd_o.jpg 9EBnDxhf_o.jpg xxZmPyFE_o.jpg pr3mTX2X_o.jpg vu50COUp_o.jpg WhbzknLt_o.jpg 1wL00Cto_o.jpg S54B5kJM_o.jpg aKf8075q_o.jpg 9QE5yQS9_o.jpg m1J6FJK2_o.jpg ROXBzsTJ_o.jpg 46dZuULt_o.jpg 7vSKHnYu_o.jpg tPuHATxb_o.jpg xd79j4Us_o.jpg maLXBAzq_o.jpg XiRMQ4TF_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...