Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

145 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre pues siendo sincero las amazonas no son de mis preferidas y no me llama tanto la atencion como a muchos de vosotros. Pero bueno hay que tenerla si o si, a si que tendre que comprarla. No estoy diciendo que sea una mala figura, la figura es una pasada con muy buenos detalles y me gusta mucho. Pero me pasa lo mismo de siempre, cada vez que sale una figura "pela" de armadura me escuece un poco pagarla al mismo precio que si fuera un full metal. Pero bueno es lo que toca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues a tomar por culo el tono mate...del cuerpo.

Es una pena ya q le daba un toque mucho mas real a la figura. De todas maneras era de esperar [b]ya q solo dos figuras tenian "cuerpo" mate en la coleccion.[/b]

[size="3"]Sabeis cuales? Os dejo esta pregunta de trivial myth....[/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sigue chirriando el modelado/escala de Cassios, pero lo que es innegable es la calidad de Shaina, la cual vuelvo a repetir que es un myth OBLIGADO para todo coleccionista. Lo que pasa es que les ha salido tan guapilla que ya no sé si la voy a poner con la máscara o sin ella... no sea que quiera matarme o que me case con ella :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Lima

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=UUDP43pqJHY
[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Genial!!!! ahora a esperar a que salga a la venta para tenerla en casita,la pieza que esta abajo del rostro de shaina en el blister es la pieza para ponerle la mascara,no?
Que bueno que incluye dos pares de rodilleras asi se podra poner con o sin armadura,no cabe duda que bandai cuando quiere hace bien las cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  708
  • Reputation:   224
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zOu04' timestamp='1320981070' post='53735']
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/385523_245511778835927_173460846041021_621958_98579680_n.jpg[/img]

[/quote]



¿Solo me lo parece a mi o realmente, al final, el modelado del rostro descubierto de Shaina es algo diferente del que vimos en las imagenes oficiales?
En fin, por lo demás, al final me quedado tranquilo, esta visto que en aquellas imagenes que subió Olympus el 21 de octubre la figura se veía tan "horrible" porque las fotos estaban mal hechas. Por otro lado, parece que al final teniais razón los que poniais a caldo a Bandai por en el ultimo momento jorobarla por ponerle el cuerpo en tonos brillantes. Pero bueno, teniendo en cuenta que es así como es el color del cuerpo del resto de figuras Myth Cloth no vamos a rasgarnos las vestiduras. Hombre, ya que nos pusieron esa "miel" en los labios, es verdad que joroba que hayan cambiado de idea en el ultimo momento, pero bueno, qué se le va a hacer.

A pesar de todo... Deseandito ponerle las "garras" encima, jeje. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Figuron a la vistaaaaaaa :P ......

Por un lado me encanta, bueno que le dejaron el brillante, me jode, pero la figura en si me encanta, aunque parece mentira, que Bandai no tubiera bastante con meter al truño jejeje.....

Que por cierto, viendo el blister, por mucho que tenga dobladas las rodillas, la medida es ridicula.........

Contestando al compañero..........No lo se , pero me parece que esa pieza puede ser para sujetar al truño en pie,,,,,Es lo unico que se me ocurre, encima de feo y desproporcionado, con mala posabilidad jajajaja........

Bueno , la mia ira con mascara , si o siiiiiiiiiiii.

Ya queda menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Flaco favor le hacen a la figura con estas dos últimas galerías promocionales hechas por un becario.

Suerte que hay "vacuna" a mano (aunque no sé yo si será ya placebo 100%):

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/10156793a4.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/2128/10156793a4.jpg[/IMG][/URL][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tan tierna se ve en esta imagen que ni se cree que sea ella. :lol:
Deveria estar golpeando con todo a Seiya,eso si es real. :D

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/385523_245511778835927_173460846041021_621958_98579680_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que hay algo que me desconcierta...porque trae un par de pechos extra??? :blink:



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/546/37578624551186550258517.jpg/][IMG]http://img546.imageshack.us/img546/6858/37578624551186550258517.jpg[/IMG][/URL]




Si se ve claramente que ya trae pechos de serie....habra que esperar a las instrucciones para saberlo.

Saludos. Editado por Shion30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ese torso que señalas David, es en realidad el que debiera traer la figura por defecto. Si te fijas, la figura en el blsiter ya trae puesto el peto casual que incluye las hombreras, así que para poder colocar el peto de la armadura de Ophiuco, antes hay que ponerle el torso ese que no trae hombreras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...