PEDRO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Member ID: 1.613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Con el tema de las grebas les mande a Amiami una notificacion de que estaban saliendo muchas iguales y si bandai les habia comentado algo al respecto y su respuesta fue la siguiente; RESPUESTA DE AMIAMI; Hi, Pedro. Thank you for mailing us. Unfortunately this is not a defect. Bandai did not make separate left and right parts -- They are all the same. We apologize for the inconvenience. Thank you for shopping at AmiAmi. Sincerely, AmiAm Hola, Pedro. Gracias por correo con nosotros. Desafortunadamente este no es un defecto. Bandai no hizo separar las partes izquierda y derecha - Son todos iguales. Pedimos disculpas por las molestias. Gracias por comprar en AmiAmi. Atentamente, AmiAm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forofo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 10/12/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ellos, como compradores, deben reclamar a Bandai que les den las grebas correctas, no creo que sea un arreglo exclusivo de Bandai España, sino una directriz general. Como vendedores deben hacerse responsables o dar la facilidad para solventar este fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olympus Publicado 21 de Diciembre del 2011 Member ID: 92 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.142 Reputation: 34 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 42 Timezone: America/Halifax Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 El sitio web de Amiami está en el aire de nuevo y una nueva mirada. Tiene una nueva dirección. www.amiami.com Atención a las nuevas reglas para el acceso a su cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stardust Revolution Publicado 21 de Diciembre del 2011 Member ID: 1.345 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 211 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 28/04/11 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) alguien sabe por que las algunas de las figuras pone (For sale in Japan only) como es el caso de cisne V4, que pasa que ahora no podremos comprar mas figuras?? han cambiado la estetica de la web y no se si tambien las normas de compra.. Editado 21 de Diciembre del 2011 por Stardust Revolution Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCRATES Publicado 22 de Diciembre del 2011 Member ID: 1.341 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 53 Reputation: 6 Days Won: 1 Joined: 28/04/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo llevo unos días sin poder entrar.. pues parece que se ha caído... pero lo que dices Stardust Revolution espero que no afecte a los preorders ya realizados.... pues yo hace más de una semana que hice el pre-order de Cisne v4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anfrai Publicado 22 de Diciembre del 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 07/02/11 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 [quote name='Stardust Revolution' timestamp='1324498159' post='60419'] alguien sabe por que las algunas de las figuras pone (For sale in Japan only) como es el caso de cisne V4, que pasa que ahora no podremos comprar mas figuras?? han cambiado la estetica de la web y no se si tambien las normas de compra.. [/quote] En muchas figuras ahora aparece eso, incluido en Valentine y Aries Ex, no se si es un error o no...si alguien sabe algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Edmart Publicado 24 de Diciembre del 2011 Invitados Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues ya hoy en Valentine y en Mu EX ya quitaron ese mensaje, probablemente lo quiten n los demas proximamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Optimus_Fire Publicado 29 de Diciembre del 2011 Member ID: 3.934 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 164 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 28/12/11 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Caray, no sabia que esta tienda era de ese tipo de tiendas que no se hacen responsables, lo pensare muy bien antes de pedir algo con ellos Bandai españa y DAM, ya anunciaron que si atenderan el problema de las grebas repetidas, no veo porque en ami ami se hacen los desentendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forofo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 10/12/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 He posteado esto en el hilo de Leo EX pero os lo pongo aquí también: He enviado un email a amiami por el asunto de las espinilleras y a ello me responden así: Regarding the EX Leo, we do not know where you got your information, but there has been no announcement from Bandai about replacements for the armor. If you have a link to an official announcement on the Bandai website, please let us know. However at this time because there has been no official support from Bandai, we are unfortunately unable to provide support to our customers. Les conté lo de Bandai España; si alguno podéis echar un cable con eso del "link" o alguna respuesta en la que os dieran la siolución creo que podríamos conseguir algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoXBox Publicado 30 de Diciembre del 2011 Member ID: 2.344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.570 Reputation: 70 Days Won: 23 Joined: 21/06/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Es que Bandai como tal no a difundido ningun comunicado publico, lo que han hecho es ponerse en contacto con la gente del staff de los distintos foros dedicados a Saint Seiya para que sean ellos los que lo comuniquen a la gente. Ellos no se pillan las manos y asi no tienen que distribuirles piezas de reemplazo a todas las demas tiendas que venden esta figura. Asi que me parece que la cosa esta bastante complicada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicio Publicado 2 de Enero del 2012 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2.626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bueno chavales, una preguntita: antes del cambio que ha sufrido la pagina de Amiami hice el preorder de Cisne V4 y después del cambio he visto comentarios de que a partir de ahora solo van a vender en japón. También he visto que hay gente que les han cancelado pedidos incluso cuentas. ¿A alguno de vosotros le ha pasado esto? estoy un poco preocupado, ya que a mi todavía no me han cancelado el pre-order y no se si lo harán justo cuando este en stock.. ¿Alguna opinión o comentario? please... Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO Publicado 2 de Enero del 2012 Member ID: 1.613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Pues de momento nada de nada,a mi me siguen enviando las ordenes de pago de los preorden, y lo que comentas de vender solo alli,0,a mi por lo menos no me sale only in japan saluditos crack y no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora