Jump to content

CS Models: Sagitario Fake EX


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.327
  • Reputation:   1.730
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy, muy floja la pintura, y eso que no parece tener defectos de pintado... Se curran un modelo propio, le meten un huevo de metal y le ponen pintura cutre... ¿Por qué?

 

Ojalá la versión 24k lleve una pintura de mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  813
  • Reputation:   627
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostia, a mi por unos 35€ me ha parecido que tiene bastante buena pintura, con algun fallito pero poca cosa. Ademas me gusta el color bastante, muy seiya de sagitario nuevo :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.327
  • Reputation:   1.730
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De precio está de fruta madre, sí, y los dorados clásicos de CS también, pero...

 

 

Prefiero pagar 5 o 10 € más pero tener un Sagitario Fake EX con pintura de buena calidad.

 

Cuando me haga con unidades extra de los dorados clásicos tiraré de J Model, sin la más mínima duda. Aunque me cuesten 10 € más. Cuerpo EX Metal, capa de tela y de plástico, buena pintura... A veces, hasta incluyen rostros actualizados (¿cómo te haces con un Géminis clásico EX Metal ACE sin gastarte 400-500 €?). Si a alguien la cartera no le permite comprarse más que un dorado de CS al mes, debería ahorrar dos meses, comprarse uno de J Model y gastarse el resto en cerveza. O ahorrarlo para el siguiente dorado clásico de J Model.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  774
  • Reputation:   711
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo he comprado ambas marcas y problemas de pintura he tenido con J Model/MST y con las de CS pues nada. El cuerpo metal ex me da igual porque las uso para el objeto pero entra esas dos marcas prefiero CS que MST ya me ha dado varios dólores de cabeza de su mala calidad. Otra historia es ST y GT estas marcas si puedo decir que son buena calidad pero ente CS y MST no veo la mayor diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he notado sobre todo en los 24 k cs mucha brillantina se me queda en la mano ,creo que las armaduras de jmodel son superiores en pintura, aunque yo cogí los 24 k de cs porque gustan más con capa de plástico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.838
  • Reputation:   18.781
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ no te cases con ninguna marca porque como vayas sólo a por JModel / M.ST te vas a llevar más de una sorpresa. Yo también he tenido algún JModel que sólo con tocarla se me quedaba la pintura en las manos. No son el modelo a seguir en cuanto a regularidad y control de calidad. Puestos a elegir calidad de armadura por delante están los Metal Club, que suelen restocar.

 

Y hablando de cuerpo Metal Ex, de nada te vale que lo incluyan si luego ni siquiera es capaz de articular, como pasó de manera bastante general en su Saga.

 

En cuanto a ese vídeo, ha sido casualidad, pero he visto sòlo 10 segundos en los que el tìo dice que la pintura del CS no le ha dado problemas :biggrin: (Minuto 12:50). Ahora en serio, lógicamente la Bandai será mejor.

 

Sí, en líneas generales el pintado de los dorados de M.ST es mejor que el de los de CS. Pero es una autèntica lotería que te falte una rodillera, que haya una articulación o enganche defectuosos, que haya un desconchado, .... defectos que veo màs difìcil que ocurran con CS. En mi experiencia personal,  con varias figuras de ambas marcas, CS me ha dejado 1000 veces más contento que M.ST (puedo haber tenido mala suerte unas cuantas veces).

 

Hablando de lo que dices, tambièn soy partidario de que una figura cueste 10€ más si mejora la calidad. Pero la relación calidad/precio tambièn es importante. Está a la orden del día Moses, que con 180€ seguramente sea de más calidad que un hipotético Moses de 30€ de CS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.327
  • Reputation:   1.730
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto otros vídeos del autor del vídeo que he compartido y se ha quejado de la calidad de la pintura de otros dorados clásicos EX de CS. A mí, francamente, me parece que esa marca moja las piezas de las armaduras en pintura, las deja secar y ya. Los motivos de las mismas están medio sepultados por ello.

 

Yo no me caso con ninguna marca, pero tengo un Géminis 24k de J Model y, quitando un codo un poco flojo, está muy bien. Los cuerpos EX Metal me gustan por una cuestión más estética que práctica, pero si GT/Shinetime saca un figurón con cuerpo EX normal y M. ST/J Model saca un mojón con cuerpo EX Metal, me quedo con el primero. Kagaho de Bennu EX es un excelente ejemplo.

 

Otro ejemplo es el Sagitario SOG con cuerpo EX Metal que sacará una marca que no es GT/Shinetime ni J Model/M. ST. Pillaré bastantes unidades, y ojalá la primera versión de GT siguiera disponible ya que me encanta pero lamentablemente está agotada en todas partes. Pillaría varias unidades. Y del de ToyPoint también, si no fuera tan caro... Insisto, yo no me caso con ninguna marca.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.838
  • Reputation:   18.781
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo lo que dices @Shiryu_, y yo también creo que en general la pintura de los dorados de M.ST es mejor que la de los CS (y también más parecida a Bandai). Desconozco el proceso de pintado de cada marca. Y por otro lado, para quienes manejen de barnizado, seguro que se olvidan de los problemas a largo plazo de la pintura (yo no me atrevo con esto). Yo a lo que iba es que no sólo hay que valorar la pintura, que también. Eso sí, también entiendo por lo que dices en el primer párrafo que no habías visto el vídeo y lo pusiste sólo para atizar sin saber que hablaba bien de la pintura de CS :XD:

 

Por otra parte, M.ST en uno de sus repintados copió el estilo de CS en la versión espejo-gloss, que es más barata que el resto de las versiones MST (por ser de menos calidad), pero todavía bastante por encima en precio de los CS. Ahí iba yo en cuanto a lo de relación calidad-precio.

 

Todo esto que hablamos aplica a la línea de los dorados (que se llevan veintipico euros entre una marca y otra si no me equivoco), porque con los platas ya sería otro tema a discutir. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.327
  • Reputation:   1.730
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Tengo entendido, tal como dices, que las versiones 'mirror' llevan pintura de mala calidad, como la de los dorados clásicos EX de CS. Yo me refería a las versiones ACE normales y corrientes de J Model/M. ST (los 24k, falsos espectros, OCEs y demás son otro tema) y las de CS. Insisto, me quedo con los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  12.863
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   60
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cD4pmLFG_t.jpg qKtOOSOX_t.jpg n1M3r9YV_t.jpg bd6l3AnS_t.jpg

 

No sé por qué ha salido tan cobrizo en las fotos...

Comparado con el MC, este chino le da mil patadas al de Bandai. Las hombreras y faldon articulados es un puntazo. Y la presencia que le da el cuerpo EX, bello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.937
  • Reputation:   3.578
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están tardando en sacar esto en forma de objeto, que es como me interesaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  529
  • Reputation:   459
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, esto tenía que haber salido como object, con los pies como extra para poner ponerlo en un cuerpo Ex si se quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...