Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra que se haya mostrado este prototipo de una Atenea EX Plain Cloth. Y, por supuesto, estaré pendiente de ella para enterarme cuando se abra su preorder y reservarla. Y sí, me alegra que se haya mostrado este prototipo porque abre la puerta a que salgan otros personajes femeninos en EX.

Dicho esto, y hablo solo por mi, yo si digo que, por poner un ejemplo, no pillaré la Revival Version de Hilda no es porque en la caja ponga el logo de las Myth Cloth clásicas y no el de las EX; sino porque, como seguramente si sale Hilda en EX, saldrá dentro del suficiente tiempo como para que la EX esté mejor hecha que la Revival Version de la clásica; pues para tenerla repetida o tener que vender la Revival; prefiero esperar a la EX.

Por eso, yo respeto todas las opiniones y que cada uno haga lo que considere más oportuno. El que se quiera pillar la Revival Version de Hilda Myth Cloth clásica que se la pille y que el se quiera esperar a la EX, que se espere. Solo pido que, por favor, no nos dejemos llevar por las "pasiones" y que no escribamos "en caliente" para evitar descalificaciones y escribir en "tonito" de estar pensando "este es tonto".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.151
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de momento a falta de ver el cuerpo con más detalle lo de EX me parece algo más comercial que real, vamos que las diferencias de cuerpo de la Hilda Revival y esta Saori me parecen mínimas. Pero repito, habrá que verlo sin ropa y comparar. Eso sí, los que esperáis una Hilda o Tethis EX buscaos un buen asiento por que si eso ocurre no será en breve…  😂

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.320
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al margen del apellido, y de que a la figura se la ve genial, por mi parte hay ganas también de saber qué más incluirá, y la fecha de salida exacta. Si es conmemorativa del 20 aniversario debería tener algo especial y que la diferencie, no sé si ilustración o el arte de la caja, o algo más.

 

Siendo Atenea que no nos compliquen su distribución :Face(13):

 

Por cierto, de momento en la web de Tamashii no han actualizado las 7 constelaciones del 20 aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.509
  • Reputation:   2.783
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces por fin vemos esperanzas de que anuncien Orfeo EX. Total, ya tienen la armadura y el cuerpo diseñados desde hace 15 años.

BANDAI Saint Seiya Myth Cloth Silver Saint Lyra Orphe Orpheus Orphee action  figure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El maestro Minamida ya dijo en twitter que su equipo se encargo del rostro pero que no tuvo nada que ver con el cuerpo. Sorprendido también que se maneje tan bien en inglés, no sé si usa traductor o algo pero responde bastante...demasiado diría yo, Bandai no le vaya a llamar la atención jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 6 horas, Gorokan dijo:

No iba mal encaminado. Esperaba esta figura, qué bien! Nadie mejor para representar el 20 aniversario.

 

93yj.jpeg

 

Además el rostro es idéntico al busto que se anunció hace años y a la Saint Cloth Divine.


Ya podemos imaginarnos como será la hipotética Athena EX METAL.

 

4ixt.jpegezkp.jpeg4x1j.jpegwd9y.jpegaya3.jpeggd8j.jpegylvj.jpeg
 

Aplausos para Kana Minamida.

Aparte de esculpir los mejores rostros de la colección fue uno de los diseñadores del cuerpo femenino creado para las figuras de Shaina/Marin y que ahora parece que tendrá una evolución a EX.
"Creo que la evolución serán el pecho y la cintura" a ver que diferencias hay al final. 

 

El trabajo de este señor es increíble, está llevando la colección al nivel que muchos queríamos, al calco de los diseños de Araki/Himeno. ¡BRAVO!

Pues enbuenahora! Yo la verdad no recordaba ese rostro de Saori de revistas anteriores, pero siendo notoria la mejoría me llegué a emocionar :Face(8):. Ya vemos cómo a veces desempolvar viejos proyectos y ajustarlos al formato más apetecido por los coleccionistas es buena idea para destrabar la falta de novedades. Es similar a los que pasó con los DDP, se vieron muchos prototipos interesantes pero a una escala que nadie quería y luego luego las figuras Ex adaptaron esos mismos rostros.

 

hace 11 horas, jdrexler dijo:

lcuKODhj_o.jpg

 

Veo el antebrazo un poco más largo.

 

Ciertamente a nivel del brazo no se ven diferencias. A los mejor los cambios serán a nivel de articulaciones del hombro o caderas para que se justifique el rótulo "Ex", pero de ahí en más me parecen figuras completamente compatibles tanto con la línea muy cloth como la Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues vistas y aclaradas las enormes diferencias que hay entre Hilda Revival y Saori Ex 

 

abell46s.gif.3af20e023c72c626cac27eca17eaafda.gif

 

Supongo que, viendo que a Hilda la han incluido el mismo trono, está Saori traerá los mismos complementos que su predecesora.

5116749537_a27a67bd15_o.thumb.jpg.5f6b5eb9a574c92bdca95e882513a556.jpg

5116749411_044b09b47b_o.thumb.jpg.ac8f68b83943ce18050e51b3aa1197b9.jpg

5117351652_703d7eb867_o.thumb.jpg.90e6d23aa00d9752003c9cae2713b508.jpg

 

Quiza ese pequeño stand de sujeción se lo ahorren, dado que con el cuerpo G3 ya no lo necesita.

 

Ojalá nos sorprendan con algo distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Julius no necesariamente tiene que traer los mismos accesorios, ya que Hilda era revival y Saori es EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.702
  • Reputation:   26.191
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

no ! Hilda Polaris was not mentioned "Revival" ! but Hilda Polaris Odin's Ground Agent !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.702
  • Reputation:   26.191
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

HQ Vers !

 Saint Cloth Myth ~20th Anniversary~

EX Saori Kido - Goddess Athena

Coming soon !

 

aJgYZeFj_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Minamida confirma que el cuerpo es nuevo, Ex femenino, y que su equipo hizo la cabeza.

 

bvjvAqX3_o.jpg 0zdib05n_o.jpg tePfwFGD_o.jpg 714CnLEc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es el momento de irse no muy lejos, al hilo de Hilda y ver quienes de los que decian que las feminex no hacian falta, que las myth encajaban perfectamente con los ex, que si bla bla bla ............ Ahora escriben en este hilo asombrados por la primera de todas las que van a salir y dandole bendiciones......... yo ya tengo unos cuantos identificados.

 

Muy pocos defendiamos la FeminEX:biggrin:

 

iWDmsG6G_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...