Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente!! Muchas gracias!!
Otro parón... ni modo, a esperar un par de meses mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jesucristo Rendentor...

se keda sin ideas y le copia a LC, se vuelve a kedar sin ideas y le copia a Omega...y ya para copiarla a Omega es estar desesperado, y no lo ido por ke ponga a una morra como Caballero se Oro sino por como se van a desenvolver las cosas con los demas Dorados

de vdd ya no se ke pensar, juzgarlo por nada suena duro pero tras toda la mierda desde Infierno y Eliseos a este hombre le perdi la fe

creo ke este Manga paso de drama a comedia en mi lista


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a qui el asunto es sacar caballeros de oro hasta debajo de las piedras que es lo que engancha, a ver si el tito kuru se lee mis fics y coge algunas ideas, vera lo que es un terrible dios de la guerra y a los asgardianos luchando entre peligros del norte, coño ideas y dejar ya a los caballeros de oro aunque yo tengo otro de los dorados :lol:

pero bueno ahora a ver que coño se inventa y que por lo menos le de alguna salida digna y coherente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero veamos, y sin haber visto omega, lo del caballero de ouffico es un cambio a la historia como tal, que siempre se ha oído eso de que había un treceavo zodiaco, y para mi hace bien usándolo, (y esto es como lo de si Plutón es o no es un planeta), y siendo que pedimos cambios a Kurumada, pues perfecto, eso sí, cambios sin fastidiar la esencia, como creo pasa en omega, pero a la vez creo que los dorados son esenciales en esto, porque son lo más y además que hablamos de la guerra santa, y ahí los caballeros dorados tienen que estar y Hades y sus espectros, así que creo que ND dará algo mucho más de lo que fueron las sagas de Hades.

Demos un poco de aire al pobre, aunque ya podría darse más prisa, y no hacer este parón...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mi opinión es que el japonés este no tiene un guion claro. Tuvo, al inicio de su manga, una historia bien armada en cuanto al santuario. Poseidón es BIEN flojo por el asunto de escribir para la animación pero Hades vuelve a tener buen guión, con sus fallas ortográficas, claro.

Este manga, sin embargo, es un copy-paste. Y ya no puedo más con esto. El hombre debería darse un tiempo y pensar en un guión decente, porque lo que está haciendo es no solo copiarse asi mismo, sino robarle ideas a otras series como Lost Canvas (sí Kurufreaks, así como lo leen)

Una pena, en serio. Respecto al 13vo caballero... no sé, está perdiendo demasiado tiempo en ''el pasado'' con los caballeros dorados ''calco'' y la subida de las 12 casas ''calco 2'' y el que incluya a un nuevo caballero no hace sino estancar mas tiempo en el pasado. Se suponía que esta parte sería un prólogo para ir a pelear al Olimpo o que estos invadieran la tierra y mira lo que termina pasando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En particular , y mucha critica, es el next dimension , que muestra otra cara, después de sayia, no tan solo el rescate de seyia si no antes de la guerra santa, saori trata de salvar al al tierra. Una guerra distinta, entre pasado y presente en un mismo tiempo. En todas la sagas siempre muestra un presente donde ellos, pueden llegar a solucionar el problema, en el Nd muestra algo nuevo, de una forma muy malvada pandora trama todo esto , y no solo malvada sino muy inteligente, igual que cronos, es genial, una serie de 25 años que me asombre. Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí particularmente me parece que la existencia de un 13º santo dorado es tirar por los suelos determinadas partes de la serie clásica, tales como la existencia de 12 armas en la armadura de Libra (uno para cada santo de oro) el hecho de que las 12 armaduras resonaran al estar TODAS juntas...no echaban de menos a la 13º? o que en el muro de las lamentaciones los 12 caballeros logren crear la luz del sol, ya que reuniendo las 12 armaduras se lograba representar la eclíptica de la orbita que traza el sol...si existe un decimotercer signo del zodiaco esa trayectoria estaría incompleta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como comentan, es un templo maldito,así que en algo puede cuadrar,pero ahora toca esperara otra vez[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

A mi sinceramente, hiendo a contracorriente de los demás, me está gustando.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Alejandroso' timestamp='1359505467' post='130166']
sino robarle ideas a otras series como Lost Canvas
[/quote]

Nunca he leido Lost Canvas, solo los primeros capitulos, pero cuales partes son las que ha copiado?

Aqui te dejo unas que LC copio de ND

Cadena de flores
Tenma
Alone
Suikyo(Si no me equivoco, el garuda de LC se llama asi)
Corte de pelo de Athena
Apariencia de los 12 gold saints

[URL=http://imgbox.com/aciiJCNs][IMG]http://t.imgbox.com/aciiJCNs.jpg[/IMG][/URL]
Si encuentro las otras imagenes con las fechas las dejo aqui mismo :)
No es por empesar nada, pero solo aclaro unas cosillas.

Saludos bro! Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Amigos ya esta disponible el capitulo 54 del next dimension en español: El Templo Maldito. En la web amiga saintseiyamukanon, pero no se como colocar el enlace :unsure: sin embargo me ha parecido interesante a ver como se la va a liar el Kuru para resolver adecuadamente sin destrozar lo que sabemos de la Elite de los caballeros de Atena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1359552101' post='130198']
Nunca he leido Lost Canvas, solo los primeros capitulos, pero cuales partes son las que ha copiado?

Aqui te dejo unas que LC copio de ND

Cadena de flores
Tenma
Alone
Suikyo(Si no me equivoco, el garuda de LC se llama asi)
Corte de pelo de Athena
Apariencia de los 12 gold saints

[URL=http://imgbox.com/aciiJCNs][IMG]http://t.imgbox.com/aciiJCNs.jpg[/IMG][/URL]
Si encuentro las otras imagenes con las fechas las dejo aqui mismo :)
No es por empesar nada, pero solo aclaro unas cosillas.

Saludos bro!
[/quote]


Goldie, sin ir tan lejos, autorizas una serie que luego desautorizaras con un argumento más flojo.

Por las fechas ten cuidado, ND empezo unos meses antes que LC y a la fecha se sigue escribiendo (¿?). LC terminó en 2011.

Eso por una razón. El guión de una ya estaba planteado desde el inicio. El otro se va armando sobre la marcha y esa es mi principal crítica.

Te invito a leerla, no vas a decepcionarte. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Alejandroso' timestamp='1359558812' post='130215']
Goldie, sin ir tan lejos, autorizas una serie que luego desautorizaras con un argumento más flojo.

Por las fechas ten cuidado, ND empezo unos meses antes que LC y a la fecha se sigue escribiendo (¿?). LC terminó en 2011.

Eso por una razón. El guión de una ya estaba planteado desde el inicio. El otro se va armando sobre la marcha y esa es mi principal crítica.

Te invito a leerla, no vas a decepcionarte.
[/quote]

:Face (6): Aun no puedo ver en que aspecto ND copio a LC :Face (41):

Gracias por la recomendacion, la estare leyendo cuando tenga tiempo libre.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...