Jump to content

Dinámica sobre su colección


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta

 

1.- El caballero de mi perfil es una personalización hecha por la tienda Saber Scorpion, cogiendo dos de las cosas que más me gustan: El Lego y Dark Souls. Es el caballero insignia de la primera edición y mi armadura favorita. Yo tengo una personalización del mismo caballero hecha por mí, pero la de Justin es muchísimo más profesional que la mía.

2.- Es mi pieza rara porque ha sido una pieza que se regaló en dos ocasiones (2014 y 2016) con compras de Star Wars en la web oficial de Lego. No la han llegado a reeditar todavía. A mí me costó 80 euros, ahora el precio mínimo que he visto son 97 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.548
  • Reputation:   2.868
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, volta dijo:

Contigo si que necesito más contexto. Porque el battle cat y panthor son tus piezas favoritas?

Tu pieza sexy parece una criatura mitológica, de donde es?

La pieza rara es algún personaje de la película Entrevista con un vampiro? 

Tu última adición es un GI Joe?

Tu pieza inalcanzable supongo es una figura vintage, que tanto cuesta hoy en día? O es inalcanzable porque es difícil de conseguir? Parece de MOTU

 

 



1.- Son Battlecat y Panthor de la colección classics. Tengo muchas piezas favoritas en mi colección (Hades EX, Piccolo 2.0, Slithe Ultimates), pero estos Battle Cat y Panthor, por alguna razón, me enamoran cada vez que paso la vista y los veo. Supongo que es la combinación de colores, que son figuras muy imponentes y que son muy fieles a los diseños de mi infancia.
2.- Es Siren, o Silene, de la colección de Devilman de la marca Fewture. A principios de los 2000 se volvió a poner de moda Devilman, creo que por la publicación en Japón del remake Amon y su OVA ultraviolento, y yo me enamoré de esta figura en aquel entonces. Pero, por mundazas y cambio de país tuve que deshacerme de gran parte de lo que tenía. Durante la pandemia me acordé de ella y me dio por buscarla. Y la pillé a un precio que me pareció ridículo, aquí se queda.
3.- Sí, es una figura tipo hot toys que salió durante la pandemia y moví cielo y tierra para conseguirla (es decir, acosé al tío de Triguetech para que me la buscara XD). La saga de Entrevista con el Vampiro fueron unos libros que me marcaron mucho en mi adolescencia, y claro, llegué a ellos a partir de la película. Digamos con la pandemia, al dejar de gastar dinero en cine y juegos de móvil, pude permitirme reconectar con muchas imágenes nostálgicas de mi niñez y juventud.
4.- El Viper de la colección GiJoe Classified. La misma razón. En esta colección moderna hay un puñado personajes que por color y diseño me remiten al juguete de los 80s, y este fue el caso. 
5.- Es el Kobra Kahn de los classics, otro de mis favoritos de la infancia. Es muy rara de conseguir y no la he visto a menos de 200 pavos. Sinceramente es un precio "alcanzable", pero teniendo los myth y las figuarts, no me da la gana pagar tanto por una figura que en su día costaba 30$.

Al final supongo que le terminé dando más valor a figuras que no pertenecen a mi colección principal, que son los myth, porque creo que hoy en día no tiene ningún mérito hacer una colección de caballeros del zodiaco o figuarts, al menos en España. Es tener la pasta y hacer la reserva cuando salen. O tener más pasta todavía y dársela al revendedor. Es muy poca la emoción de la búsqueda y la cacería que nos puede quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Gold-St, cualquier pieza que se pueda conseguir por internet, es cuestión de dinero, sea una nueva, vintage o lo que sea. Si es cierto, que encontrar cosas antiguas en buen estado, no es fácil, pero haberlas, las hay, y solo es cuestión de “pagar”.

 

Yo creo que si tiene mérito hacer una colección de Myth, Figuarts o lo que te guste. Aunque solo haya que “reservar” y “pagar”, tiene mucho mérito estar más de 10 años atentos, reservando y pagando como un reloj …. Es más con los años, me voy dando cuenta que lo bonito es el trayecto, muchos coleccionistas están deseando “terminar” pero ….. en mi caso, disfruto más recorriendo el camino, el hecho de terminar me genera “satisfacción” y a los 5 minutos, vacío total porque te quedas sin la meta, sin el objetivo . Pero bueno, cada uno tiene su manera de pensar y de sentir las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.026
  • Reputation:   15.828
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final no he podido resistirme y he sacado un rato ahora :XD:. Este sería mi montaje:

51705806744-22593006e0-c-202111261909202

 

Pues me explico y extiendo un poco:

Algunas fotos sí que son mías, pero otras no porque actualmente mis figuras están guardadas a la espera de poder darlas un sitio que merezcan.

 

Mi primera figura: me inicié con los 5 bronces myth cloth hace un porrón de años, y aunque si ahora los comparamos con las figuras que sacan hoy en día pierden bastante, jamás las venderé porque las tengo mucho cariño.

All-Bronze-V2.jpg(créditos al autor)

 

Mi pieza favorita: estoy trampeando un poco porque hasta diciembre no me llegará, pero como me cuesta elegir una y así expando un poco para que veáis las cosas que colecciono, pues elijo a Eren Jaeger de Ataque a los Titanes, de Kotobukiya (Artfx J). Si no puedo hacer esta trampa quizás metería a Shion Espectro Ex.

attack-on-titan-estatua-artfx-j-1-8-eren

(foto de archivo)

 

IMG-20210108-203225-20210108232652171.jp

(foto mía)

 

La pieza que perdí: realmente no la perdí sino que la vendí, pero me arrepiento un poco a pesar de tener el Revival también (Jabu de unicornio).

IMG-20200913-180817.jpg

(foto mía)

 

Mi pieza más sexy: me parece muy buena representación de Scarlett así que a esta sección que entra.

LEJIx-QGN-o-1.jpg

(créditos al autor)

 

Mi pieza más barata: Orfeo myth cloth, que lo gané gratis.

IMG-20200719-094611.jpg

(foto mía)

 

Mi pieza bootleg: este Aioros SOG de Great Toys me parece espectacular la verdad. También habría metido a Myu Metal Club.

IMG-20211126-153943.jpg

(foto mía)

 

Mi pieza más rara: creo que no tengo ninguna figura realmente rara, sólo algunas que se han revalorizado algo, pero no raras. Así que meto esta GEM series 10° Aniversario de Ichigo de Bleach.

IMG-20210910-152909.jpg

(foto mía)

 

Mi última adición: este mes de noviembre ha sido una locura, el que más figuras he recibido de todo el año. Pero para meter también en el listado una SHF de dragon ball que recién me estoy iniciando, pongo al dúo Tenshian-Chaoz.

IMG-20211126-184721.jpg

(foto mía)

 

La pieza inalcanzable: hay un porrón de resinas que me gustan un montón pero no quiero llegar al nivel de costo que tienen (aunque creo que lo valen), porque sería demasiado. Y también es inalcanzable el espacio que necesitan para exhibirlas. Voy a incluir en este apartado a Rengoku de Kimetsu no Yaiba, ya que esa escena me parece espectacular en la peli (BSO incluida). Para contrarrestarlo un poco estoy coleccionando las Figuarts Zero de la serie que me parecen muy logradas, y expuestas todas juntas quedan muy muy bien.

IMG-20211126-195416.jpg

(créditos al autor)

 

 

Perdón por la extensión :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Muy buena iniciativa. Tuve que buscar entre todas mis fotos para poder decidirme.

 

ssf.thumb.jpg.16124a5f3b5c6b3d409804429be7b3db.jpg

 

Algunas notas:

 

- El Leonardo TMNT vintage fue mi primera figura allá por 1992-93 pero no pude sacarle una foto porque debe estar sepultado en un baúl en la casa de mi mamá 😅

- El Figma Devilman no lo perdí, pero se rompieron 2 piezas (un brazo y un ala). Por eso guardé la figura y no tengo tiempo de repararla 😢

- La pieza más rara era un empate entre el Figma Void y el Transformers MP-10 Evangelion. Void ganó porque su precio actual está ridículamente alto (nueva 1300 USDs para arriba). (Todas mis figuras de Berserk están aún selladas por cierto)

- La pieza inalcanzable es Regulus Deluxe version (la que tiene el diorama gigante con las 13 constelaciones). Literalmente no pude encontrarla en ningún lado; sólo pude conseguir la versión regular con el fondo plano.

- Mi última adición es técnicamente Capella porque la figura ya salió y sólo espero que nin-nin me la mande. Caso contrario sería la estatua de Regulus que mencioné en el punto anterior.

 

Saludos!

Editado por Gon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, eject dijo:

Al final no he podido resistirme y he sacado un rato ahora :XD:. Este sería mi montaje:

51705806744-22593006e0-c-202111261909202

 

Pues me explico y extiendo un poco:

Algunas fotos sí que son mías, pero otras no porque actualmente mis figuras están guardadas a la espera de poder darlas un sitio que merezcan.

 

Mi primera figura: me inicié con los 5 bronces myth cloth hace un porrón de años, y aunque si ahora los comparamos con las figuras que sacan hoy en día pierden bastante, jamás las venderé porque las tengo mucho cariño.

All-Bronze-V2.jpg(créditos al autor)

 

Mi pieza favorita: estoy trampeando un poco porque hasta diciembre no me llegará, pero como me cuesta elegir una y así expando un poco para que veáis las cosas que colecciono, pues elijo a Eren Jaeger de Ataque a los Titanes, de Kotobukiya (Artfx J). Si no puedo hacer esta trampa quizás metería a Shion Espectro Ex.

attack-on-titan-estatua-artfx-j-1-8-eren

(foto de archivo)

 

IMG-20210108-203225-20210108232652171.jp

(foto mía)

 

La pieza que perdí: realmente no la perdí sino que la vendí, pero me arrepiento un poco a pesar de tener el Revival también (Jabu de unicornio).

IMG-20200913-180817.jpg

(foto mía)

 

Mi pieza más sexy: me parece muy buena representación de Scarlett así que a esta sección que entra.

LEJIx-QGN-o-1.jpg

(créditos al autor)

 

Mi pieza más barata: Orfeo myth cloth, que lo gané gratis.

IMG-20200719-094611.jpg

(foto mía)

 

Mi pieza bootleg: este Aioros SOG de Great Toys me parece espectacular la verdad. También habría metido a Myu Metal Club.

IMG-20211126-153943.jpg

(foto mía)

 

Mi pieza más rara: creo que no tengo ninguna figura realmente rara, sólo algunas que se han revalorizado algo, pero no raras. Así que meto esta GEM series 10° Aniversario de Ichigo de Bleach.

IMG-20210910-152909.jpg

(foto mía)

 

Mi última adición: este mes de noviembre ha sido una locura, el que más figuras he recibido de todo el año. Pero para meter también en el listado una SHF de dragon ball que recién me estoy iniciando, pongo al dúo Tenshian-Chaoz.

IMG-20211126-184721.jpg

(foto mía)

 

La pieza inalcanzable: hay un porrón de resinas que me gustan un montón pero no quiero llegar al nivel de costo que tienen (aunque creo que lo valen), porque sería demasiado. Y también es inalcanzable el espacio que necesitan para exhibirlas. Voy a incluir en este apartado a Rengoku de Kimetsu no Yaiba, ya que esa escena me parece espectacular en la peli (BSO incluida). Para contrarrestarlo un poco estoy coleccionando las Figuarts Zero de la serie que me parecen muy logradas, y expuestas todas juntas quedan muy muy bien.

IMG-20211126-195416.jpg

(créditos al autor)

 

 

Perdón por la extensión :XD:

Para nada, me gusta leerlos durante el trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Va, le entro. como primera figura vale regalo, mi primer compra o como está el show?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura que inició este vicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 15 minutos, EL PATRIARCA dijo:

La figura que inició este vicio. 

No se diga mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

51705806744_5ebc3efbf0_o-2.jpg

 

1- Mi Primera Figura: Spider-man Pocket Heroes. Fue la primera figura que cayó en mis manos, que yo recuerde, de hecho, no era mía, sino de un primo mayor y me la donó. Creo que le faltaba una pierna. Yo tenía unos 4 años.

2- Mi Pieza Favorita: Shiryu siempre ha sido mi prota favorito, y esta pieza era imposible de tener en México, solo pude comprar en la secundaria o prepa al Dragón Dorado Pirata, pero ya de adulto, pude hacerme de la versión original JP con todo y su caja.

3- La Pieza que Perdí: Moon-Star de los Halcones Galácticos. De niño la tenía en una caja con otro puño de figura y nunca supe dónde quedó. No recuerdo si la doné, me la tiraron o robaron.

4- Mi Pieza mas Sexy: Cobra Commander de Sideshow. A poco no es hermosa??? Y también incluye la cabeza con la capucha de tela, armas y otros accesorios. La capa es una pasada.

5- Mi Pieza más Barata: Spider-man Lego. Me costó 20 pesos en una feria del libro, y es Big Size, lo cual demuestra que es china. 

6- Mi Pieza Bootleg: Vegetto Figuarts de Demonical Fit. La prefiero mil veces a las que han salido originales, los esculpidos de rostros, cabellos y extras me gustan más.

7- Mi Pieza más Rara: Un Goku model kit con ropa de goma que encontré en una extinta tienda de comics en Ensenada cuando pasé un verano con mi papá, cuando cursaba la secundaria. Recuerdo que di con esa tienda con la sección amarilla y me fue a pie hasta encontrarla. Regrese con varios Super Battle Collection y con Andrómeda V1 Francés.

8- Mi Ultima Adición: Optimus Prime de la línea R.E.D. La encontré en Soriana hace como una semana cuando iba por verdura a $399 pesos. No lo pude resistir.

9- La Pieza Inalcanzable: Mazinger Z DX Soul of Chogokin. Recuerdo que cuando salió andaba en unos 12-15 mil pesos. Pensé en vender unas figuras para poder pagarla, pero la pensé mucho y no alcancé. Como al año vi que rondaba en mas de 25 y mejor me di la media vuelta, no sin antes derramar una lagrima.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la iniciativa. Mi manejo ofimático me impide poner imágenes, así que solo os dejo la chapa.

Mi primera figura y la que me inicio en esto del coleccionismo fue Ichi, Geki, Orfeo  y Cristal me las encontré en una tienda de reventa. Yo no tenía idea de nada, pensaba que se habían quedado en los Vintages y aquello me parecía lo máximo, al ver aquella cajas con ilustraciones Araki, quede rendido, estoy hablando de 2018 y luego empecé a introducirme poco a poco en este mundo pero eso ya es otra historia.

Mi piezas favoritas son Tao Pai Pai y Picolo DAI maio, por lo que supuso dragón ball para mí. Son diseños del Toriyama genuino y donde los combates eran a puños y los kamen hames eran lo excepcional no como posteriormente donde eran más fácil que lanzar un lapo.

La pieza que perdi, me referiré cuando era pequeño, un motoraton de Marte.

Vinnie.

Mi pieza más sexi, ninguna, no soy fetichistas 🤗🤗.

Mi pieza más barata es Snake eyes de Gi Joe classified, 19,80 euros.

Mi bootle es el Spiderman de Mafex 075, barato y malo, me arrepiento de haberlo cogido😄, pero es mi consentido.

La pieza más rara son las tortugas ninja de kayodo de la serie animada de 2012.

Mi última adquisición es el Zartan de la SCC que cambia de color según la temperatura.

Mi pieza inalcanzable son varias pero no porque no pueda adquirirlas sino porque me niego a pagar ese precio.

Desde la Mafex 075, a la 00 de Gi Joe classified pasando por el pack de Michelangelo y Raphael de la serie animada, color verde claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.026
  • Reputation:   15.828
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino Qué recuerdos, los motorratones! Jeje. Yo tenía también por ahí un prota con su moto, y mi hermano tenía otro. Recuerdo que la cabeza se les quitaba fácil y había que pegarlas, pero eran unos juguetazos :XD:

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...