Jump to content

Dinámica sobre su colección


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como tengo la version free to play de word , "word pad" no puedo superponer imagenes , asi que os lo hago a la antigua :

 

1- primera figura : radamanthys  myth cloth ( de aquella no pretendía hacerme con todos y pretendia exponerlos en totem solo)

 

Radamantis... | Saint seiya, Los caballeros del zodiaco, Figuras de anime

 

2 - pieza favorita  :  dragonzord soul of chogokin (   mi mecha favorito sin lugar a dudas  y una gran reproduccion a falta de que llegué el modelo super7 en 2022)

 

Mighty Morphin Power Rangers Dragonzord Soul of Chogokin GX-78 Figura De  Acción : Bandai: Amazon.es: Juguetes y juegos

 

 

 

3 -pieza que perdí :   buu gordo shf , si la pose de mofa no me la saco de la cabeza  ( tengo otras pdes como muten roshi pero aun se puede pillar la version disfrazado )

 

Dragon Ball Z: Majin Boo gordo – SH FIGUARTS | Sammler

 

4 -pieza mas sexy :  tifa ff7 resin (  valen los bienes compartidos con pareja  no? jaja , y como comodin propio  megahouse launch, comprada en walla por 70 euros , y no os lo perdaís , en un PCBOX JAJAJA)

 

My Mayflies Studio Tifa statue came in. : r/FFVIIRemake     Dragon Ball Z Launch Black Hair DB Gals Statue

 

 

5 - pieza mas barata :  gashapon  green ranger ( pues me la encontré tirada de precio y es buena escala para acompañar al dragonzord ?

 

Bandai Mighty Morphin Power Rangers HDA กาชาปอง เซนไต สะสม HG Sentai  Gashapon สูงเท่าๆ HDM | Shopee Thailand

 

 

6 pieza bootleg :  dragon v1 ex gt ( todos los bronze v1 son increíbles , pero el mejor sería el dragon v1 ex supera con creces el de bandai)

 

Dragon V1 Ex - Great Toys - Saint Seiya - Myth Cloth Ex | Envío gratis

 

 

7-pieza mas rara :  samurai pizzacats , goku namek saga sdcc (   las piezas gokin son caras y limitadas y los 3 samurais no fueron la excepción , 2 años despues dificil comprarlos en algun sitio y el goku tiene historia , puesto que yo quería tener uno en su estado base y  lo compré por 90 100 euros en ebay , mucho antes de que saliesen goku saiyan earth y sus clones ...) 

 

 

Buy SDCC 2015 Comic Con SH Figuarts Dragon Ball Z Goku - Frieza Saga  Version by Bandai in Cheap Price on Alibaba.com       Samurai Pizza Cats! | ES Gokin Action figures, watch our rev… | Flickr

 

 

8- ultima adicion : andromeda  v1 gt ex (  me llegará esta semana y como el pdg aun no me envío el ultimo pedido de cooler,thetys etc ..pues a la pole llegarán shun y se corona con el título de ultima adquisicion)

 

Andromeda V1 Bandai | MercadoLibre.com.mx

 

 

 

9 - pieza inalcanzable  : la enfermera obvio xd  /  pegaso tsume ( si shenron me permitiese un deseo entre ambos .... creo que pensaria en protegerme del covid , pero solo por eso escogería a courtney love eh ? motivos meramente de salud xd xd)

 

Kourtney love FANS 💫 sur Twitter : "a quien le gustaría ser vacunada por  la bella enfermera @kourtneyxlove💫📸 https://t.co/r3O7yHxy7D" / Twitter       Saint Seiya Pegasus HQS+ By Tsume - La Forja de rivendel

 

 

 

 

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

20211127_234816.thumb.jpg.f48624ee77cc16cf12b7540cbbee4f50.jpg

 

1- No es mi primera figura como tal, de pequeño tuve vintage, tortugas ninja...pero fue la que compré a conciencia en el viaje de novios para empezar a coleccionar

2- Mi personaje favorito es Hyoga y me mola un huevo con la armadura de Acuario.

3- Los tenia de pequeño, en no se que Reyes nos lo regalaron. Conservé durante un tiempo ya solo el azúl pero con el paso del tiempo en alguna "voleada" de juguetes de mi madre desaparecieron junto con algún que otro vintage...me fliparia tenerlos hoy dia.

4- Mi figurilla de Lego de Padme con la ropilla rajada...le enciende el sable laser a cualquiera...

5- La figurilla de R2D2, tengo un huevo y las revendo en wallapop porque viene practicamente con cualquier nave de Lego Star Wars que he ido pillando. Es la mas barata porque practicamente me las regalan

6- Nada, no pirateé ni la Play1 (creo que soy el único en el mundo)

7- Mi Offiuco, brutal, hice un esfuerzo antes de que se fuera de madre con el precio y es la puta guinda del pastel de mis dorados OCES

8- Me llegó la semana pasada, estoy a la espera de pillar a fénix en febrero y ojalá no muy tarde saquen a Siryu (version tamashi tienda Tokio) para tener completa la linea.

9- Precios prohibitivos...de todas maneras de Star Wars Lego tengo practicamente todo lo que mas o menos tengo en mente... me falta alguna que otra mimifigura del episdio 9 y del Mandaloriano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

¡¡¡¡Excelente dinámica!!!!

Figuras.thumb.jpg.e1bf0228893d116fd4a6e0b87366b1fa.jpg
 

Mi primer figura: Pack de Radamanthys y Mu en las navidades cuando aún estaba morrito, me las regalaron mis padres en medio del renacimiento de Saint Seiya allá por los años de las OVAS de Hades. 

 

Mi pieza favorita:  El glorioso set Imperial de Poseidón  Ex :Face(8): soberbia representación del personaje, con accesorios muy chulos que me hicieron volver a la época de los myth cloths y aquellos abundantes extras que ya no vemos. Me encantó tanto que justo por eso me puse "Imperial Blue" en el nombre de usuario aquí en el foro.

 

La pieza que perdí: Seiya V3 fue la primera figura que pude comprarme con mi dinero, aún estaba morrito. Shiryu llegó después y tenía planeado juntarlos a los 5 santos de bronce pero la situación apretó en casa y ya no tenía mucho de donde ahorrar por lo que me decidí a dejar de gastar. Años después los regalé a mi sobrino mayor que también se hizo fanático de la serie y bueno, aquí estamos a día de hoy con un Shiryu V3 EX en camino y un Seiya V3 Ex ya en casa.

 

Mi pieza más sexi:  Pero miren ese Hades, mírenlo bien por favor!

 

Spoiler

Tenía planeado poner otra fotografía pero si alguien se da cuenta de que subo cierta foto me mata y posiblemente me banean. Solo diré: Mi chica, Marin Myth Cloth, Cosplay :Face(46):

 

Mi pieza más barata: Un Seiya V3 que me salió excesivamente barato. Selladito y todo. Me gusta bastante el Appendix, afortunadamente aún conserva sus tonos originales.

Mi pieza bootleg: Un  Combo Milo+Saga SOG EX por Aliexpress. Porque había cositas que le quise mejorar a la colección y hubo que desmembrar alguna figura pirata. Además que para practicar el barnizado por algún lugar debía empezar.

 

Mi pieza más rara: Aldebarán SOG EX me pareció caro de salida ...  :c9c19202: Qué inocente. Viendo cómo se ha revalorizado ahora mismo me doy cuenta que fue una ganga.


Mi última adición:  Justo vengo de pillarme un Chrysaor de segunda mano a mitad de precio y me topé después con un Scylla por una cantidad que tampoco estaba mal. Lo acabo de armar hace un par de horas, es una figura tremenda. 


La pieza inalcanzable:  Minos EX. El maldito, precioso, odioso, perfecto hijo de la voladora de Griffon. Se me pasó la preventa en su tiempo, me andaba alcanzando apenas para comprar mis Dorados Soul of Gold, mantener una situación económica estable, salir con mi pareja y pagar la universidad. Figuras más, figuras menos, salen otras que me llaman la atención y lo dejé pasar ... :Face(26): un día recuerdo que existe el Minos Ex, voy a buscarlo en línea y bueno,  la caída de nalgas que me di ese día aún hace eco por mi recamara si apagas todo y pones atención por la noche. Ni loco pago la cantidad exagerada que están pidiendo por el actualmente. Habrá que esperar una oportunidad o un Revival en Metal EX.

 


:happy:


Eeeeeeeen fín. Eso fue divertido.

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran iniciativa de nuevo, ahi va!

 

P2NptZ1w_t.png

 

He obviado lo poco que tengo de Saint Seiya por no tener todo abierto ni expuesto debidamente, digamos que me guardo ese placer para el futuro, así que me centro en Dragon Ball Figuarts con algún invitado especial. 

 

Mi primera figura ahí la tenéis, todo empezó con un colega de curro que tenía un par de figuritas de Dragon Ball en su mesa y al final un día me lancé a buscar algo y esa pillé. (Aún no sabía que existía figuarts).

 

Mi figura favorita es UI sign por lo iconico de la camiseta azul, aunque es tan difícil la decisión...

 

La pieza que perdí, el Goku God no es que la perdiera, es que se rompió por varios puntos.

 

La pieza más sexy es un llavero parte de la dote que trajo mi pareja :D

 

La más barata (de figuarts) está entre está y el kaioken v2.

 

Mi pieza Bootleg este súper boo se ve fenomenal por lo que cuesta.

 

La pieza más rara pongo esta pq se solía ver por 250$, tuve "suerte" y la conseguí por 100 con envío y aduanas. 

 

Mi última adicción, el último en salir :D

 

Y la pieza inalcanzable es Vegeta Scouter v1 repaint, es el único grial de los 1.0 que compraría si tuviera precio más razonable, vamos, que el Goku SS event es mucho más cotizado pero la figura está súper mejorada en versiones v2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Va

 

9-DE67976-CED7-4518-9803-22-CD8280878-B.

 

Sorry por las imágenes de la red, aun me encuentro sacando figuras de sus cajas para adornar mi mueble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo que pongas de inalcanzable lo mismo que tu última adición

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta que tuve tiempo de entrarle a la dinámica, ya que requiere cierta atención y análisis, lo siento que en algunas pongo dos pero, no me decido, jaja, ambas opciones me parecen adecuadas, ahí va:

 

jv8nzKEa_o.png

 

Mi primer figura: Sí, tuve varios antes, sí, los disfruté mucho y todo peeeero, quien inició con esto de coleccionar y cuidarlos mucho, fue el Ikki 2da. armadura de cuando estaba muy peque, el segundo fue el pato. :laugh:

 

DSC03303.JPG

 

Mi pieza favorita: Siempre he sido más fan de She-Ra que de He-Man y la Classics, me parece la versión definitiva, por el lado de Caballeros, el Andrómeda V3, me parece una figura fabulosa, el día que lo conseguí, fue un buen día y estuve por horas armándolo, viéndolo, lo que ninguna otra.

 

She-Ra-009.jpgsaint_cloth_myth_andromeda_shun_v3_02.jp

 

La pieza que perdí: En este caso, pongo a Shadow Weaver Classics que, tuvo que irse por un asunto de salud familiar, y el Fisto Classics, bueh, ese se fue (junto a Kobra Khan, Whiplash, Webstor y otros más) por asuntos profesionales que, no han rendido fruto pero, espero lo hagan en algún punto, pienso recuperar ambas en algún punto, cueste lo que cueste.

 

010Fisto-MOTU-Classics-2012_1329403804.j121502_ShadowWeaver_Unarmed.JPG

 

Mi pieza más sexy: Ninguna más sexy que Sailor Neptune, bueno, sólo el David de la línea Table Museum de Figma, pero sólo porque está encuerado. :laugh:

 

N2257754001001_001.jpg09c9c7cf-667f-4e09-9280-a84de9759328.jpg

 

Mi pieza más barata: De Playmobil, sólo compro cosas de monstruos, brujas, vampiros, momias y todo lo que tenga que ver, tenía un conocido que vendía de las figuras de los sobres en cuanto salían, me costó aproximadamente el equivalente a un euro y algunos centavos más.

 

D_NQ_NP_606575-MLM43262841223_082020-V.j

 

Mi pieza bootleg: Pues no, aquí no hay nada, no tengo ninguna pero, si la Hilda Revival, no trae caballo, estoy casi seguro que mi primer pieza bootleg, será la Hilda que lo trae.

 

Mi pieza más rara: La Sailor Moon Figuarts de la Tamashii del 2014, se ha vuelto rara, ya casi no se ve, es la primer Anime Color Edition y es infinitamente superior a las versiones regulares de la misma figura que han lanzado antes y después, por otro lado, el Vile de D-Arts (antecesoras de las Figuarts), también fue exclusivo, el precio, ya es un insulto y es una figura bastante escasa.

 

sailor-moon-original-anime-color-sh-figu8c3a0a09bf98cec3813227dbfd81743b.jpg

 

Mi última adición: De los ThunderCats Ultimate que está sacando Super7, no los estoy comprando todos, sólo figuras esenciales para la colección, una de esas figuras, es Reptilio, el líder de los mutantes, ya lo pagué, ya viene en camino, de otras cosas, ahora que hubo descuentos, pude hacerme de la mansión embrujada de Scooby Doo de Playmobil, realmente, el perro y sus amigos, me vienen valiendo pura madre, yo quería la casa, que está increíble. :laugh:

 

Super7-ThunderCats-Ultimates-Slithe-Reviscooby-doo-mansion-playmobil.jpg

 

La pieza inalcanzable: No es taaaaaan complicado encontrar el volumen 2 de las Appendix Pandora Box, pero lo que piden por él, es un verdadero abuso, no pienso comprarlas en pirata, así que sólo queda esperar a que salga una oferta "decente", dentro de lo que cabe.. :Face(45):

 

51SfAmRcBFL._AC_SX425_.jpg

 

Agrego 2 a esta dinámica nomás por contribuir, jaja:

 

La pieza con valor sentimental: Son dos, una figura que no es cara, ni rara, pero que mi madre se ha tomado la molestia de averiguar qué personaje me gusta mucho y que se puso a buscarla para darme un detalle, eso, vale más que muchas otras figuras, simplemente por la acción de quien te la regala, va lo mismo para la única Monster High que tengo, mi prima, que es como mi hermana, ella las colecciona, pero me regaló una edición rara de una de ellas, que te den algo que es importante para esa persona, es un gesto que no hay que dejar pasar, significa que esa persona, te está compartiendo mucho de sí.

 

810YGLoFpWL._AC_SL1500_.jpg91i3VmhWugL._AC_SL1500_.jpg

 

La próxima en la mira: Las dos que tengo pensado comprar en un futuro muy cercano, ya sea en Enero o Febrero.

 

a246a567-865d-4760-ab37-7acfe7bc7132.jpgNECA-Muckman-and-Joe-Eyeball-6.jpg

 

Saludos. :happy::Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Goncatin es el prototipo de Goku SSJ4, pero igual que tú me gustaría que @Saintren detallara más sus opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Justo como lo comenta @volta, es el primer prototipo mostrado del SSJ4 @Goncatin

 

Van los detalles

 

Mi primer Figura

GIJOE Sailor.- Toda mi vida he sido de figuras, es la primer figura que recuerdo que le tenia un aprecio especial, fue un regalo de mi padre aproximadamente hace 30 años, físicamente le encontraba algún parecido a el. Lo llevaba para todos lados en mi bolsillo.

 

Mi pieza favorita

Wolverine HT.- Cuando esta pieza salió al mercado ya estaba hasta el cuello en esto de coleccionar figuras, pero en su momento no tuve el poder adquisitivo que tengo ahora, hace como un año las cosas mejoraron y fue el mejor "me lo merezco, para eso trabajo" que he tenido hahahaha.... Wolverine de Hugh es un personaje que me gusta mucho al igual que su versión animada de los 90s.

 

La pieza que perdí 

X.- Afortunadamente no recuerdo perder algún objeto de colección, por eso no puse nada.

 

Mi pieza mas Sexy

Psylocke MAFEX.- La verdad en mi caso para ser sexy debe ser una fémina, y actualmente la mas sexy que tengo es esta X Men, Quizá cuando entren mas mujeres a la colección las cosas cambien.

 

Mi pieza mas barata

Vegeta DSB Evolve.- Esta figurita me la regalo hace relativamente poco mi mujer hahahha... A veces se queja de por que no la abro y la pongo junto a las demás.

 

Mi pieza Bootleg

Logan Eleven.- Después de tener el HT anterior me quede con ganas de una representación digna de lo que es una de las mejores peliculas de super héroes de todos los tiempos (LOGAN) y lamentablemente HT no tuvo licencia para lanzar figuras en esta escala. Algo que los chinos realizaron majestuosamente y es por ello que me hice de una.

 

Mi pieza mas Rara

Gemini Gold 24 EX.- La verdad no es que la encuentre rara, de hecho a ninguna de mis piezas, quizá solo por la particularidad de tener una figura chapada en oro.

 

Mi ultima Adición

Goku SSJ4.- Desde muy joven tuve una obsesión absoluta por la fase mas poderosa (hasta ese momento) de nuestro querido Saiyan que de hecho conocí por primera vez en una figura (Super Battle Collection) en una convención y fue un BOOM en mi cabeza. Espere 7 laaaaargos años por esta figura.

 

La pieza inalcanzable

Primer prototipo SSJ4 SHF.- Complementando la descripción anterior, en el 2014 que fue mostrado este prototipo he estado pidiendo a gritos en donde tuviera oportunidad que lanzaran este personaje. Si bien es cierto la figura lanzada finalmente supero a este prototipo, me gustaría  tener este solo para recordar todas las travesías hasta entonces. Lamentablemente eso es prácticamente imposible.

 

Saludos 

Editado por Saintren
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me gusta la iniciativa

 

20211127_234816.thumb.jpg.f48624ee77cc16cf12b7540cbbee4f50

 

 

Mi primera figura: La primera o de las primeras figuras que compré sabiendo que compraba algo de colección fue Tidus Play arts de FFX, 13/15€ costaba y me dolía pagarlos... Mirame ahora. Si contamos como figuras las vintage, las 3 primeras figuras que tuve serían los vintage de Seiya, Shun y Hyoga. 

 

Mi pieza favorita: Esta estatua de Samus F4F. Es mi favorita casi empatada con el Bahamut de Kotobukiya, esta me costó ahorrar los 40€ que costaba mucho tiempo, ya que me ahorraba el dinero que me daban para el bocadillo de los recreos en el instituto.

 

IMG_1500

La pieza que perdí: Seiya V2 Vintage. Más que perderlo, me lo robaron de pequeño. El resto de figuras que tengo no he perdido ninguna.

 

Mi pieza más sexy: Haman Karn, Gundam. Probablemente tenga figuras más sujerentes como la figma de Slan de Berserk, pero el personaje es una mujer fuerte y su waifudad radica en eso, además la figura representa eso de forma perfecta.

 

Mi pieza más barata: Hades myth Cloth piratilla. Me la regaló @Siryuraul, podría ponerla también en bootleg, ya que es la figura de CSM o JM, que la repinté y pude dejarla un poco mejor.

 

Mi pieza bootleg: He elegido este Sagitario SOG de GT aunque podría haber puesto a Ikky o a Shun V3 OCE de GT. No tengo muchas bootleg, aunque las de GT me encantan y hacen un escelente trabajo, tanto en myth cloth como las figuras de Bleach, Kenshin o Slam Dunk. Pensándolo ahora, pondría en la foto la de Ichigo de GT, creo que no la vendería.

 

Compre In Stock Great Toy Dasin Anime Bleach Kurosaki Ichigo PVC Acción  Figur GT Modell Spielzeug 1/10 X0503 A 50,33 € Del Musuo05 | Es.Dhgate.Com

 

Mi pieza más rara: Quizá podría poner la figura de Guts de Threezero exclusiva que salió hace relativamente poco. Sin embargo, he puesto esta de Ashley Riot del Vagrant Story. Me llegó con 2 pies derechos... 

IMG_20211118_154643

 

 

Mi última adición: Tifa de Playarts. La verdad que las fotos no le hacen justicia, es un figurón. Podría entrar también en la de más sexys.

 

La pieza inalcanzable: Estatua de Berserk de Art of War. No la compré costando 320€, ahora está por encima de los 1200€ y pasando. Quizá algo inalcanzable la podamos poner como totalmente imposible o casi imposible. Como pueda ser la myth cloth de Yuna de omega o el que aun no han sacado, Seiya V1 manga. Por culpa de esta Yuna me metí a este foro y se acabó el ahorrar, es irónico que no haya salido de cierta manera.

 

El Templo de la Preciosa Urna — manue1a: Myth Cloth : Aquila no Yuna New  ClothSeiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~ - Página 15 - Saint Cloth  Myth - SaintSeiyaFriends.com

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

LaZ4x9jv_o.jpg

 

Mi primera Figura, que a la postre metió en mi cabeza la idea de coleccionar fue Leo Myth cloth en el 2004.  No obstante, la primera figura que decidí preservar desde la infancia fue el volumen 27 de la Super Battle Colection. Digamos que preferí conservar el juguete y la caja antes de jugar con vegeta y todo por el arte y diseño de la caja. 

 

tCFnudwX_o.jpg

 

Mis piezas favoritas son los SH Figuarts de Mario Bros; Mario, Luigi y Bowser. Figuras que reproducen en mi memoria recuerdos de horas de convivencia con mis hermanos jugando SNES o Nintendo 64. Cabe mencionar que toda mi vida estuve deseando figuras articuladas con este nivel de esculpido. Pasé por juguetes de todo tipo; desde juguetitos de McDonalds, peluches o las World of Nintendo de Jakks Pacific. Solo espero que algún día saquen a Link de OOT o a Wario y me daré por bien servido.

 

Nunca he perdido una pieza, ni en subasta. Si he perdido algo son las ganas de coleccionar.  Entre más viejo menos sentido le encuentro. Eso no quita que disfrute ver noticias de juguetes todos los días. 

 

Mi pieza mas sexi es es el Great Mazinger  versión Anime de SOC. Es la mas sexi, porque a pesar de no conocer la franquicia, no me pude resistir y compré la figura. El diseño es muy japones "vintage", los colores, aunque son elementales, son mate y esta hecho de metal. 

 

Mis piezas más baratas articuladas (porque tengo algunos figuritas estáticas) son el Batman y Joker de The Animated Series Expression Pack. Aunque la articulación es una porquería y el control de calidad brilla por su ausencia son figuras que gozan de un esculpido exquisito. Además, junto a las de Arkham, son las versiones que más me gustan de los personajes. De hecho los únicos Hot Toys que tengo pertenecen a la saga de videojuegos de Arkham.

 

8NxMUqn1_o.jpgUSjrpdxD_o.jpg

 

No tengo piezas bootleg. Jamás voy a entender porque alguien compraría una pieza bootleg. Si de por si algunas oficiales son una porquería, las bootleg aún más. No incluyo a figuras de compañias Third Parties.

 

Mi pieza mas rara seria el Homero de Ironic Punishment de Mcfarlane. Aunque la figura presenta  muchos  problemas de pintura, es muy entretenido darle de comer donas a un Homero  que esta a punto de reventar.  

 

Mi última adición es un regalo de mi hermano y es Peter B Parker de Into The Spider verse de Sentinel. Por mi parte, mi ultima adquisición fue la versión de Mafex cuya preventa pagué en Agosto de 2019 (unos meses más tarde ya tenia decidido darle un cierre definitivo a mi faceta como coleccionista). Nunca me gustaron las franquicias de  super héroes y hasta la fecha solo tengo algo de nostalgia por la película de Batman Forever y la serie animada de Spiderman del 94, pero al igual que con Mario Bros, con Spiderman tenía una espina clavada de  muchos años de no tener un juguete que cumpliera con mis expectativas. 

 

La pieza inalcanzable sería la colección completa de Los Simpsons World of Springfield. No es que sea un fanático de la serie, pero no conozco una colección tan divertida y extensa como la que desarrolló playmates a principios de los 2000. Cuenta con más de 200 figuras y aproximadamente 45 dioramas de las primeras 10 temporadas. Las figuras están repletas de extras y los dioramas cuentan con grabaciones de distintos personajes que interactúan entre sí para recrear escenas icónicas de la serie. Además, hay figuras "bonus" que solo se podían conseguir por medio de mensajería, dotándole algo de exclusividad a la linea. Es lo que siempre he dicho de los Myth Cloth, podrán existir mejores versiones en el futuro de los Saint Cloth (como ya pasa con los EX), pero dudo mucho que hagan otra linea tan extensa y amena como fueron los Myth Cloth en la primera década de este siglo y desde mi punto de vista es lo más importante a la hora de coleccionar una linea de figuras. 

 

Buen año compañeros.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...