Albafica Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 aint Seiya Pope Ares BDS Art Scale 1/10 Saint Seiya Cygnus Hyoga Deluxe Art Scale 1/10 eject, Hyoga80 and Titus 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 Pues me parecen muy interesantes estas figuras. Suelen hacer buenos trabajos los de Iron Studios, y al ser la escala 1/10 en vez de la habitual de 1/6 el precio también suele ser más bajo. Que por cierto, en principio cuadrarían con los Ex en tamaño. A ver qué nos van enseñando. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga80 Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 Coincido con lo que dice el compañero @eject, tengo un amigo que tiene varias estatuas de Parque Jurásico de Iron y la calidad es top, así que estaré muy atento a ese Hyoga, el cual quizá tenga que hacer un hueco en casa... eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 (edited) Un poco más de lo que han enseñado en la CCXP: Edito con dos más: Edited December 5, 2022 by eject un par de nuevas imágenes Albafica, Titus and Lvera14 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 Esta gente de Iron Studio también trabajan con Masters of the universe en esta escala 1/10 y tienen una buena relación calidad / precio. Yo quiero llevarme una resina Top de Arles pero esta no me convence. Esperare a ver si Tsume se decide a sacarla en Ikigai, ahora q están empezando con los dorados de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted February 24 Share Posted February 24 (edited) Ya está para preorden este Pope Arles de Iron Studio, lo he visto en BBTS a 175$, para que os hagáis una idea de precios en Europa. Dejo vídeo resumen de Iron con las propias novedades, no solo de Saint Seiya sino de todas sus líneas: Edited February 24 by Lvera14 Titus and eject 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted February 26 Share Posted February 26 (edited) Salida prevista para el 4° trimestre de 2023, y valor en la web de Iron Studios de 159,99$ (sin incluir envíos, tasas, etc.): https://www.ironstudios.com.br/voucher-pre-venda----estatua-pope-ares---saint-seiya---bds-art-scale-110---iron-studios-070355/p Edited February 26 by eject Titus and Lvera14 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts