Jump to content

Raúl Myth Cloth Collection

Valorar este tema


Raúl

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Hola Rulo!! hasta que por fin te dignas a subir la coleccion!! coincidimos todos!! sin duda una de las mejores colecciones de todo el foro!! todo ordenado como debe de ser felicidades que bueno verte de nuevo en las andadas!! sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='dahlia069' timestamp='1297907691' post='11353']
[color="#FF0000"]Rafa[/color]: Cuantos kilos de cuello de Sagitario dices que quieres? xD
[/quote]

Jajajajaja, con un cuello creo que voy jodido, añadido a los que me vienen en camino, pero bueno ya apañamos las cosas como a nosotros nos gusta con una parrillada (esto nos sale siempre más caro que nuestras cosillas jajajajaja).

Ahhhhhhhhh...torpedaco finálmente me hice con el último cuerpo V3 que me hacía falta para completar los V2 POG montados en cuerpos V3, ahora atacaré por otros 5 para completar otras cosillas que tengo pendiente,joer ya no se ni dónde poner tanta cosa, eso sí acuérdate que tenemos pendiente el día que monte mi nueva vitrina (que por cosas del destino por partida doble se esta haciendo de rogar) nos vamos a tirar aquí un fin de semana montando myths y tú poniendolas en las posturitas que quieras, jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jai paio!

Tu como yo! que los brazos del broken se los @u y han ido a parar al V1! En mi caso solo el izquierdo y tb el torso. Si es que vaya pifia el Broken version. No vale pa mucho mas.
:unsure: Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno, lo que dices de las metal mats es cierto, no queda nada bien que unos tengan y otros no (sobre todo dentro de la misma línea como los secundarios, Asgard o Poseidón), pero bueno lo que más importa son las figuritas en sí y la verdad, que todos los bronces protagonistas juntos con sus distintas versiones de la armadura y llevando las doradas tiene que ser una estampa de la ostia. :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades amigo, la verdad es que están interesantes esas metal, eso si pon alguna puerta, que te van a pillar mas polvos los myhts, jajajaja, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal compañero, no podía dejar de pasar por tu colección para remarcar el exelente trabajo que haces mostrandonos como tienes a tus myths en exhibición, algo es cierto, que usas stands, pero e visto en muchos lugares que hacen lo mismo, pero no se comparan con la correcta postura en la que los tienes tu, un buen sentido de ubicación y de sentido común siempre hace que un objeto gane muchisimo visualmente, siempre e tenido eso en mente.


Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal!! buena tu coleccion,me ha gustado la forma en que acomodaste a los bronces,se ven originales y lo bueno que las tienes en sus respectivos stands,ya que los myth no son como en el anime,que caian de cabeza y nada les pasaba :D saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, después de un largo tiempo voy a desempolvar un poco mi rincón, con una cosilla que me ha llegado hoy mismo.

Deathmask Face Custom, por cortesía de mi apreciado camarada Spartan-leon13:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/img2270lw.jpg/][IMG]http://img651.imageshack.us/img651/604/img2270lw.th.jpg[/IMG][/URL]

Que ahora que estoy viendo la foto, voy a ver si encuentro algún cuello de appendix por ahí para dejarlo perfecto al 100%.

Un Saludo!! Editado por dahlia069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya cambio pega, esta claro que el gran problema de esta figura es el mal cabello que le diseñaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve de lujo ese Deathmask tuneado.

Gran trabajo de Spartan sin duda. Que lo disfrutes campeón, porque viendo el resultado, lo vale.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...