Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Saint Seiya Gold Saints EX Golden Edition

Recommended Posts

• Albafica changed the title to Saint Seiya Gold Saints EX Golden Edition

Solo stands/casa @Pacheco, si te metes aquí SAINT SEIYA STATION | STATION | TAMASHII NATION ONLINE 2021 | BANDAI SPIRITS TAMASHII NATIONS , bajas a las fotos y pinchas cualquiera de estas, tienes un botón abajo que pone "view product information", en eso te sale listado los caballeros por un lado con su fecha de salida antigua, y por otro, el Stand

Me parece una buena idea para poder tener mini dioramas de los caballeros de oro, pero en mi caso que les tengo bien puestos en el muro de las lamentaciones, se me hace algo innecesario, así que pasando. 

Pues a mí sí me llaman la atención pero quedo a la espera de conocer las medidas exactas y el precio antes de decidirme... pero no me acaba de gustar la idea de que vengan en pack de 3, hubiera preferido que vinieran en un pack los doce juntos para evitar dos posibles problemas: que no vendan lo suficiente y los dejen a medias o que vendan muy bien pero se cruce algún recorte en algún pack en concreto y muchos se queden con 9 templos y cara de idiotas...