Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.329
  • Reputation:   1.737
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de escribir a las tiendas donde compré mis 10 Kanon. Les he dicho que el plazo de devolución de un artículo finaliza hoy (es de 2 semanas; las figuras me llegaron el 12 de este mes) y si, en caso de que Bandai y SD Distribuciones se lave las manos, les he preguntado si me devolverán mi dinero (las tiendas). Os cuento qué me dicen...

 

Como Bandai se lave las manos, os animo a que canceléis todas las reservas de figuras de Bandai que tengáis. Yo esperaré una semana más; si Bandai no se hace cargo, cancelo mis tres Andrómedas V3 EX y adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.329
  • Reputation:   1.737
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Puño me ha contestado:

 


IMG-20220826-191456.png
 

IMG-20220826-191521.png

 

Al menos sé que, en caso de que Bandai no envíe las piezas de reemplazo, recuperaré el dinero de dos de mis diez Kanon... a ver qué me dicen las demás tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha habido comunicado oficial de SD de que se esta tratando de resolver......o si?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.329
  • Reputation:   1.737
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Como dice El Puño, no hay nada confirmado al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, que ni han dicho nada los de SD.........estan ahi callados a ver si la figura se convierte en un "tragala"

 

Si Bandai supiese del tema ya se habria pronunciado, por lo menos para decir que son conscientes del tema y que van a poner soluciones. 

 

Lo del cuerpo de Hyoga de acuario fue casi inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 7 minutos, Shiryu_ dijo:

@Pacheco Como dice El Puño, no hay nada confirmado al 100%.

if you haven't heard from Bandai Tamashii, you will have bought your 10 Gemini ~Revival ~kanon unnecessarily with errors ! :80:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.329
  • Reputation:   1.737
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Pues tiene muy mala pinta. Que yo sepa, nadie ha recibido las partes de reemplazo.

 

Yo, a estas alturas, me conformo con devolver las figuras, recuperar la pasta y cerrar la colección. Como tú, tiraré de piratas. De Bandai no compraré ni paquetes perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   1.082
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que me han dicho un par de tiendas que conozco (no son de las habituales del foro), SD les ha dicho que lo están reclamando a Bandai, pero que necesitan el máximo de fotos y reclamaciones para poder presionar... eso me han dicho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fotos para presionar?. Estan de guasa? Es algo generalizado no un problema de 3 usuarios. Es de verguenza y pinta q no quieren hacerse el cargo. Yo voy a dar un plazo de un mes y si en este tiempo no se resuelve quiero mo dinero y ale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  203
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Que conste que es una opinión desde la tribuna, ya que ni compré la figura ni vivo en España; pero creería que todos deberían ya estar reclamando la devolución del dinero de manera masiva. Y con el motivo de esos pedidos, las tiendas arreglarán con la distribuidora.

No me la imagino a SD elevando esto a Bandai Japón, y convengamos que no viene muy orientada al cliente español.

Y ya pasó un tiempo considerable como para escalar las quejas a falta de pronunciación de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confirmo que yo también recibí mi versión japonesa, justo  en el mes que empezó la comercialización de la figura. Y vino sin ningún problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   1.082
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre....igual SD aún no ha dicho nada a Bandai porque quedan tiendas por informarles....y las tiendas igual no han dicho nada porque quedan clientes por informar a las mismas. Que ni defiendo ni culpo a nadie (más allá del sistema de control de calidad de Bandai), pero decir que "ha pasado un tiempo considerable como para escalar las quejas a falta de pronunciación de la empresa" y un par de mensajes atrás vemos como una de las mejores tiendas del sector (si no la mejor) decía que seguramente hoy le envía las reclamaciones a la distribuidora....o nosotros tenemos muchas prisas o el sistema (que empieza en los usuarios mismos) va muy lento, pero...sea como sea, parece que las reclamaciones oficiales a Bandai todavía no han podido llegar porque no han llegado ni a SD.... o sea que aún toca echarle paciencia al asunto

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...