Jump to content

Customs by Shion30 (MINOS 2.0 ..... pag.11)


Invitado Shion30

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy gracioso la verdad, me recuerda al estilo de dibujo de los años 70 estilo Rumiko Takahashi. Esta muy chula, ya solo falta Okko para tener a toda la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

realmente increible, lune de balrog esta muy bien hecho te felicito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son muy buenos esos custom, de los que hay circulando por la red son los que mas megustan, si alguna vez comprara alguno serian de estos,con este mismo acabado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me parecen un poco grandes los ojos. Parece demasiado sorprendida. Jaja.
La ropa es fantástica, se ve que te tomaste un buen tiempo en hacer todos los detalles, no hubiera estado mal poner una foto de espaldas.
El cabello me pareció de lo mejor, se ve el aire y el movimiento por todos lados.

Genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
El custom de Okko lo veo muy logrado, si señor O_O.
Y el de Shunrei te ha quedado increible. Te ha quedado bastante bien (al menos está bien proporcionalmente, y no como la "chunli" que a esa si que la veo bien cabezona xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra muchacha para tu particular familia. Está bastante lograda, y creo que es la primera vez que la veo con ojos tan abiertos (la pobre en la serie solo sabe rezar y llorar...). Ahora preséntale a Okko a ver que pasa xD.

Felicidades por tu talento!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encantó tu Shun-Reï Shion30...


sigo tus creaciones de hace mucho tiempo en tu blog, y eres uno de los customers que + me gustan,
me encanta esa nueva cara para Deathmask (falta le hacía...), este Lune/Rune, y tu ultima creación...

Me imagino que usaste el cuerpo de una muñeca.
(llevo tiempo buscanco cuerpos femeninos para customs (sean de myth o no) pero la verdad no encuentro ninguno que valga).
Muy bueno ese trajecito del amorcito de Shiryu, enhorabuena,
1 saludo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Hola buenas,despues de un tiempecillo vuelvo por aqui. :)






[b]Leno[/b] La cara esta modelada de 0 sobre la cabeza original de la figura que use para el custom,la cual deje redonda por completo a cuchilla para empezar a trabajar.


[b]kamei_ikki[/b] Como siempre Mario un gusto leerte.


[b]geminis[/b] Me alegra que te guste.


[b]klose[/b] Hombre si revisas un poco el post veras que ya hice a Okko XD.


[b]Stardust Revolution[/b] Un placer leerte.


[b]teros13lms[/b] Con comentarios asi da gusto postear,me congratula que te guste mi trabajo.


[b]Culex[/b] Si,al principio a mi tambien me parecian los ojos pelin grandes,pero revisando un poco imagenes y demas,me fije en que la muchacha tiene unos ojos que to las motas de polvo van pa ella XD.


[b]puchiyhulki[/b] No se a que chunli te refieres amigo,sera algun custom o algo asi,me alegra que te guste.


[b]Dark_EpSiLoN[/b] Hola macho,Pues de momento los he puesto en la misma balda de la vitrina a ver si me crian :D ,un gusto verte por aqui.



A todos muchas gracias por pasar por aquiy dejar vuestras impresiones,gracias tambien a los que pasais por aqui a hechar un ojo.


Os dejo por aqui otro de mis customs.








[size="7"][color="#FF0000"]GUILTY[/color][/size]


[img]http://2.bp.blogspot.com/_GhMLSHrt_us/TIMtrTwPsNI/AAAAAAAABEo/jTuQtwGLU2c/s1600/GUILTYCAJA.jpg[/img]


El maestro de Ikki,al cual le causo mas trauma que al que su padre le tocaba de niño.







[img]http://3.bp.blogspot.com/-SJxP3LAzt-A/TWnpAozpGYI/AAAAAAAABbg/72FFrdGtEBM/s1600/imgp8900we2%2Bcopia.jpg[/img]

Otra de esas figuras de personajes secundarios que no veran la luz a mi parecer y vista la nueva ( y jodida) politica de lanzamientos de Bang Die aun lo creo mas.








[img]http://2.bp.blogspot.com/-QceVbZ6Bp_8/TWnom7av-6I/AAAAAAAABbY/3sHgFIR89dM/s1600/imgp8893hs7%2Bcopia.jpg[/img]

Ya solo me falta Esmeralda para el trio plain cloth del lugar de entrenamiento del Fenix (Ikki plain en breve por aqui).





Y esto es todo por hoy,para la proxima Ikki Plain cloth,hasta entonces...


Un saludo y hasta luego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola shion,darte mis felicitaciones por esos grandes custom que has realizado,el de doko un gran trabajo y un detallazo el cambio de escudos,el de cancer es quizas el que mas me gusta,hace que cambie la figura un barbaridad,las plain cloth es que no son santo de mi devocion aun asi creo que te quedan mejor a ti(sobre todo la de yoga,esa si que me encanta)que las chapuzas que saca bandai,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Increible custom amigo Shion...muy logrado ese Guilty,si señor.Lo cierto es que es "cagadito" al personaje de la serie,y tienes razon...no vera la luz pero seria un buen secundario para tener en myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que buenos customs tienes en especial ese guilty y okko son los que mas me gustaron,neta que te la rifaste con los detalles de las garras de okko y que decir de la mascara de guilty fenomenal,saludos y en espera de mas cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...