Jump to content

Dinámica sobre su colección


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 13 horas, gneferu dijo:

51705806744_5ebc3efbf0_o-2.jpg

Falta que nos cuentes la historia de cada una. 
De tu pieza inalcanzable pensé comprarla en Jungle a 16 mil pesos sin envío. Creo que en Mexico está por arriba de los 40 mil pesos, una locura. 
 

@Gold-St entiendo lo que dices, cuando no hay esfuerzo no hay recompensa.  Las Figuarts de Mario Bros son mis juguetes favoritos pero por un tema de nostalgia con la franquicia y mis hermanos, sin embargo, Leo myth cloth es la única figura que me trae recuerdos entrañables de mi faceta como coleccionista. Digamos que el amor a primera vista y el

sentimiento de gratificación jamás lo volví a sentir por otra figura. La tecnología ha hecho todo más simple y las figuras mejor fabricadas que al menos yo he perdido un poco la capacidad de asombro.  Con lo feo que se puede considerar Leo Myth Cloth, en el 2004, no tenía rival. Ahora hay tantas cosas bien hechas de tantas licencias que la sensación es más de asfixia que de otra cosa.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deprisa y corriendo con calidad regular pero reconocibles (hasta la de mi querida Gal), ahi va mi tanda

 

fVPKcLu.jpg

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tu pieza más rara es Kanon Myth Cloth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es kanon myth cloth repintado a colores EX, si, es la más rara que tengo.

¿Qué es para ti algo raro? ¿algo caro? no, yo entiendo algo que no tiene mucha gente.

Pues esta pieza no creo que la tenga mucha gente, por eso es rara :)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aquí van los míos:

 

qyYvFVD2_t.png

 

Explicación:

- Mi primera figura como “coleccionista”, fueron esas tres en una misma compra.

- Mi figura favorita es el Patriarca vintage porque fue la figura que más deseé en mi infancia y no la tuve.

- La figura que perdí fue el pack del emperador Figuarts, la Preordené, la pagué, y después de casi 8 meses de espera, me cancelaron la compra, y ya era tarde para comprarla en otro lado ya que su precio se duplicó rápidamente.

- La figura más Sexi es Ofiuco EX. me fascinó desde que la vi y estoy enamorado de ella, me pone !!

- mi figura más barata es gracias al compi @EL PATRIARCA, un regalo por quedar Segundo en el concurso.

- Mis figuras bootleg solo las utilizó para el Object Bandai, no tengo nada pirata por regla general.

- Mi pieza rara es Skeletor Mondo Motubi, tiene un pintado basado en los sofubi japoneses. Además es la figura más limitada que tengo, solo existen 100 unidades.

- Mi última figura es Kanon Revival, no ha salido aún pero ya está pre ordenada y pagada así que es ya mia !!!!!!

- Mi pieza inalcanzable es el playset de Eternia. Esta pieza, como otras que tengo en mi lista ( como el dragón negro vintage ), realmente no es una pieza que no pueda comprar / tener, el problema es que me duele pagar un precio por algo que considero que no lo vale. Y ese es mi límite !! . 
 

Gracias a todos por leer.

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primera figura fue un playmobil con casco de guerrero y un tambor.

 

Mi figura preferida es 

 

La figura que perdí, probablemente el speeder de Keener de Star Wars 

 

Pieza más sexy. Me gusta bastante Marín myth cloth.

 

Pieza más barata. Un hulk de goma que encontré en la playa.

 

Pieza bootleg. 
 

Pieza más rara. Un cartel de nombre de figura myth de un evento Tamashii.

 

Última figura. La ultima que abrí fue Geminis 24k

 

Pieza inalcanzable.  Cualquier myth cloth que nunca lleguen a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.546
  • Reputation:   2.865
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Aquí van los míos:

 

- La figura que perdí fue el pack del emperador Figuarts, la Preordené, la pagué, y después de casi 8 meses de espera, me cancelaron la compra, y ya era tarde para comprarla en otro lado ya que su precio se duplicó rápidamente.

 

- Mi última figura es Kanon Revival, no ha salido aún pero ya está pre ordenada y pagada así que es ya mia !!!!!!

 


¿No te parece que es un riesgo que consideres a Kanon Revival como tuya por estar pagada? Más aun con la historia del Emperador figuarts!,:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

30199091_dinamicaXac.thumb.jpg.7792def98fa38418ceaf07d0a7f43ee9.jpg

 

Venga, va, me lanzo yo también!

 

Mi primera figura como coleccionista (no como niño, que según me han contado era un perro de peluche de 2 metros de alto -mi tío, que es un gracioso-) es esta figura de El Cuervo (edición limitada del comic de O'Barr). La compré en 2003 y es una edición limitada de 2500 unidades (tengo la 0004). Hasta entonces había comprado juguetes y figuras, pero esta fue la primera vez que fui consciente que estaba comprando algo que era para coleccionar y exhibir, no para jugar. Ahí empecé a acumular cajas... :Face(18):

 

 

Mi figura favorita es bastante reciente, es el Io de Scylla Ex, no por su significado ni por que sea un personaje que me guste especialmente...es el diseño de su armadura lo que me encanta. Esa asimetría perfecta me vuelve loco.

 

 

La pieza que perdí es algo que no era de coleccionista, pero que atesoraba como si fuese oro...mis cajas llenas de Tente. Tenía miles de piezas, todos mis cumpleaños, santos o navidades caía alguna cosa de Tente y yo me podía pasar horas montando mis propios diseños. Hasta que un día, mi abuela decidió que era mayor para tener juguetes y tiró todos TODOS los juguetes que tenía en la casa de campo de la familia. Perdí MOTU, TMNT, Transformers...pero lo que más me dolió fue el Tente (aún a fecha de hoy me duele) :face31:

 

 

Mi pieza más sexy es una figura de Muerte, de Sandman, el comic de Neil Gaiman, que representa un diseño de Chris Bachalo. Estoy enamorado de ese personaje.

 

 

Mi pieza más barata es un gashapon de Seiya v2 que me regaló un amigo hará unos 10 años y que me hizo mucha ilusión porque lo compró en algún salón del manga o del comic expresamente para regalármelo.

 

 

Mi pieza bootleg es, sin duda, el Shenron de Figuarts copia chinorri....he tenido el original en las manos y me cuesta mucho encontrar diferencias (más allá de que me costó 1/3 de lo que cuesta el original). :laugh:

 

 

Mi pieza más rara es este Sandman (repito serie) de DC Direct, limitado a 2000 unidades. Lo vi en Barcelona durante años y, puesto que era caro, no me lo podía permitir (emocionalmente hablando). Hasta que conseguí un trabajo full time y fue lo primero que me compré al cobrar. Tengo el 0251. 

 

 

Mi última adición no es tan emocionante...el martes pasé por una tienda de juguetes y vi que tenían a Mosquitor MOTU Origins por 17€ en oferta por el Black Friday y me lo pillé sin dudar. Lástima que las otras figuras MOTU que tenían ya las tengo, si no, hubiera caído más de una...

 

 

And last but not least, Mi pieza inalcanzable es el Revoltech de Raoh con el Rey Negro....es una pieza que en su día ya fue cara y sigo sin verla demasiado barata de segunda mano...algún día caerá, pero de momento mi orgullo no me permite dejarme 200€ en un moñeco de plástico (si lleva una armadura de metal igual me lo pienso...) :XD:

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo se pegan las fotos en la cuadrícula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he usado celo, pero creo que con bluetack también funciona :2:

 

Yo usé photoshop, pero con word (o libreoffice) o paint o cualquier editor de imágenes lo puedes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Gold-St dijo:


¿No te parece que es un riesgo que consideres a Kanon Revival como tuya por estar pagada? Más aun con la historia del Emperador figuarts!,:biggrin:

Soy un insensato sin remedio ufc 208 silva vs brunson GIF

 

@Trem83, copia la imagen que dio el Patriarca en un editor de texto ( word por ejemplo ). Luego coges las fotos que vayas a pegar de tu ordenador y las copias y pegas al word. Con la propiedad de superponer imagen ( llevar delante en este caso ), la vas colocando en la cuadrícula que quieras y adaptando el tamaño. Cuando lo finalices, haz un pantallazo de la imagen, la guardas, la llevas al servidor externo ( imgbox) y lo pegas aquí !!!. Espero que te sirva !!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 4 horas, volta dijo:

Falta que nos cuentes la historia de cada una. 
De tu pieza inalcanzable pensé comprarla en Jungle a 16 mil pesos sin envío. Creo que en Mexico está por arriba de los 40 mil pesos, una locura. 
 

@Gold-St entiendo lo que dices, cuando no hay esfuerzo no hay recompensa.  Las Figuarts de Mario Bros son mis juguetes favoritos pero por un tema de nostalgia con la franquicia y mis hermanos, sin embargo, Leo myth cloth es la única figura que me trae recuerdos entrañables de mi faceta como coleccionista. Digamos que el amor a primera vista y el

sentimiento de gratificación jamás lo volví a sentir por otra figura. La tecnología ha hecho todo más simple y las figuras mejor fabricadas que al menos yo he perdido un poco la capacidad de asombro.  Con lo feo que se puede considerar Leo Myth Cloth, en el 2004, no tenía rival. Ahora hay tantas cosas bien hechas de tantas licencias que la sensación es más de asfixia que de otra cosa.

Sorry, ya edité el post con la historia de cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...