miguel888444 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Member ID: 8.702 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 553 Reputation: 543 Days Won: 0 Joined: 12/03/16 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2022 Huele un poco mal si… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 1 de Septiembre del 2022 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.417 Reputation: 503 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2022 Hablad en Instagram con tamashii, yo ya lo hice y les mandé enlace de un vídeo donde se ve los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPTCS Publicado 2 de Septiembre del 2022 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.947 Reputation: 3.342 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 (editado) @jorben¿Y te hicieron caso? De todas formas, esto tampoco es responsabilidad nuestra. Editado 2 de Septiembre del 2022 por SPTCS Shiryu_ y Gold-St 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 2 de Septiembre del 2022 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.417 Reputation: 503 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 Sí, me han dicho que les informe de los siguientes pasos que se den con SD Shiryu_, Arsenal y Peplonsky 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gold-St Publicado 2 de Septiembre del 2022 Member ID: 3.931 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.939 Reputation: 3.578 Days Won: 6 Joined: 28/12/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 (editado) Espera, espera. Un particular contacta con las redes sociales de la empresa. La empresa le pide al particular que le informe de los siguientes pasos que haga la distribuidora. Y digo yo, ¿la distribuidora y la empresa no tienen contacto? ¿Todavía SD no le ha avisado a bandai que va a tener que fabricar de nuevo esas piezas? ¿Es trabajo del particular informar a la empresa de lo que está pasando? Me parece a mí que te están mareando la perdiz, @jorben Editado 2 de Septiembre del 2022 por Gold-St Shiryu_, Jorgito y Arsenal 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arsenal Publicado 2 de Septiembre del 2022 Member ID: 3.803 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.713 Reputation: 2.912 Days Won: 2 Joined: 29/11/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, jorben dijo: Sí, me han dicho que les informe de los siguientes pasos que se den con SD Que les informes tu? te estan tomando el pelo o qué broma es esta? Puedes poner captura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 2 de Septiembre del 2022 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 Esto esta todo muy callado y no me gusta. Desde la tienda del puño nos puede informar de algo mas por favor?. Es que si lo que hay es silecio administrativo queremos saberlo para tomar una decision. La figura en el estado que viene no es para quedarsela, por lo que sino van hacer nada de reponer piezas en un plazo mas o menos coherente, habra que plantesarse devolver el producto entero. Informanos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPTCS Publicado 2 de Septiembre del 2022 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.947 Reputation: 3.342 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 Yo diría de plantearnos un determinado plazo y que, pasado dicho plazo sin que se sepa nada, solicitar la devolución de forma masiva. A ver si así SD se da por enterada o algo. Nos están haciendo la 13-14. jumaperod, fer1980, Jorgito y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryu_ Publicado 3 de Septiembre del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.328 Reputation: 1.730 Days Won: 2 Joined: 24/03/12 Status: Online Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Correo exigiendo el dinero correspondiente a las tiendas en las que compré mis 10 (DIEZ) unidades de Kanon de Géminis Revival EX. Os mantendré informados. XaThRiD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPTCS Publicado 3 de Septiembre del 2022 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.947 Reputation: 3.342 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Yo si el día 15 no hay novedades me lo planteo. Creo que es un margen más que suficiente para que al menos se diga algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel888444 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Member ID: 8.702 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 553 Reputation: 543 Days Won: 0 Joined: 12/03/16 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Me parece mas que razonable SPTCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 3 de Septiembre del 2022 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.417 Reputation: 503 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Hola, os paso las fotos de mi Kanon Ex, que también he enviado al Instagram de tamashii para que vieran el problema Alvaro, jumaperod, fer1980 y 2 otros 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora