Shiryu_ Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.329 Reputation: 1.737 Days Won: 2 Joined: 24/03/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Acabo de escribir a las tiendas donde compré mis 10 Kanon. Les he dicho que el plazo de devolución de un artículo finaliza hoy (es de 2 semanas; las figuras me llegaron el 12 de este mes) y si, en caso de que Bandai y SD Distribuciones se lave las manos, les he preguntado si me devolverán mi dinero (las tiendas). Os cuento qué me dicen... Como Bandai se lave las manos, os animo a que canceléis todas las reservas de figuras de Bandai que tengáis. Yo esperaré una semana más; si Bandai no se hace cargo, cancelo mis tres Andrómedas V3 EX y adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryu_ Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.329 Reputation: 1.737 Days Won: 2 Joined: 24/03/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 El Puño me ha contestado: Al menos sé que, en caso de que Bandai no envíe las piezas de reemplazo, recuperaré el dinero de dos de mis diez Kanon... a ver qué me dicen las demás tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacheco Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 3.899 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.218 Reputation: 9.088 Days Won: 92 Joined: 20/12/11 Status: Offline Age: 154 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 No ha habido comunicado oficial de SD de que se esta tratando de resolver......o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryu_ Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.329 Reputation: 1.737 Days Won: 2 Joined: 24/03/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 @Pacheco Como dice El Puño, no hay nada confirmado al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacheco Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 3.899 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.218 Reputation: 9.088 Days Won: 92 Joined: 20/12/11 Status: Offline Age: 154 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Pues eso, que ni han dicho nada los de SD.........estan ahi callados a ver si la figura se convierte en un "tragala" Si Bandai supiese del tema ya se habria pronunciado, por lo menos para decir que son conscientes del tema y que van a poner soluciones. Lo del cuerpo de Hyoga de acuario fue casi inmediato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loranzo Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 4.594 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 24.797 Reputation: 26.396 Days Won: 611 Joined: 17/07/12 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 7 minutos, Shiryu_ dijo: @Pacheco Como dice El Puño, no hay nada confirmado al 100%. if you haven't heard from Bandai Tamashii, you will have bought your 10 Gemini ~Revival ~kanon unnecessarily with errors ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryu_ Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.329 Reputation: 1.737 Days Won: 2 Joined: 24/03/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 @Pacheco Pues tiene muy mala pinta. Que yo sepa, nadie ha recibido las partes de reemplazo. Yo, a estas alturas, me conformo con devolver las figuras, recuperar la pasta y cerrar la colección. Como tú, tiraré de piratas. De Bandai no compraré ni paquetes perdidos. Hyoga80 y Pacheco 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xac Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 11.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 656 Reputation: 1.082 Days Won: 1 Joined: 31/08/20 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Por lo que me han dicho un par de tiendas que conozco (no son de las habituales del foro), SD les ha dicho que lo están reclamando a Bandai, pero que necesitan el máximo de fotos y reclamaciones para poder presionar... eso me han dicho.... SPTCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Fotos para presionar?. Estan de guasa? Es algo generalizado no un problema de 3 usuarios. Es de verguenza y pinta q no quieren hacerse el cargo. Yo voy a dar un plazo de un mes y si en este tiempo no se resuelve quiero mo dinero y ale! SPTCS, fer1980, Shiryu_ y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon_ush87 Publicado 26 de Agosto del 2022 Member ID: 11.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 203 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 01/10/19 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Que conste que es una opinión desde la tribuna, ya que ni compré la figura ni vivo en España; pero creería que todos deberían ya estar reclamando la devolución del dinero de manera masiva. Y con el motivo de esos pedidos, las tiendas arreglarán con la distribuidora. No me la imagino a SD elevando esto a Bandai Japón, y convengamos que no viene muy orientada al cliente español. Y ya pasó un tiempo considerable como para escalar las quejas a falta de pronunciación de la empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S12109 Publicado 27 de Agosto del 2022 Member ID: 12.003 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 101 Reputation: 103 Days Won: 0 Joined: 21/10/21 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2022 Confirmo que yo también recibí mi versión japonesa, justo en el mes que empezó la comercialización de la figura. Y vino sin ningún problema fer1980 y Shiryu_ 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xac Publicado 27 de Agosto del 2022 Member ID: 11.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 656 Reputation: 1.082 Days Won: 1 Joined: 31/08/20 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2022 (editado) Hombre....igual SD aún no ha dicho nada a Bandai porque quedan tiendas por informarles....y las tiendas igual no han dicho nada porque quedan clientes por informar a las mismas. Que ni defiendo ni culpo a nadie (más allá del sistema de control de calidad de Bandai), pero decir que "ha pasado un tiempo considerable como para escalar las quejas a falta de pronunciación de la empresa" y un par de mensajes atrás vemos como una de las mejores tiendas del sector (si no la mejor) decía que seguramente hoy le envía las reclamaciones a la distribuidora....o nosotros tenemos muchas prisas o el sistema (que empieza en los usuarios mismos) va muy lento, pero...sea como sea, parece que las reclamaciones oficiales a Bandai todavía no han podido llegar porque no han llegado ni a SD.... o sea que aún toca echarle paciencia al asunto Editado 27 de Agosto del 2022 por Xac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora