Paco_gr Publicó Noviembre 11 Miembro Nº: 6.239 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 44 Reputación: 2 Días como Ganador: 0 Registro: 06/10/13 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 11 Hola,queria hacer una consulta para los que seguramente controlais muchisimo mas del tema que yo,llevo coleccionando muchos años y creo que tengo la coleccion completa a falta de las que reservo en el puño del dragon obviamente,por tema de espacio y que viene un bebe en camino estoy en la encrucijada de tener que deshacerme de la coleccion,dicho eso era por consultar que precio tendria aproxiadamente o cuanto se podria pedir por ella,las figuras estan guardadas sin montar,estan nuevas menos puede que un par que hubiese comprado por wallapop. Gracias de antemano
Tourette Publicó Noviembre 11 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.242 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Publicó Noviembre 11 (edited) vende al bebé nah, en serio xD que es lo que tienes? todo vintage, todo myth, todo EX o todo de esas 3 ? porque a dia de hoy entre myth y ex rondan las 370 figuras incluyendo todas las ediciones, hk, tour, camañana, evento, etc Edited Noviembre 11 by Tourette Paco_gr 1
Paco_gr Publicó Noviembre 11 Miembro Nº: 6.239 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 44 Reputación: 2 Días como Ganador: 0 Registro: 06/10/13 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Noviembre 11 Myth,ex,sog,apendix,dioramas contando por alguna foto cuando los estuve recolocando sobre 300,vintage no tengo nada
sdtano Publicó Noviembre 11 Miembro Nº: 6.704 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.826 Reputación: 5.278 Días como Ganador: 11 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 11 A día de hoy, es una utopía el querer vender una colección así en una sola venta, tendrías que pillar a un rico que te soltara tal cantidad de dinero, porqie le estimo más de 15.000 euros, haciendo una media de 50 euros/figura, que no es su precio real, algunas serán más y otras menos. Yo te recomendaría que hicieras lotes o vendieran por sagas, pero quitarte una colección de tal magnitud te va a ser harto complicado. P.D si es por espacio.....bueno, pero si es por temas económicos, no te preocupes, un bebé no supone tanto gasto como la gente dice, piensa que vas a dejar de hacer otras cosas y lo que gastas en pañales no lo gastas en otras cosas, además, la familia y amigos te proporcionan al principio todo para ir tirando, yo tengo dos hijos y no he comprado casi nada de ropa,ni el carro,ni la silla del coche....(tengo amigos con hijos y les vengo de perlas, me Dan todo lo que tienen y directamente lo que no quiero me dicen que lo tire ,ellos encantados de que les quite todo de enmedio, ya no sé como decirles que no quiero más cosas) y pañales, pues las amigas de la parienta seguro que la regalen una tarta de pañales de esas que están de moda, más de 250 pañales nos regalaron a nosotros con este último niño. Paco_gr 1
Paco_gr Publicó Noviembre 11 Miembro Nº: 6.239 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 44 Reputación: 2 Días como Ganador: 0 Registro: 06/10/13 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Noviembre 11 Si es mas por tema de espacio,se que va a ser complicado venderla toda a la vez,es por quitarme la tirita del tiron porque si empiezo a venderla por sagas y demas va a costarme mas,una oferta de 18,5k la tengo encima de la mesa pero creo que es menos de la mitad de lo que llevo gastado
Siulin1980 Publicó Noviembre 12 Miembro Nº: 12.136 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 130 Reputación: 143 Días como Ganador: 0 Registro: 28/02/22 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 12 Todos esperamos que nuestra colección valga una pasta y que en caso de necesidad vamos a poder monetizarla sin ningún problema y en un corto periodo de tiempo, como si se trataran de piezas super codiciadas, únicas y demandadas. Pero lamentablemente la realidad es otra… a día de hoy, probablemente, solo conseguirás personas que quieran las piezas para reventa y te ofrezcan un precio por debajo de lo que a ti te costó para sacar beneficios. Yo colecciono solo ex y me he planteado también vender la colección y quedarme solo con las figuras que yo hago, pero paso de ponerme a vender las figuras y escuchar ofertas absurdas, por suerte ahora no tengo necesidad de venderlas así que me las quedo, no se si más adelante la situación cambie a mejor o vaya a peor teniendo en cuenta que en unos años muchas de nuestras colecciones estarán a la venta, bien porque vamos a tener otras necesidades o limitaciones o porque algún familiar las herede y los mal venda. En resumen, la idea del compi no es mala, vende por partes aunque habrá algunas colecciones que no tendrán salida y puede que lo que consigas a cambio bajo esta modalidad de venta se iguale con lo que te están ofreciendo por el lote entero. Si vas por el lote entero, será difícil que te den al menos lo que has pagado, pero inténtalo, tal vez consigas a un entusiasta de Saint Seiya que a la fecha no se ha podido comprar la colección y ahora cuenta con el dinero para hacerlo. Suerte y enhorabuena por tu bb. Paco_gr 1
hagen1978 Publicó Noviembre 12 Miembro Nº: 38 Grupo: El Follonero Seguidores: 0 Mensajes: 5.780 Reputación: 6.234 Días como Ganador: 66 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 12 12 hours ago, Paco_gr dijo: una oferta de 18,5k Acéptala Paco_gr 1
jesusaries Publicó Noviembre 12 Miembro Nº: 12.677 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 109 Reputación: 129 Días como Ganador: 0 Registro: 13/01/24 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 12 Vender una colección completa así del tirón es muy difícil, tienes que dar justo con las persona correcta en el momento correcto de su vida y eso es casi una quimera. La gente suele vender por lotes o sagas, yo creo que tiene una salida mas fácil. Claro luego algunas sagas se venden mejor que otras, en mi experiencia la de los dorados SOG se vende muy bien y si la tienes es una que deberías vender por separado. Si tienes una oferta contundente por todo aunque pierdas algo de valor yo me lo pensaría, que al final todos le damos mucho valor a nuestras colecciones y luego te pones a sacar números y no es tanto como pensabas. Suerte en tu nueva etapa! Paco_gr 1
Tourette Publicó Noviembre 12 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.242 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Publicó Noviembre 12 41 minutos atrás, hagen1978 dijo: Acéptala x2 que vuelva a aparecer otro locazo con 18k en mano sería raro que ocurriera. Como dice @Siulin1980 lamentablemente la situación a dia de hoy es super desfavorable. La colección llegó a tal punto que no es una inversión y tanto los revendedores como la misma Bandai se han encargado de que los precios se estancaran y otros disminuyeran. Yo igual armaría lotes por lineas, o al menos por formato completo que mira que si le puedes sacar buenas lucas lista al vuelo no mas Paco_gr 1
Paco_gr Publicó Noviembre 12 Miembro Nº: 6.239 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 44 Reputación: 2 Días como Ganador: 0 Registro: 06/10/13 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Noviembre 12 Gracias por las recomendaciones 👌
AngelusDeLeo Publicó Noviembre 12 Miembro Nº: 12.686 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 450 Reputación: 483 Días como Ganador: 0 Registro: 24/01/24 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 12 @Paco_gr mi recomendación, si es por espacio, es que no vendas, guarda las figuras que tengas menos cariño, y deja expuestas las que más te llamen, seguro que algún sótano o almacén tendrás para guardar el resto de cajas, sin que se vayan a estropear, claro está. La verdad es que..., si todos tuviesen mi misma opinión, el ser humano se extinguiría, jajajajaj (no quiero niñ@s ni borracho). Pero no deja de darme pena, pero no tiene por qué cambiar tu hobby el tener un crío. Paco_gr 1
Recommended Posts