Jump to content

Amiami

Lajillo78

Recommended Posts

Supongo que para ser la primera vez que compro en Amiami, he sido muuuuy afortunado :lol: . Ya tengo en mis manos a mi virgo japo, este ha sido el proceso con SAL registered.

23/02/2011 Admitido
24/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/03/2011 En tránsito
03/03/2011 En proceso de entrega
03/03/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/03/2011 Entregado

Ya se que todas las veces no va a ser tan rápido, pero leches para ser la primera, ultra rápidos. El paquete bien protegido, no bailaba dentro de la caja, ya que le han puesto papel por abajo y por arriba, y lo que es más importante, la caja del myth hasta brilla.

Saludos!!

[quote name='anfrai' timestamp='1299227878' post='12793']
Supongo que para ser la primera vez que compro en Amiami, he sido muuuuy afortunado :lol: . Ya tengo en mis manos a mi virgo japo, este ha sido el proceso con SAL registered.

23/02/2011 Admitido
24/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/03/2011 En tránsito
03/03/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/03/2011 Entregado

Ya se que todas las veces no va a ser tan rápido, pero leches para ser la primera, ultra rápidos. El paquete bien protegido, no bailaba dentro de la caja, ya que le han puesto papel por abajo y por arriba, y lo que es más importante, la caja del myth hasta brilla.

Saludos!!
[/quote]
Es lo q suele tardar compañero porque estos de Amiami son la caña.

• 5 weeks later...
[quote name='millerzk' timestamp='1299469235' post='13067']
no saven cuanto pude ser el gansto de envia a la argentina, porque dice sud america pero no dice el precio. :unsure:
[/quote]

Aqui tienes su tarifa de envíos, también esta Sudamérica

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgform=SimpleForm&template=e_faq.html#Rates

Espero que te sirva...

• 3 weeks later...
Hola tengo una duda espero alguien pueda respondermela,

He preordenado un Fenix V1 y pues estoy pensando en pedir un Radamanthys pero aún no estoy decidido, supongamos que me anime totalmente en un mes XD, me combinan el paquete o salen como paquetes separados?

Saludos!

[quote name='Nagato*' timestamp='1303501433' post='17231']
Hola tengo una duda espero alguien pueda respondermela,

He preordenado un Fenix V1 y pues estoy pensando en pedir un Radamanthys pero aún no estoy decidido, supongamos que me anime totalmente en un mes XD, me combinan el paquete o salen como paquetes separados?

Saludos!
[/quote]El lanzamiento de Phoenix V1 estará en junio y julio viene el relanzamiento de Radamantys. Seguramente van a cobrar la pre-orden (Phoenix V1) antes de Radamantys.

Saludo.

• Invitados
Guest samytor
[quote name='Kanon28182' timestamp='1299023885' post='12562']
La figura la cambio son 31-32€. Los gastos de envío dependen de la modalidad que eljas. Yo he cogido SAL registrado con nº de seguimiento, que siempre me cobran 1290 yens, más o menos 11-12€.

Un saludo
[/quote]

Buenas, varía mucho el precio del SAL registrado si pides más de una figura?, dos por ejemplo.

un saludo

• Invitados
Guest Emilitoikki
Hola, muy buenas compañero......

Las figuras especiales, version Japon, amiami no las vende, como por ejemplo estos, los de acero y la fake de sagitario,,,,,,

Y como ya estan practicamente a la venta, el precio que puedas encontrar sera caro, caro,,, si tienes pensado hacerte con ellas buscate por ebay o alguna tienda, en version hk,,,,,porque las Japonesas ahora mismo estan a precio de oro y las otras de semi-oro jejejeje

Un Saludo amigo.

a la espera del pegaso divino que salío hace 1 semana. Por ahora estoy muy contento con esta tienda. 5 importaciones y ningún problema. toquemos madera. Aunque creo que la importación se va a acabar con el tema de Bandai España

Hola, tenia un pedido en esta tienda de pegaso divino y fenix negro, los dos en un mismo pedido, pero a la hora de enviarme las ordenes de pago lo han hecho por separado, como si me fueran a mandar dos paquetes.¿sabéis por qué me lo han echo así?¿alguna idea? elegí sal registrado, pero yo creo que las dos figuras juntas no superan los dos kilos de peso...

Saludos y a ver si alguien me ilumina

[quote name='anfrai' timestamp='1303989651' post='17848']
Hola, tenia un pedido en esta tienda de pegaso divino y fenix negro, los dos en un mismo pedido, pero a la hora de enviarme las ordenes de pago lo han hecho por separado, como si me fueran a mandar dos paquetes.¿sabéis por qué me lo han echo así?¿alguna idea? elegí sal registrado, pero yo creo que las dos figuras juntas no superan los dos kilos de peso...

Saludos y a ver si alguien me ilumina
[/quote]
los pedistes ambos conjuntamente o primero uno y despues el otro??, porque yo pedi una vez un myth y al dia siguiente otro y me dijeron q no podian mandarmelos juntos porque los habian procesado automaticamente como pedidos separados.