Jump to content

Pack Daichi de Zorro & Ushio de Pez Espada


Saintren

Valora la Figura  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, es que algo que ya de por si queda mal y raro en un dibujo, es lógico que quede igual de mal o peor a la hora de rercrear ese dibujo en figura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1370483470' post='151587']
... Y en tercer lugar, [b]ya sin el casco[/b], creo que la figura peca de ser un pelín cabezón. En mi opinión, [b]el pelo no esta bien resuelto del todo[/b].
[/quote]

[quote name='Iván' timestamp='1370524398' post='151674']
Es cabezón porque así es el diseño oficial de este personaje (en la imagen de abajo, el diseño superior). En ese aspecto han sabido recrear muy bien a Daichi. Lo del flequillo directamente es algo que no queda bien[/quote]

Efectivamente el personaje es un poco cabezón, eso es un hecho indiscutible, por eso la figura tiene que ser cabezona para su correcta recreación.
Aún así, yo me refería a cuando no lleva el casco puesto. Desde mi punto de vista, se pasaron un poco dándole volumen al pelo, o por lo menos no se lo dieron de la forma correcta (se lo dieron muy verticalmente). El pelo no esta fielmente recreado y en mi opinión le hace una cabeza un poco rara y abultada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad esque los caballeros de acero son un pasote lo que no puede llegar a comprender esque salieran dos o tres capitulos de la serie y luego no se vuelva  a hablar de ellos nunca, como si hubieran muerto.En fin de este pack me quedo con usio proque mola mas que daichi que es fiel al anime pero lo de ser cabezon no le va a ningun myth, pero estan a un precio muy elevado lo que no comprendo es que con el precio de sho te compres a estos dos, pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Es cabezón porque así es el diseño oficial de este personaje (en la imagen de abajo, el diseño superior). En ese aspecto han sabido recrear muy bien a Daichi. Lo del flequillo directamente es algo que no queda bien

 

Settei-SteelSaints.jpg

 

 

 

Esos bocetos alternativos eran oficiales :blink:  Porque se ven mejor logrados que los definitivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Daichi es el peor myth cloth de los tres claramente, menos mal que Ushio salva al pack, se están revalorizando mucho este pack, es cierto que el flequillo es algo que no ayuda pero es algo complejo de recrear bien, pero creo que usaron un mal sistema y concuerdo con Iván jeje en el anime ya era cabezón.Le doy un 9 al pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo por ver a los 3 aceros en pose merece la pena. Yo los tengo a los 3 y son espectaculares. Si que es verdad que Daichi "falla" un poco pero cuando están juntos no se nota. Ushio me encanta con la cara de vacilon que tiene y es que esta muy bien recreado.

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no os gusta este Daichi igual podéis esperar a ver si sacan al de Omega y lo podéis exponer hiper musculado :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No tengo el placer de tener ninguno de los caballeros de acero,con lo cual no puedo opinar con objetividad...lo que si creo es que, sin desmerecer a nadie,son figuras que no deberían ver la luz antes que, por ejemplo, los caballeros de plata.

¿en que me baso para decir esto? Bueno pues por la importancia y representación de los mismos en la serie.Creo que aunque son diseños muy variados y coloridos no son de lo mas popular y seguidos.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas acabo de hacerlas ahora mismo con el móvil (tardo en limpiarles el polvo) :laugh:

 

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/443/eid4.jpg/]eid4.jpg[/URL]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/842/1ckd.jpg/]1ckd.jpg[/URL]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/51/a6io.jpg/]a6io.jpg[/URL]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/404/72jb.jpg/]72jb.jpg[/URL]

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Está claro que estos personajes se los inventaron para vender más figuras. Cosa que creo innecesaria porque con los personajes oficiales basta y sobra. Total no aportaron nada a la trama y se esfumaron sin dejar rastro. Lo que sí supieron hacer fue estropear las peleas contra Babel y Argol en el anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...