Jump to content

Locus Hong Kong Limited


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Falsa alarma. ufff. Me llegó sin novedad en el frente y el día de mi cumpleaños. XD Calculé bien el día de llegada, ja, ja.

Madre mía! Estaba subiendo el cartero, nada más y nada menos que a las 20:30 de la tarde, y yo estaba medio cagado con 25 euros preparados. XD Los echaré en la hucha para otra figura.

Hay otra figura, procedente de Madrid, que se ha quedado en la oficina de correos porque me la han traído a una hora que estaba ausente. Es lo que tiene esto que de "clasificado" pase a "en reparto" repentinamente.

Bueno, a disfrutar de los dos Generales marinos y a esperar a Poseidón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que haya ido bien. El mío ha llegado también por la tarde... aunque un poco antes, sobre las 18.30 h. y la verdad que para nada esperaba que llegara hoy. Me ha pillado en casa de casualidad, jeje.

Esta vez hemos tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra ver que ha ido todo sin incidencias, y muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el foro. La poca experiencia que tengo comprando en esta tienda, al margen de lo que luego hayan podido hacer los de aduanas, ha sido siempre muy buena.

Recuerdo que en su momento les compré primero a Kraken y después a Minos, y esta tienda, conmigo siempre ha cumplido correctamente, y mirando por el cliente, en cuanto al valor declarado del paquete. No puedo decir absolutamente nada malo de ellos.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,  hace 15 días me animé a pedir un par de figuras a esta tienda,  la verdad es que han llegado razonablemente bien de tiempo,  el embalaje estaba perfecto y las cajas de las figuras intacto.  Si que es cierto que me hicieron 2 facturas, una por las figuras y otro del envío.  Me mandaron una tercera diciendo que solo la pagase si el paquete se quedaba retenido en la aduana, que ellos me avisaban. Me dieron el número de seguimiento y con el pude comprobar que en la aduana liberaban el envío y respirar tranquilo.  

Decir que me vendía en la web el fénix v4 bastante barato porque tenía la caja estropeda,como a mí me daba igual escogi esa, pero me ha venido una figura perfecta,  tanto caja como interior.

Por mí parte muy contento, volveré a comprar allí en breves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

En 9/4/2018 a las 16:08, folwker dijo:

Buenas,  hace 15 días me animé a pedir un par de figuras a esta tienda,  la verdad es que han llegado razonablemente bien de tiempo,  el embalaje estaba perfecto y las cajas de las figuras intacto.  Si que es cierto que me hicieron 2 facturas, una por las figuras y otro del envío.  Me mandaron una tercera diciendo que solo la pagase si el paquete se quedaba retenido en la aduana, que ellos me avisaban. Me dieron el número de seguimiento y con el pude comprobar que en la aduana liberaban el envío y respirar tranquilo.  

Decir que me vendía en la web el fénix v4 bastante barato porque tenía la caja estropeda,como a mí me daba igual escogi esa, pero me ha venido una figura perfecta,  tanto caja como interior.

Por mí parte muy contento, volveré a comprar allí en breves

Saludos hermano y gracias por compartir.

 

Yo justo me estaba pillando una figura y estaba investigando las mejores opciones de envío.

¿Cuál fue el envío que escogistes?

 

Yo me estoy pensando por el e-Express service por cuestiones de ahorro y tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/4/2018 a las 3:31, SoldadoErrante dijo:

Saludos hermano y gracias por compartir.

 

Yo justo me estaba pillando una figura y estaba investigando las mejores opciones de envío.

¿Cuál fue el envío que escogistes?

 

Yo me estoy pensando por el e-Express service por cuestiones de ahorro y tiempo.

Pues si te soy sincero me miré todas las opciones y como no tenía prisa iba a escoger una que tardaban cosa de un mes en el envío.  

Pero a la hora de pagar a través de paypal directamente me escogió el envío airparcel,  no me dio opción, pero vamos, me pareció razonable el coste, unos 35€ con envío por avión, 2 bultos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 10 horas, folwker dijo:

Pues si te soy sincero me miré todas las opciones y como no tenía prisa iba a escoger una que tardaban cosa de un mes en el envío.  

Pero a la hora de pagar a través de paypal directamente me escogió el envío airparcel,  no me dio opción, pero vamos, me pareció razonable el coste, unos 35€ con envío por avión, 2 bultos.  

 

Yo opte por la opción más económica. No me molesta esperar pero al vivir en E.E.U.U se hace la espera muy corta ya que a las 2 semanas de que hiciera el pedido ya está llegando. 

 

Tomando en cuenta que mi opción era la más barata, su estimado en entrega era de no más de 20 días lo cual me conviene mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Alguien sabe si el e-express de Locus lo para aduanas? Les he dicho que me rebajen la factura también pero no me dicen nada, es mi primer pedido con ellos, he comprado saga geminis ex surplice por 69€ envio incluido, que en estos tiempos que corren no es mal precio, por eso me he animado. Ellos me han dicho que este tipo de envio no lo para aduanas, pero al ser express me mosquea bastante...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.889
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, miguel888444 dijo:

Hola Alguien sabe si el e-express de Locus lo para aduanas? Les he dicho que me rebajen la factura también pero no me dicen nada, es mi primer pedido con ellos, he comprado saga geminis ex surplice por 69€ envio incluido, que en estos tiempos que corren no es mal precio, por eso me he animado. Ellos me han dicho que este tipo de envio no lo para aduanas, pero al ser express me mosquea bastante...

 

saludos

 

Siendo express, tienes muchas mas probabilidades de que te lo paren.. Si no es parcel o un airmail de los económicos , yo diría que no me fiaría mucho..El tipo de envío influye mucho a parte de lo que marque con u valor declarado bajo

Editado por Pegasus-san
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy recibí el Hot Toys de Doctor Strange - Infinity War y todo perfecto, siempre me va todo bien con esta tienda. Además siempre ha sido de las pocas tiendas que me da confianza hacer preventas de Hot Toys, ya que te piden un anticipo y pues estas figuras tardan hasta un año en salir (que con ese lapsode tiempo no alcanza la ventana de tiempo par ahacer alguna reclamación en paypal). En el envío me lo marcaron como regalo y con valor de 30 dólares, cosa que me notificaron al enviarme el número de rastreo.

 

Pues eso, muy bien con Locus HK una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

He leido muy buenas reseñas en este hilo de la tienda. Me anime a comprar los Appendix Gold Cloth Box vol 3 y vol 4 que los vi a precios muy atractivos. Ya les avisare como me va con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien de España, que suela comprar en esta tienda, puede orientarme un poco sobre los precios de los envíos? Veo que el coste te lo dicen a posteriori, cosa que no me hace mucha gracia.

 

Sería para una Hot Toys. A ver si alguien ha traído algo similar y puede decirme cuando le costó.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...