Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

el capitulo se ve interesante con lo de Suikyo, pero a mi lo unico que no me gusto fue ver un leon tan grande en comparacion con una persona, venga vamos yo se que son niños pero tampoco la diferencia es tan grande, y en el universo de saint seiya no existen esas desproporciones descomunales en los animales asi como en dragon ball z, creo que el ver ese leon tan grande me hace alejar un poco de la "realidad" del propio universo creado por Kurumadam y si asi fuera por lo menos explicar como existe un leon de 7 metros aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser lo medio explica, no son leones normales. De esa manera ya sabemos de donde viene su cachorro aunque no sepamos que pasó con el otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que de la misma manera que existe un perro de 3 cabezas, una babosa gigante que se transforma en un tio con los ojos totalmente negros.......dioses, cosmos, armaduras que se ponen solas, humanos que se rompen todos los huesos y estan como si nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues compi respeto tu opinion, pero no la comparto, el hecho de que exista armaduras, cosmos y esas cosas eso ya hace parte del universo de Saint Seiya, es propio de lo que creo el autor con su obra y es algo implicito a esta; asi que, por otra parte, no encaja el que exista un leon salvaje de 7 metros asi porque si, sin ninguna explicacion, lo de papyllon es porque es un espectro, o por decirlo asi "un no-vivo" como lo confirma Giganto en la Saga de Hades, y lo de cerbero porque hace parte de la mitologia griega y de Hades, asi que si encajan en la serie.

 

PD: recuerda que en Saint Seiya se han visto siempre animales normales: perros, pajaros, lobos, aves, conejos, ciervos, etc, no he visto aun alteraciones en la fauna normal, por eso es que digo que no encaja con el universo creado por el mismo Kurumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero los leones (y otras criaturas) de gran tamaño, sabemos que existen en la mitología.....personalmente se me hace más creible el leon, que lo de papillon...muertos o no, son humanos, no mutantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pero compi te estas desviando del punto al que quiero llegar, que es que en el universo de saint seiya no existen alteraciones en la fauna, osea los animales son los mismo que conocemos normalmente, espero ser claro hasta aqui y sabes que tengo la razon;  por lo que un leon de 7 metros con cachorros como que no encaja con la serie; a menos que, OJO a menos que, Kurumada este haciendo una referencia al Leon de Nemea, animal mitologico con una piel impenetrable que fue derrotado por Hercules en una de sus doce tareas, pero no lo han mencionado y no se si lo hara, esperemos que por lo menos lo haga para explicar de donde sale, porque una cosa son seres mitologicos y otra cosa son seres naturales de la tierra, no confundas las dos cosas.

 

PD: El Leon de Nemea en su representacion mitologica es ligeramente mas grande que una persona adulta, no de 7 metros y mucho menos con cachorritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo AJMA que eso es buscarle lógica a una serie que no la tiene y menos si tenemos en cuento que Saint Seiya da por válidos los relatos mitológicos. Nada de raro tiene ver un León gigante habiendo visto personajes como Dócrates o THoll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y ahora por que salió el capítulo 59 mucho antes???Face%20%2843%29.gif

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo digo que esos leones son mágicos y musicales... al menos asi acallo mi sentido de la logica, al cual intento no prestarle mucha atencion en estos casos, porque sino siempre seguiria escuchandole y tratando de justificar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 Nada de raro tiene ver un León gigante habiendo visto personajes como Dócrates o THoll.

 

 

Dos Personajes del anime ;) asi que ya te imaginaras la conexion y el porque de su inclusion. En fin no ahondare mas en el tema, tocara tragarme que de la nada aparecio el primer animal fuera de lo normal en Saint Seiya, un leon de 7 metros y todos como si nada, wow segurito comio muchas gacelas con esteroides. Saludos paisano mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece bien, pero a lq voy yo es...qué importa? cuando hay todas esas cosas que mencioné antes...o extraños ''humanos'' capaces de vivir durante siglos como los Lemurianos...Kuru ''debería'' explicar miles de cosas antes de xq dibuja tan grandes a los leones...
Entiendo lq quieres decir, que hasta ahora nunca se habían visto animales naturales ''diferentes'' x llamarlos así...pero hasta ahora tampoco habíamos visto viajes en el tiempo, ni almas de dorados surgiendo de la sangre que vertieron sobre otras armaduras.....al autor se le ocurre algo nuevo que considera que encaja y lo pone...no hace falta buscarle las vueltas (aunque a todos nos gusta xd ) ...tampoco es un caso tipo jar-jar-binks, solo son leones ''adaptados'' para presentar algún tipo de peligro para los santos, cual es la manera de representar esto más fácilmente? haciendolos más grandes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...