Raúl Posted February 2, 2011 Member ID: 53 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 54 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 2, 2011 Muy buenas a tod@s! Me llamo Raúl y ya estamos por aquí para disfrutar al 100% de este segundo hogar. Llevo ya algún tiempo disfrutando del gran trabajo que se realiza en él, pero por falta de tiempo no he podido involucrarme como a mi me gusta. Y nada espero poder ir aportando mis experiencias a lo largo de todos estos años de coleccionismo compulsivo y disfrutar de las vuestras. Un saludo a tod@s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 2, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,670 Reputation: 3,013 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 2, 2011 Hey colega, ya es hora que te decidieras. Me alegra verte aquí. Venga a postear!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted February 2, 2011 Invitados Share Posted February 2, 2011 [size="6"][font="Arial Black"][size="6"]¡¡¡ Hola Torpedaco, ahora sí..... ya parió la abuela !!![/size][/font][/size] Joer ya estamos todos, ya era hora nen, el ritmo de vida que lleva uno en estos tiempos es demasiado alto como para poder disfrutar todo lo que quisieramos de los vicios que tenemos jajajajaja. Me alegro de leerte, ya sabes hay que enseñar esa supercolección que calzas, una de las mejores que he visto a día de hoy. Un saludo. PD (Te agradezco que nos ayudases en su día con tu granito de arena). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted February 2, 2011 Invitados Share Posted February 2, 2011 pues bienbebido ya sabe a hacer tus posts, a enseñar tus cosas compulsivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted February 2, 2011 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 13,022 Reputation: 17,523 Days Won: 314 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted February 2, 2011 Bienvenido compañero espero ver la coleccion que por ahi comentan jeje SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted February 2, 2011 Invitados Share Posted February 2, 2011 Menos mal que aparecio el que faltaba Se me hacia raro todo esto.......como que faltaba alguien importante.........Los tres reyes ya estan en el friends Bienvenido Tron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted February 2, 2011 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,579 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 2, 2011 Has tardado macho, como te haces desear. Se bienvenido a este nuevo hogar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted February 2, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 2, 2011 Bienvenido al foro compañero. A disfrutar del foro y a participar a tope jejeje. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Posted February 3, 2011 Member ID: 53 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 54 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 3, 2011 Gracias por la bienvenú camaradas!! Decir que no me estaba resistiendo ni mucho menos, sinó que he estado liado con el grupo grabando temas en estudio y demás. Pero por ahora tomo un respiro que falta me hace. Así que ya que tengo descanso me toca disfrutar de vuestra compañía, que siempre es grata. Y nada, continuaré haciendo fotos de las myths por donde las dejé el año pasado, para poder mostrarlas cuanto antes en todo su esplendor. Muchas gracias por vuestras palabras corazones Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERENSUGEA Posted February 3, 2011 Member ID: 69 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 449 Reputation: 11 Days Won: 4 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 3, 2011 Ah que Dahlia es un chico (suena a chica) Pues mierda... ya se me ha caído otro mito erótico! Es broma jeje un saludo y a pasarlo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted February 3, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 3, 2011 Buenas compañero, Bienvenido de nuevo algrupo. Es genial que e hayas decidido finalmente a volver a esa nuestra 2ª casa. Espero que dsifrutes más si cabe en esta nueva aventura. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted February 9, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 9, 2011 Bienvenido al foro dahlia069, me alegra que estés por aquí, a ver si un día que quede con Rafa te vienes y nos tomamos algo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now