Jump to content

Felicitación de año nuevo

Valorar este tema


sdtano

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/12/2021 a las 18:44, sdtano dijo:

También espero que en 2022, los compañeros que dejaron de participar durante este 2021,aunque sé que siguen entrando al foro en las sombras, retomen su participación, se echa de menos sus comentarios.


También me parece extraño que una vez conseguido que el “garbanzo negro” dejase de participar en la página, esos mismos que lo gestaron ya no escriban o tengan un paso testimonial.

 

Que cierto es el dicho que decía mi padre: Hay quien ni come, ni deja comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Señor Chang Eso no es cierto, porque el "garbanzo negro" como tú le llamas ha tenido encontronazos con medio foro. Y todo sea dicho yo leo habitualmente a foreros que tuvieron discusiones con él, y no veo los conflictos que sí había cuando estaba. Así que mejor no echar mierda que no es necesario. Y yo no tengo nada en contra de nadie (aunque sí que echo en falta a algún otro).

 

En cualquier caso, a mí me resulta curiosa tu defensa hacia una persona cuando entras prácticamente nuevo en sus últimos tiempos, supongo que el resto del foro era culpable. Curioso ;)

 

Un saludo, y feliz año a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo 7 meses y tú 19 meses. Ninguno de los dos somos “nuevos”.

 

Y no defiendo a nadie, pero en esos meses de verano si leí todos los mensajes y los que eran diametralmente opuestos ya no están. Y otros que azuzaron llevan 5 mensajes en 6 meses. 

Un foro no puede tener todos sus miembros recortados por la misma tijera. Y perder tres o cuatro muy activos es un drama.

Yo por lo menos los echo de menos a todos. Pero no entiendo una vez dejado a un lado el que molestaba los demás también se aparten. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo entonces que ni tú ni yo somos quiénes para decir quién deja o no de comer a quién, sin más conocimiento de causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tú puedes opinar o no opinar. Yo haré lo que me nazca en base a lo que he leído. Lo bueno del foro es que da igual que seas veterano o novel. Todo esta aquí escrito y se puede revisionar.

 

Y la cosa está clara. Había un A que no quería que un B andara por aquí. Luego que el B ya no andaba por aquí el A dejó también de venir. 
Resultado, perdimos dos foreros. 
 

Así que al 2022 le pido que más gente se una a Saintseiyafriends y que por favor sean activos. Que necesitamos leer ideas y puntos de vista nuevos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Garbanzo negro" :biggrin:

No se puede decir su nombre como con "Voldemort" o que?

 

Yo si hecho de menos a alguien en concreto y es a @quierountopo espero que este donde este se encuentre bien y vuelva aunque sea de vez en cuando a hacernos una visitilla, era un chaval de los que no hay, un abrazo estes donde estes compitrueno.

 

Ah y feliz año EX a todos los demas.......:face2:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Señor Chang coincido en que yo también quiero que haya más foreros de los que aprender y leer, y entretenerme. Lo que no quiero es conflictos innecesarios y estúpidos.

 

Y espero que sigas expresando tu opinión, como la de que A no quería ver a B en el foro. Mi opinión es que A lo que no quería en el foro son conflictos, no quería echar a nadie (incluso se lo leí). Y lo que también es mi opinión es que B tenía una necesidad extrema de buscar riña y bronca, habiendo sido echado de más de un sitio por eso mismo (esto ya no es opinión). 

 

Por mi parte terminado el tema, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicho así, parece que A quería echar a B y que cuando lo logró se largó triunfante. Menuda chorradita más innecesaria...

 

La realidad es que no se echó a ninguno de los dos. Ambos decidieron apartarse. 

 

Cualquiera que haya leído a A un tiempo sabe que no lo hizo por "objetivo logrado". Aunque tampoco me corresponde a mí contar sus motivos (ni creo que venga a cuento especular con ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A=-B  ó  A+B = 0 , que recuerdos de las mates !!!Waking Up Reaction GIF by WWE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A+B= conjunto vacío 
 

Yo solo digo que ahora esto está más aburrido. Seguro que hay quien le parezca bien que no pase nada.

 

Las personas en general se vuelven más intolerantes y no desean que nada chirríe. Que todo sea plano y nadie se salga del cauce. 
Yo cuando empecé en los foros era todo más belicoso y aún así no pasaba nada. Todo se olvidaba e iban y venían unos y otros , todo se reciclaba, había muchas discusiones pero no había la sensibilidad y la piel fina que hay ahora.

Tenemos un gran problema social con sentirse ofendido por todo y por todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O igual lo que chirría es que gente con canas en los huevos se dedique a buscar que le hagan casito a toda costa. Aquí hay gente de entre 30 y 40 y largos que ya no está para aguantar las mismas memeces que igual se toleraban, o hasta hacían gracia, con 20.

 

Si para ti la solución a la falta de actividad son broncas absurdas, pues oye, todo es ponerse. Eso no era debate, no te equivoques, era tocarle los huevos al personal de forma premeditada (y cierto favoritismo de alguna persona concreta) y que debió estallar en alguna cara para que acabase así la cosa.

 

Y, sinceramente, debes de ser el único que lo echa de menos. Los debates enriquecen, pero la bronca por la bronca, solo erosiona una comunidad.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Señor Chang dijo:

A+B= conjunto vacío 
 

Yo solo digo que ahora esto está más aburrido. Seguro que hay quien le parezca bien que no pase nada.

 

Las personas en general se vuelven más intolerantes y no desean que nada chirríe. Que todo sea plano y nadie se salga del cauce. 
Yo cuando empecé en los foros era todo más belicoso y aún así no pasaba nada. Todo se olvidaba e iban y venían unos y otros , todo se reciclaba, había muchas discusiones pero no había la sensibilidad y la piel fina que hay ahora.

Tenemos un gran problema social con sentirse ofendido por todo y por todos.

 

 

:biggrin:pero si precisamente tu eres de los mas ofendiditos :biggrin:

 

Que curioso:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...