eject Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 11.437 Grupo: Moderador Seguidores: 4 Mensajes: 8.181 Reputación: 19.932 Días como Ganador: 524 Registro: 30/05/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Nos presentan prototipos de unos cuantos personajes en el Wonder Festival: De momento habrá dos líneas: - Galaxy Version (Edition 1) , de la que presentan a Aioros de Sagitario , Aioros (Plain Cloth) , y Seiya de Pegaso. - Classic Class (Edition 01-03) , de la que presentan a Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio. Camus08, SpecterLune, Saint Danonino y 3 others 4 2
Osaka_no_Kotatsu Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 12.851 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 795 Reputación: 662 Días como Ganador: 0 Registro: 15/04/24 Estado: Online Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 (edited) INTERESANTE Parece que los nombres de las líneas están invertidos xd. Los Classic incluyen accesorios y efectos, y parecen más posables? Los pies están mejor articulados. Estilo Myth. Coleccionaría estas, al menos los caballeros de oro, no salen muchas figuras de este estilo con armaduras basadas en el manga. EDIT: Es más interesante todavía que parece que están centrados sólo en la franquicia Transformers, al menos en occidente, así que ver esto resulta todavía más sorprendente. Los precios son bastante bajos. Está bien tener una linea baratuna para coleccionar. Edited Octubre 2 by Osaka_no_Kotatsu eject 1
AngelusDeLeo Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 12.686 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 450 Reputación: 483 Días como Ganador: 0 Registro: 24/01/24 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Algo así tendría Bandai su idea de Figuarts?? La verdad es que me resulta interesante, habría que ver los acabados finales, pero todo lo que sea rellenar mi vitrina de Aiorias de Leo..., bienvenido!!!! eject y Osaka_no_Kotatsu 2
SPTCS Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 11.408 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 2.999 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 8 Registro: 15/04/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Veremos la línea Classic... La otra tiene pinta de juguetes al estilo Anime Heroes. Gold-St, eject y AngelusDeLeo 3
Osaka_no_Kotatsu Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 12.851 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 795 Reputación: 662 Días como Ganador: 0 Registro: 15/04/24 Estado: Online Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Para el precio que van a tener - si miramos las susodichas lineas en Amazon, por ejemplo - la verdad es que están cañón. La linea Classic me llama muchísimo.
Gold-St Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 3.931 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.261 Reputación: 4.276 Días como Ganador: 10 Registro: 28/12/11 Estado: Offline Edad: 44 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Es tal como dice @SPTCS. Están más cerca de las anime heroes que de las figuarts. Ya nada más viendo el codo se ve que son articulaciones sencillas. Movimiento limitado limitado de myth clásica, pero eso sí, hay que destacar que al no tener pines cuidan muchísimo esa parte de la estética. Ya por otro lado queda el tema de las proporciones, y veo muy bien a Seiya con un cuerpo más aniñado. Pero el Aioros adolescente no lo termino de ver. Aunque tampoco estamos para despreciar "plain cloths" articulados. Si es tamaño compatible con los myth posiblemente lo quiera. SPTCS 1
Arsenal Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 3.803 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 2.743 Reputación: 2.955 Días como Ganador: 2 Registro: 29/11/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Yo lo que no entiendo es que monten una exposicion para presentar una colección de figuras que ni siquiera están terminadas
beamknight87 Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 4.300 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.285 Reputación: 999 Días como Ganador: 4 Registro: 02/04/12 Estado: Online Edad: 37 Zona: America/Mexico_City Publicó Octubre 2 Porque son los prototipos de lo que se viene. Más de la mitad del contenido de los Wonderfest es así. Muy raro que te pongan ya una versión final de las figuras. Estas parecen figmas a mi gusto. Habrá que ver precios y distribución.
Trem83 Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 3.446 Grupo: Miembros Seguidores: 3 Mensajes: 7.210 Reputación: 8.612 Días como Ganador: 29 Registro: 03/10/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Poco recorrido le veo a esto. Por mi parte 0 interés
pegasoseiya Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 5.914 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 478 Reputación: 266 Días como Ganador: 2 Registro: 01/05/13 Estado: Offline Zona: Europe/London Publicó Octubre 2 1 hour ago, Trem83 dijo: Poco recorrido le veo a esto. Por mi parte 0 interés Por mi si tiene interes la linea myth cloth es muy cara para lo que es mira virgo 20 180 dolares el original costaba 70, y bandai tiene una problemas de calidad, una linea barata que puedas tener en escritorio sin miedo a rayones y accesible para todos no solo para gente con dinero esta bien SpecterLune y Trem83 2
Trem83 Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 3.446 Grupo: Miembros Seguidores: 3 Mensajes: 7.210 Reputación: 8.612 Días como Ganador: 29 Registro: 03/10/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 (edited) Es que, @pegasoseiya, para que me ofrezcan los personajes que ya tengo pero peor..... A mi no me interesa. Gracias a Dios llevo en esto más de 20 años y he podido coleccionar a un precio decente. A como está hoy todo es imposible y me he visto obligado a pasar de muchas de las últimas figuras anunciadas. No creo que haya muchos fans de Saint seiya que en 21 años no hayan adquirido , aunque sea, sus personajes favoritos en este formato, me da igual ex o myth (que es más económico). Cuando digo sus personajes favoritos me refiero a los 12 dorados y los 5 de bronce, que es el recorrido que le veo a esto. Pero que al que le llame la atencion este formato y esta estética me parece fabuloso, de verdad. Pero no es para mi. Edited Octubre 2 by Trem83
Osaka_no_Kotatsu Publicó Octubre 2 Miembro Nº: 12.851 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 795 Reputación: 662 Días como Ganador: 0 Registro: 15/04/24 Estado: Online Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 2 Como decía el excelso Ivá en su magna sabiduría: Po fueno, po fale, po malegro. Personalmente, para mi estas figuras tienen el atractivo de estar basadas en los diseños del manga, lo cual es toda una novedad. Lo más cercano que hay son las Ex de Lost Canvas de MS.T y Shinetime, que están guapas pero no son los dorados originales.
Recommended Posts