Sukoru Publicó Octubre 5 Miembro Nº: 12.745 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2 Reputación: 1 Días como Ganador: 0 Registro: 21/02/24 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 5 Buenas tardes. Aunque hace meses (febrero, creo) que me registré, nunca he usado el foro. Quisiera aprovechar para preguntar si estoy en el lugar idóneo donde comprar figuras verdaderas sin temor, más concretamente de la firma "Bring Arts. Un saludo 🫡
eject Publicó Octubre 5 Miembro Nº: 11.437 Grupo: Moderador Seguidores: 4 Mensajes: 8.181 Reputación: 19.932 Días como Ganador: 524 Registro: 30/05/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 5 @Sukoru Si echas un vistazo al foro, puedes ver que no es un sitio de venta, sino de información y para debatir y compartir entre los compañeros. Sí hay una sección dedicada a informar sobre las distintas tiendas del mundo y también una tienda asociada. También hay una sección de compraventa. Te animo a que lo visites y descubras, y ante cualquier duda, preguntes. Saludos.
Sukoru Publicó Octubre 5 Miembro Nº: 12.745 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2 Reputación: 1 Días como Ganador: 0 Registro: 21/02/24 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Octubre 5 hace 13 minutos, eject dijo: @Sukoru Si echas un vistazo al foro, puedes ver que no es un sitio de venta, sino de información y para debatir y compartir entre los compañeros. Sí hay una sección dedicada a informar sobre las distintas tiendas del mundo y también una tienda asociada. También hay una sección de compraventa. Te animo a que lo visites y descubras, y ante cualquier duda, preguntes. Saludos. Cierto, pensé que era el foro de "el puño del dragón", pues he llegado aquí desde la propia web. Muchas gracias por contestar 😃
Recommended Posts