eject Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 11.437 Grupo: Moderador Seguidores: 4 Mensajes: 8.181 Reputación: 19.932 Días como Ganador: 524 Registro: 30/05/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 Narutil, Enroga y Titus 2 1
Gold-St Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 3.931 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.261 Reputación: 4.276 Días como Ganador: 10 Registro: 28/12/11 Estado: Offline Edad: 44 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 buf, de cabeza iría. Por favor Bandai, con esto no la cagues. Narutil y eject 2
beamknight87 Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 4.300 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.285 Reputación: 1.000 Días como Ganador: 4 Registro: 02/04/12 Estado: Online Edad: 37 Zona: America/Mexico_City Publicó Noviembre 6 Los rostros de las personas siempre son el coco en las Figuarts. Habrá que ver eso y el precio al que se les ocurra sacarlas porque ya a estas alturas, todo lo andan soltando muy caro. SPTCS y eject 2
Gifness Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 11.227 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.121 Reputación: 3.726 Días como Ganador: 8 Registro: 31/07/19 Estado: Online Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 Esto ya si que puede significar el divorcio en mi casa, habrá que proponerlo con tacto Peplonsky y eject 2
Tourette Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.242 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Publicó Noviembre 6 Dios, no, de mis franquicias favoritas de la vida y uno que quiere dejar de comprar monos (al menos abrir más lineas). Pienso que solo los rostros serán el punto crítico, y qué tanta articulacion tendrán. Si llegan a ser como los de Kimetsu, con tanta mecanicidad a la vista, paso porque sí que preferiría algo como el Grey Wizard de Hellcat que es escala 1/12 aunque aun no se distribuye Alvaro y eject 1 1
Gold-St Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 3.931 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.261 Reputación: 4.276 Días como Ganador: 10 Registro: 28/12/11 Estado: Offline Edad: 44 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 @Tourette También está el tema de qué personajes van a sacar y el precio. Para pagar 100€ en un Aragorn figuarts pago 120 en un 6" con ropa de tela chino. PEERO, ¿quién me va a dar a Gandalf? ¿Quién me va a dar a Boromir? ¿Quién me va a dar a Sam? Y lo más importante, ¿quién me va a dar a las pelosas de los Anillos del Poder? D: eject, Tourette y Titus 3
espii Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 204 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 441 Reputación: 87 Días como Ganador: 0 Registro: 16/12/10 Estado: Online Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 Esto debería haber estado antes en el mercado.....pero puede ser lo más brutal de figuarts si lo hacen bien en diseños y precios
Enroga Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 11.768 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.091 Reputación: 1.033 Días como Ganador: 1 Registro: 25/03/21 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 A buenas horas mangas verdes. Ya tengo toda la colección de Diamond Select, que son brutales, y no voy a cambiarla por estas, por muy buenas que sean. eject 1
beamknight87 Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 4.300 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.285 Reputación: 1.000 Días como Ganador: 4 Registro: 02/04/12 Estado: Online Edad: 37 Zona: America/Mexico_City Publicó Noviembre 6 (edited) Yo solo me plantearía a un Nazgul (¿con caballo o wyvern? Imagínate) y a Sauron si lo scan. Edited Noviembre 6 by beamknight87
Tourette Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 7.789 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 3.242 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 17 Registro: 31/05/15 Estado: Offline Zona: America/Santiago Publicó Noviembre 6 (edited) para mi, esto es claro, revitalizar la franquicia ad portas de la nueva película de este año y las dos que se vienen a futuro para que cuando toque, lanzar figuras respectivas y tener cierto respaldo. Aunque de War of Rohirrim SHF va tarde. Lanzar un Aragorn, Legolas, Gollum y por su puesto Gandalf es ganar terreno y lanzar versiones de cada proyecto cinematográfico. El fandom de LOTR es tremendamente agressor y una parte del publico se va a comer estas SHF con papas. Para mi no se cual está por sobre cual de mis franquicias favoritas entre SS, Berserk y LOTR, que por cierto, además de los libros, no tengo nada de merch de LOTR poque es un mundo en en cual - hasta ahora mismo - no me quería meter. No se, pienso en un Rey Brujo, Sauron, Gandalf o Aragorn y me pasan cositas. Esto podria abrir un catalogo SHF tan grande como el de Star Wars. y como dice @Gold-St a qué valor, que hoy pot hoy es el mayor factor para decir si o no Edited Noviembre 6 by Tourette Gold-St y eject 2
beamknight87 Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 4.300 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.285 Reputación: 1.000 Días como Ganador: 4 Registro: 02/04/12 Estado: Online Edad: 37 Zona: America/Mexico_City Publicó Noviembre 6 39 minutos atrás, Enroga dijo: Ya tengo toda la colección de Diamond Select, que son brutales, y no voy a cambiarla por estas, por muy buenas que sean. ¿Tienes al Sauron de esa linea? Tengo entendido que tenias que comprar todas las otras figuras para armarlo porque con cada una venía 1 pieza.
Enroga Publicó Noviembre 6 Miembro Nº: 11.768 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.091 Reputación: 1.033 Días como Ganador: 1 Registro: 25/03/21 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 6 (edited) Sí, así es. Tenías que comprar a Legolas, Gimli, Frodo, el Nazgul, Aragorn, y el orco de Moria. El único que me dolió un poco es este último, porque los demás los quería, pero este me daba un poco igual. También tengo a Gollum y Frodo transparente de la SDCC, Saruman, el Uruk Hai Lurtz, Gandalf, Sam, Boromir, Merry y Pippin. Casi todos comprados en el Puño. Y, como remate, el anillo único de The Noble Collection. Eso sí, todo en cajas, así que Sauron está sin montar. Edited Noviembre 6 by Enroga eject 1
Recommended Posts