Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.826
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   60
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Paris

ND 94 :

 

t2reft10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Spoiler de Saint Seiya Next Dimension capitulo 95 (final de temporada) y anuncio de un nuevo proyecto:

Parte 95: El rastro de un sueño
Odysseus desaparece con el ataque de tenma kofuku (rendición divina)... a pesar de lo que parecía, ocurre lo contrario y es shijima quien desaparece con el efecto del tenbu horin (tesoro del cielo). De hecho, ambos golpes fueron sueños que shijima vio mientras estaba dormido cuando odysseus quitó la ley del despertar. Sorprendentemente, odysseus ganó por un pelo, haciendo a shijima dormir de nuevo, pero Ikki despierta en ese momento.
Odysseus quiere que ikki pague su deuda a él diciéndole que mate a Athena, discuten por la duda de ikki. Mientras tanto, las cuatro puertas se alzan de nuevo como una barrera como resultado de que shijima se durmió. El capítulo termina con la frase " qué les espera a esos dos que escaparon del espacio anecoide?"

Mensaje del final del capítulo: " está previsto anunciar un nuevo proyecto de " Seiya " en la  champion red de octubre (a la venta el 18 de agosto). Por favor, estén atentos a eso!"

Comentario final de kurumada:
Después, con una serie, estoy planeando algo que va a sorprender y dar un " Ah!" de nuevo. Esperen el anuncio!

Via: 2ch & blueforever86

 

Df9-h6NVQAEoR_L.jpg

 

Df9-jZgU8AAYhOE.jpg

Df9-kZhUEAUHsjX.jpghttps://twitter.com/blueforever86/status/1008664018624495616

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 7 minutos, Aldebaran Mikhail dijo:

 

Comentario final de kurumada:
Después, con una serie, estoy planeando algo que va a sorprender y dar un " Ah!" de nuevo. Esperen el anuncio!

 

 

 

Al final resultará Seiya se despierta tras haberse quedado dormido en uno de los descansos del torneo galáctico, todo ha sido en realidad un sueño suyo... Y vuelta a empezar la misma historia otra vez! jajaja   

Tela con el señor Kurumada... Nada me espero de él ya. Por favor, que deje la saga del cielo en manos de alguna de las chicas, todos sabemos que sería lo mejor que podría pasarle a Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

...y cuando leas la champion  red diras " ah ! menuda mierda se vuelve a inventar para exprimir la franquicia saint seiya dejándola por los suelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imágenes de la parte 95.

 

eiKgxjkt_o.png
HQ16XWfw_o.png
M2ne3P1a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/6/2018 a las 1:09, Aldebaran Mikhail dijo:

estoy planeando algo que va a sorprender y dar un " Ah!" de nuevo. Esperen el anuncio!

 

gallery-1472205899-captain-america-surpr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Scans del capitulo 95 en Japones :

 

 

3ytkhfnc o

 

http://imgbox.com/g/y1C9dS3hEN

Via: Jorge Geminis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.394
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Último episodio de esta temporada en español, cortesía del grupo ND: https://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/capítulos-online/95-después-del-sueño/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Ok, ahora si se ve que estamos entrando en materia, que aunque desvié de la trama inicial que se olvido como en los dos segundos que entra Suikyo de Garuda, se ve que ahora el interés es en ver que hará Ikki y como haremos con Odysseo porque el viene a matar a la Atenea pero la del futuro.

 

Este capitulo es el que más me gusta de todo lo que llevamos del Next Dimension porque ahora si me pone en cuestión de lo que sucederá. No conozco mucho de lo que se espera de el manga en lo que hará Kurumada, si es que de alguna manera hará que todo se converja porque no tenemos idea aún de lo que sucede en el futuro, que pasa con el supuesto traidor dentro del Santuario o el supuesto infiltrado, que pasa con el Patriarca y que estamos haciendo con los demás de Bronce.

 

Lo que si quiero dejar claro es que ni de lejos me parece que el manga cumple con las espectativas bases de lo que la historia propone. Aún no vemos esta supuesta Guerra Santa en la cual al parecer todos los Santos pelearon y solo Dohko y Shion salieron con vida. También me molesta que seguimos con un Santuario vació. Donde rayos están los otros Santos de Plata y Bronce, me parece que es más conveniencia de la trama que no aparezcan a que se de una explicación rebuscada.

 

Y también me parece curioso que Odysseo no reconozca a Ikki en cuestión de si es un Santo o no debido a que debería al menos reconocer la armadura del Fenix, al menos que se esté dando a confirmar la teoría de los fans de que Ikki en verdad ha sido el primer Santo del Fénix en la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy contigo compi de que lo mejor del manga está por llegar (o debería ). La trama principal ( aunque nos hayamos desviado bastante por la aparición de Ofiuco ) sigue siendo la guerra Santa con Hades y estas palabras de Ofiuco de que quiere matar a la Athena del futuro me está dando a entender que existe otra Athena ( la de su presente )que aún no hemos visto y que corre peligro por culpa de la existencia de Saori en su misma franja temporal. 

Dando por hecho que este tomo ha sido el peor de este manga, por lo menos le ha dado algo de contenido e intriga para el próximo. Lo malo es esperar de nuevo medio año otra vez !!!!! Es una pena, creo q todos los fans ya necesitan que le de un buen empujón a este manga, que se olvidara de episodios cero y que se centrara en terminar ( qué corremos el riesgo de que se quede así porque Kurumada ya no es un jovenzuelo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Exactamente.

 

Lo de la razón del despertar de Odysseo si se olía a que era para matar a la Atenea del futuro al esta causar un desorden en el espacio tiempo, impidiendo que la Atenea del pasado encarnara en su tiempo. Ya se comento desde hace un buen tiempo que supuestamente ella ya deba de haber aparecido pero por alguna razón se atrazó. Kurumada sorprende más por confirmar cosas en un momento más trempano que los mismos fans apologistas previenen que del giro en sí.

 

Yo seré muy critico de Saint Seiya pero lo hago desde un fan que si le gusta, no veo que soy en único que se siente así al ser un fan frustrado. La serie para mi fue lo mejor que vi desde pequeño pero hay que reconocer que tanto la forma en que se ha narrado la historia como la ejecución de la trama es uno de los puntos más flojos del autor. Mucho se deja a entender, mucho se olvida para servir a lo que sucede en el arco de turno, etc.

 

Yo comparo mucho la fanaticada de DB con la de SS. Los mismos fans de DB han dado criticas muy acertadas, si movemos a un lado los comentarios lerdos, de que se está olvidando lo que hace a DB interesante y es más de una sensación de niñato en ver más power-ups y niveles de poder a la basura si no es de ver como un personaje evoluciona en tiempo real. Es por ello que DB es memorable porque están personajes como Vegeta que evolucionan de una manera interesante, la historia en si y el mundo se desarrolla de un nivel bueno y los fans dan su critica de que DBS de forma debida está flaqueando y deja todo en lo más simple. Yo por eso digo que si un fan de SS es un fan verdadero, debería reconocer las faltas del manga y dejar de disculpar a Kurumada por sus faltas.

 

La serie está sufriendo de un cierto modo al el no dejar en encargo a otro ilustrador o replantear como continuar la historia porque si somos sinceros, de lo que tiene que dar Saint Seiya como el universo tan grande que es, solo vemos una milésima del potencial de la franquicia. Aún tenemos que ver los relatos de la Era Mitológica con los inicios de como Atenea, Poseidón y Hades se reparten la tierra, la propia guerra de los dioses Olímpicos con los Titanes, el origen de este mundo con los Dioses Primordiales, las primeras Guerras Santas, la batalla contra Ares y de lo que toca, la Guerra en el Olimpo.

 

Yo creo que a Kurumada le sirve más dejar a un sucesor y el ser el que sea el supervisor en jefe de su obra porque un verdadero autor vela por lo que es mejor por su obra. Entiendo que el como el padre quiere estar en cada paso como escritor y dibujante pero a esta marcha como dices compañero, él no está en mejores condiciones cada día para llevar a cabo lo que nos queda de Saint Seiya Next Dimension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, SoldadoErrante dijo:

Y también me parece curioso que Odysseo no reconozca a Ikki en cuestión de si es un Santo o no debido a que debería al menos reconocer la armadura del Fenix, al menos que se esté dando a confirmar la teoría de los fans de que Ikki en verdad ha sido el primer Santo del Fénix en la historia.

 

Esto no es teoría alguna sacada de la mano de unos fans, se deja muy claro el propio Kurumada en el manga hace más de 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...