Jump to content

LCMHouse ~ LCMToy: Saint Seiya World


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues maxo o yo tengo mala suerte con este tio o es un cara de cuidado. Resulta que le pago la reserva de las pandora de poseidon hace ya 44 días. Hace como 15 que pone en su pagina q las tiene en stok. Le mando varios correos pidiendole el total, cuando despues de un monton de dias le de la gana de contestar le pago por fin el total. Hace ya una semana de eso y le he mandado dos correos pidiendole el localizador de envio y me contesta ayer que disculpa q no tenia la figura en stok y q hoy sin falta me lo manda. Para que coño he pagado yo una reserva de una figura hace ya 44 días? para que me diga que no lo tiene en stok?. lo flipo en colores y lo mejor de todo es q ha pasado de mandarme el localizador como me prometio. En definitiva estoy muy pero q muy disgustado y descontento con este señor. No me ha quedado mas remedio q levantar una disputa de entrada por la reserva pq me queda un dia para que se me pase el plazo y me veo sin el producto y dandome largas y largas. Lo proximo sera levantar disputa del resto de la trasacion a ver si asi me hace caso de una vez. Increibleeee veremos a ver si repito yo con este señor y si me dices que sus productos son una ganga pues mira pero son caretes como para andarse con tantas tonterias.


Ma informacion y no doy credito. Ha pasado una semana del correo anterior y ni ha contestado a la disputa que le he levantado por paypal y ni 2 correos privados que le he mandado. Veis normal esto?. No tengo ganas de elevarle a reclamacion el asunto pero no me va a quedar mas remedio viendo como va todo Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien ha tenido problemas con esta tienda?. Por favor a ver si alguien me dice algo pq este señor despues de reservale un pedido y haberselo pagado hace ya 15 días no me contesta ni me dice nada de nada por muxos correos que le mande. Es mas hasta he abierto una disputa de lo que pague de reserva pq se me pasaba el plazo y no recibia nada y ni a ellos le contesta. Estoy por abrir disputa del resto del dinero y elevarlo a reclamación pero no se que hacer. Es la primera vez que me pasa esto con una tienda. Haber si alguien me puede decir algo Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vaya problema compañero. Siento no ser de ayuda. Yo sólo puedo decirte que es la primera vez que le compro, y que en mi caso (aunque ha tenido paciencia para responder a emails y demás) todo ha sido correcto. Me acaban de llegar las Pandoras de Poseidón sin problemas.
Yo nunca he leído que nadie tuviese problemas con esta tienda, ni aquí ni en otros foros. Sólo que es muy tranquilo para hacer las cosas y se toma su tiempo. Pero que no conteste a los correos sí que es raro.

Espero que lo soluciones pronto y acabe todo bien.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

En esta tienda yo no he comprado nada, hice un pedido pero al final no pudo ser porque no tenían stock. Sólo te puedo decir que tardaba mucho tiempo en contestar los correos (al menos una semanita). La gente de aquí le pone bien pero no se más. A lo mejor con eso de que ahora son fiestas en China es más complicado que te responda los correos :blink:
Suerte compañero, y ya nos vas contando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, espero que encuentres una solución rapido tío...

Si es cierto que son fiestas en China puede que se deba a eso la demora, como sucedión en navidades con Correos y muchas mensajerias.

Yo afortunadamente no he tenido ningún problema en ninguna compra, pero tiene que ser lo peor ver que pasan los días y que no tienes noticias tras haber desembolsado una pasta, porque otra cosa no, pero esta afición barata no es...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='jumaperod' timestamp='1359965388' post='130899']
Alguien ha tenido problemas con esta tienda?. Por favor a ver si alguien me dice algo pq este señor despues de reservale un pedido y haberselo pagado hace ya 15 días no me contesta ni me dice nada de nada por muxos correos que le mande. Es mas hasta he abierto una disputa de lo que pague de reserva pq se me pasaba el plazo y no recibia nada y ni a ellos le contesta. Estoy por abrir disputa del resto del dinero y elevarlo a reclamación pero no se que hacer. Es la primera vez que me pasa esto con una tienda. Haber si alguien me puede decir algo
[/quote]

llevo varias compras con esta tienda, ningun problema por ahora, lo de los mensajes se debe al festejo del año nuevo chino que avisaron , por lo menos a mi , por los retrasos de los envios. Ten paciencia que supongo que tarde o temprano te contestan. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe que pasa en esta tienda que cada vez que intento entrar me salta el antivirus. ¿Tan feo es el dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jorge, intenta desactivar el proxy. Yo puedo entrar sin problemas con cualquier navegador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, me sigue saltando y no me deja entrar.

Creo que lo he desactivado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Lajillo a mí también me pasa, yo creo que usamos el mismo antivirus ¿usas avast?, aveces cuando el antivirus se actualiza detecta que una página puede tener algún troyano o virus y la bloquea, aunque no sea así. Si te fías que la página no tenga ese virus, desactívalo y cuando acabes de ver la página lo vuelves a activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jejejeje pues creo que a todos nos pasa con LCMHouse y avast, a mi tambien me hace lo mismo y no me deja ver la pagina, supongo que habra que hacer lo que ha sugerido Anfrai. Asi que gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro compi más que le salta el antivirus jajajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...