Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he caido, jajaja. Bandai sabe que nos tragamos cualquier cosa al final. Con estas myth tiene un mercado muy fiel, de ahí que la colección siga viva 20 años después. Mi única esperanza es que cuando lo tengamos en mano y con sus compis al lado se vea un poco mejor como paso con Jamian y Capella. :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entender nada!!! No me gusta, es una mierda y es cara pero sin embargo la compro!!! El mensaje hacia bandai es claro. Vendeme cualquier engendro que voy a pasar por aro. Yo en estas condiciones si le voy a mandar un mj claro a bandai y es que se coma su engendro y que si esto es lo que me va a presentar con los platas por mi que cierre la linea y tan contento. Pero esto no ya que para mi si hay lineas rojas que como en las relaciones no debes dejar pasar. No todo vale

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

qYd2uqPz_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final este es el mensaje que le llega a Bandai (y no el de las quejas del foro o de los youtubers coleccionistas)

http://1kNQBVd0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.937
  • Reputation:   3.578
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Tourette dijo:

ni de cerca lo creo @Kyo, todos los platas desde Sagita se quedan en las vitrinas en las tiendas por años y este Babel con justa razón no creo sea la excepción. Son muchos los coleccionistas que juntan los platas que se están bajando de comprarlo.

 

En casos como estos, no entiendo porqué Bandai no saca esta linea bajo sello TWE bajo un tiraje limitado y se ahorra todo el drama de - eventualmente - quedar con cifras al límite

 

 


Pues dime dónde vives, porque en Europa no encuentro ningún Sagita por menos del doble de lo que costó de salida y Centauro directamente ni lo veo. Y no me apetece gastar 250€ por caballeros de plata en las tiendas de Japón.

Saltarse una figura es una decisión respetable y muy personal. Y si es por principios, es de aplaudir. Pero hay que asumir el compromiso, porque si el día de mañana lo quieres comprar te va a costar el doble o el triple de lo que costó en su día, con suerte.

EDIT: Y respecto a lo de comprar una figura horrible, es triste, de verdad, pero lo hemos hecho desde que empezó la colección y lo seguiremos haciendo. ¿Que ahora es peor porque esta vale 100 pavos? Desde luego que sí. Y en 2 o 3 años compraremos las novedades a 150 y en 10 años a +200. Esa Atenea EX va a salir más cara que toda la línea Asgard clásica XD. 

Bandai lo sabe, nosotros lo sabemos, y los que llevan 10 años diciendo "solo compro dos figuras más y cierro la colección" lo saben también.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal @jumaperod a Bandai le da igual nuestras quejas. En 20 años no ha corregido ni un solo diseño cuando ya lo tenia presentado, como mucho lo ha hecho pasando por caja de nuevo con appendix o revivals, y no comprar esta figura no lo van a tomar como que es por mal diseño, sino como que no interesa la linea y en ese caso la cierra y listo.

 

A mi personalmente lo de los youtubers y tal me ha parecido tontería, para mi es una decepcion que esta figura no sea tan buena como debiera, pero como coleccionista la quiero tener igualmente. Que caigo en la trampa de bandai, pues si, como llevo cayendo 20 años y compro EX cuando tenia MC o revivals, etc. Pero que teneis que ser consciente, que a BANDAI les damos igual y mas aun el mercado europeo o latino que somos como terciarios para ellos como hemos visto en los recortes y demas, y menos aun lo que pensemos en un foro español/latino somos billetes con patas y no comprar significa solamente para ellos la excusa para acabar con las MC y seguir con sus lineas de Dragon Ball, SH figuarts, etc. Que son las que mas dinero les da a dia de hoy. Es asi por desgracia y sinceramente no creo que cambie :Face(5):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con tu comentario compañero, a BanDai se la suda lo que hagamos, ellos ya tienen una estimación de lo que van a vender y es lo que les importa, no van a cambiar nada porque haya unos cuantos que se enfaden y no compren la figura, lo cual me parece totalmente lícito, que cada uno haga lo que quiera.

 

El tema es que parece que desde el mismo foro se está creando una especie de "presión" para no comprar la figura y eso es algo que no entiendo, puesto que cada uno haga lo que quiera como dije antes, esto es cuestión de gustos y prioridades, que la figura no es tan buena, pues no la compres y ya está no pasa nada, a mi por ejemplo me parece absurdo comprar las OCE por muy buenas figuras que sean, en mi colección no tienen cabida, puesto que para mi son las misma figuras pero de otro color, color que por cierto no he visto en mi vida, puesto que el manga que yo tengo y leí es en blanco y negro y en el anime no son de ese color, pero respeto al que las compra y no voy por los hilos a decir que no me gustan...

 

Creo que a quedado claro que esta figura no es la mejor, pero ahí esta para el que la quiera, no hay ningún tipo de obligación ni a comprarla ni a no comprarla, eso es decisión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente porque ellos ya tienen una estimación de venta, si ésta no se cumple, unido a las quejas de los clientes, pues blanco y en botella.

 

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero estamos en un foro para dar opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JonCancerSaint normal que bandai no cambie nada. Para que? si vamos a comprarlo si o si. Tu mismo con tu respuesta lo dices todo. Yo soy de la opinion que si con algo no estas de acuerdo debes luchar o poner tu granito de arena para que las cosas cambien o sumen y a veces a costa de sacrificarte tu o no tener tu el objeto preciado si el fin lo requiere. Si te gusta la figura y estimas que el precio es el justo, pues me parece perfecto. Compralo pq estas en tu derecho pero sino es asi estas aceptando algo en contra de tus pricipios por el mero hecho de no quedarte sin la figurita, decirte a ti mismo que tu opinion no vale para nada y ademas contribuir a que la bola de nieve vaya a mas. Por otro lado @Hyoga80no creo que se este creando ninguna presion y cada uno es libre de comprar y gastarse el dinero en lo que le de la gana pero al menos con criterio. Yo si me dices me gusta y quiero comprar 10 unidades para montarlo hasta haciendo pino puente pues acepto tu decision y te la aplaudo. Pero que despotriques y despues te autoengañes y para justificar que lo vas a comprar a pesar de todo,  pues no te lo compro, lo siento. Me suena a maltrato jajajaj, mi marido me pega pero como me gusta pues ahi sigo....

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Esas figuras de los plata están en un cajon hechas quien sabe hace cuanto, unas peores que otras y esta de las peores, que bandai va cambiar si se hace motín (nunca) cancela la línea y ya, por fea que sea la figura la comprare y veré como la trato de customizar para que se vea mejor (obvio no es lo que debería ser) pero hay qu e tener en cuenta que un personaje como este) que nunca pensé que tuviese salida oficial y que estoy un 99.9% seguro que nunca volverá a tener figura oficial en ninguna otra versión) viera la luz. 

 

Que es una cagada monumental? Toda la del mundo, pero es lo que hay y es eso o nada y pues a mi que mi lista para terminar los plata esta este, moses y asterion, pues toca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.186
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 4 horas, Gold-St dijo:


Pues dime dónde vives, porque en Europa no encuentro ningún Sagita por menos del doble de lo que costó de salida y Centauro directamente ni lo veo. Y no me apetece gastar 250€ por caballeros de plata en las tiendas de Japón.

Saltarse una figura es una decisión respetable y muy personal. Y si es por principios, es de aplaudir. Pero hay que asumir el compromiso, porque si el día de mañana lo quieres comprar te va a costar el doble o el triple de lo que costó en su día, con suerte.

EDIT: Y respecto a lo de comprar una figura horrible, es triste, de verdad, pero lo hemos hecho desde que empezó la colección y lo seguiremos haciendo. ¿Que ahora es peor porque esta vale 100 pavos? Desde luego que sí. Y en 2 o 3 años compraremos las novedades a 150 y en 10 años a +200. Esa Atenea EX va a salir más cara que toda la línea Asgard clásica XD. 

Bandai lo sabe, nosotros lo sabemos, y los que llevan 10 años diciendo "solo compro dos figuras más y cierro la colección" lo saben también.

 

te hablo desde mi experiencia local en Chile donde el coleccionismo aun está en pañales, y lo visto en portales de venta del extranjero, claro con un toque de generalización pero algo mínimo:

 

En Chile, Sagita se agotó en 3 años y en vitrina no superó el valor de stock; Cerbero después de su llegada estuvo varias veces casi a mitad de precio preventa hasta que se agotó en unos 3 años y ahora el precio apenas supera el precio sotck. Jamian todavía queda y Capela qué decir, tuvo minimas ventas y aun quedan.

 

Lo que he visto en los portales extranjeros desde que inicié en 2014, los platas no eran caros en esos años y a Sagita lo vi mucho tiempo en Mandarake (2 años) a su precio de lanzamiento, Cerbero se infló un poco, lo mismo Jamian pero no veo que muchos piquen...

 

 

Los que si han subido excesivamente son Misty y Argol, incluso me atrevo a decir que mucho se demoraron en subir, ahora estoy viendo triplicados sus valores o tal vez un pelo más, solo por el hecho de que la línea va avanzada y son posibles garrotes al bolsillo.

 

Quien no logra repuntar es Orfeo, que sube su precio en base al sueldo mínimo por decir.

 

 

Tal vez el escenario sea distinto a como lo he percibido, pero de que suban como la espuma no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En 29/5/2022 a las 7:10, Loranzo dijo:

[Tamashii Web Shop]

Babel Centaurus

12,100Y - Release November 2022

 

qvfeGUro_o.jpg

Cada vez más culeros. Justo con Dante empezó la decadencia. El siguiente plata tendrá el acabado de un bronce V2 del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...