Jump to content

LCMHouse ~ LCMToy: Saint Seiya World


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues x lo que yo entiendo creo que puede ser el precio que tw ponen por figura en el envio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
[quote name='barnak' timestamp='1345720862' post='102290']
Pues x lo que yo entiendo creo que puede ser el precio que tw ponen por figura en el envio.
[/quote]
Eso he pensado yo. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de Shen, yo siempre le compraba a LCM, y de siempre los precios de la web siempre han sido con el envió incluido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mepierdo18
[quote][/quote]

lo del apartado de fake price list (lista de precios falsa?) es por si la aduana te frena el paquete y te exige o bien la factura, un scan da la pagina donde compraste o que les muestres la pagina donde compraste para verificar el precio ya que el producto entra sin factura y con la declaracion de gift (regalo). entonces vos mostrandole esa pagina no te pueden decir nada ya que ahi esta el precio al que lo compraste supuestamente y entonces solo te cobran los impuestos de acuerdo a ese valor y con eso te ahorras un monton de plata ya que no es el valor real. Por ejemplo un pegaso v1 lo vende a 172 dolares y si la aduana te lo cobra por lo que vale te cobra de impuestos 86 dolares que es la mitad, en cambio si les mostras la pagina de precios truchos ahi figura 14 dolares y solo te cobrarian 7 dolares en la aduana. igual los precios truchos son muy fantaseosos y deberia ajustarlos un poquito mas para arriba a fin de que disimulen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
[quote name='mepierdo18' timestamp='1345927845' post='102802']
lo del apartado de fake price list (lista de precios falsa?) es por si la aduana te frena el paquete y te exige o bien la factura, un scan da la pagina donde compraste o que les muestres la pagina donde compraste para verificar el precio ya que el producto entra sin factura y con la declaracion de gift (regalo). entonces vos mostrandole esa pagina no te pueden decir nada ya que ahi esta el precio al que lo compraste supuestamente y entonces solo te cobran los impuestos de acuerdo a ese valor y con eso te ahorras un monton de plata ya que no es el valor real. Por ejemplo un pegaso v1 lo vende a 172 dolares y si la aduana te lo cobra por lo que vale te cobra de impuestos 86 dolares que es la mitad, en cambio si les mostras la pagina de precios truchos ahi figura 14 dolares y solo te cobrarian 7 dolares en la aduana. igual los precios truchos son muy fantaseosos y deberia ajustarlos un poquito mas para arriba a fin de que disimulen.
[/quote]

ok, pero si les muestro la web y pone claramente fake price list. ¿ No lo ven también en aduanas q es falso? llamadme ignorante pero ni idea de como va este tema. Y ya me han pillado un paquete antes y he pagado 100 eurazos habiendo comprado 260. Muy mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mepierdo18
Hola, no tenes que entrar desde google o desde la pagina principal, sino que tenes que entrar desde la direccion que figura cuando ya estas en la "fake list" osea esta: http://www.lcmhouse.com/mmtoy.htm. al menos yo haciendo esto me salve de pagar mucho las 3 veces que me cayo una figura en la aduana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
-Hola.Alguien puede explicarme como se compra a este vendedor?me gustaria pillarle a perseo sapuri,pone que lo tiene en preorder...como puedo reservarlo?si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le mandas un email diciendole lo que te interesa y el te contesta diciendo que le hagas el ingreso por paypal a tal direccion.
De todos modos eso viene perfectamente explicado en la sección HOW TO ORDER, que a veces nos pasamos de cómodos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para quien le interese. En stock tienen ahora el object de Géminis de LC MODELS: http://www.lcmhouse.com/web/ban_a.htm

Y traerán las pandoras de los de plata: http://www.lcmhouse.com/web/ban_b.htm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mi primera vez que voy a comprar con él y me gustaría saber de alguien que haya pedido algo antes como va el envío. Tuvisteis algún tipo de problema con aduanas?
A mi los precios en algunos productos me parecen baratos y no se si en ellos van incluidos las tasas, por eso le temo que aduanas me lo retenga y me la quieran meter. Ah, yo he pedido tres cosas juntas, creéis que eso puede dar lugar a una posible retención?
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera visita que hago a la pagina y la veo muy bien pero tengo unas dudillas.
¿Vosotros cuando le mandais el mail le hablais en ingles?
Quiero un par de articulos que ponen USD 50.¿Eso son como 50 euros envio incluido?
Para quien pueda responderlas GRACIAS!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenas...........Fijate bien, en los que pone (SHIPPING INCLUDED) como indica esto, en Español es envio incluido :D .

Lo suyo esque les mandes el email en Ingles, mas que nada para que te entiendan algo.........Y en cuanto a lo de cuanto son 50 dolares, eso depende de a cuanto este el dolar en ese momento, pero para que te hagas una idea, hoy por ejemplo.

50USD = 39.175 EUR , lo entendiste.

Aunque luego paypal siempre lo convierte en un eurillo o dos mas, esta gente es asi jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...