VILETOYS Publicó Noviembre 9, 2021 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 9, 2021 Pues nada, para compartir chorradas que hago con las figuras, por si le viene bien a alguien las ideas. Son cosas muy simples, Kitbashing y poco más.
VILETOYS Publicó Noviembre 9, 2021 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Noviembre 9, 2021 (edited) Estoy preparando un Seiya y un Shiryu de Galactic Tournament. He usado un Torso que compre en Ali que es el que venía con sel Phoenix de Speeding si no me equivoco, que vendían suelto y un Pegasus V1 también de Speeding. Ahora me falta hacerle las bandas rojas de las muñecas y ponerle manos sin armadura. Para esto último usaré manos del shiryu Plain que venían en el Speeding model de Dragon V1. Os enseño como va. http:// Edited Diciembre 9, 2021 by VILETOYS miguel888444, Germán y eject 3
VILETOYS Publicó Diciembre 1, 2021 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Diciembre 1, 2021 (edited) Apaño para que se puedan colocar las caras del Appendix de Seiya v3 al de Sagitario, dejo la comparitiva de uno sin modificar con uno modificado, es cutter y ya está http:// Edited Diciembre 8, 2021 by VILETOYS Albafica 1
VILETOYS Publicó Diciembre 9, 2021 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Diciembre 9, 2021 Os paso una que a mí personalmente me encanta, está hecha con lo siguiente: Appendix Saga OCE (cabeza maligna) Pope Shion Myth Clásico, pies, túnica, collar, colgante y casco (me la pillé tirada y encima luego vendí la caja con la figura y cabezas de shion y me salió por una risa al final) Cuerpo EX (te vale cualquiera, este es de AliExpress) El collar lo corté sacando las cuentas de forma ordenada, y usé un alambre de los que viene con los panes de molde. Dichos alambres llevan un plástico que lo recubre, pero se retira casi solo con un pelador de cable. Luego metes las cuentas y anudas el alambre. El cambio es brutal y es muy muy fácil de hacer. Me encanta Saga en versión patriarca, quería tanto la versión del anime como la del manga. Os lo dejo a ver que os parece junto con un collage de referencias del manga. http:// Athena, Vega, Señor Chang y 1 other 4
VILETOYS Publicó Diciembre 12, 2021 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Diciembre 12, 2021 (edited) Shiryu Galactic Tournament terminado!! (Hasta que consiga un maldito Shiryu de JACKSDO ) pero bueno, podría ser peor. Se compone de: Shiryu V1 Speeding. Cuerpo con Tattoo que viene con el Ankoku Dragon de la misma marca. Cabeza del Shiryu Libra EX de XW model. Vendas de las muñecas de un pack de extras de jacksdo. El cuello es un clásico con un “modeo” que hace que se le puedan poner mecanismos de cara EX, y me alegra haberlo hecho, porque me parece más proporcionado en grosor el clásico. A la parte superior del torso le pasé varias capas de barniz mate para apagar el brillo horroroso. http:// Edited Diciembre 13, 2021 by VILETOYS Gifness, eject y Señor Chang 3
Athena Publicó Enero 8, 2022 Miembro Nº: 12.069 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 50 Reputación: 67 Días como Ganador: 0 Registro: 02/01/22 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 8, 2022 (edited) En 9/12/2021 a las 14:58, VILETOYS dijo: Os paso una que a mí personalmente me encanta, está hecha con lo siguiente: Appendix Saga OCE (cabeza maligna) Pope Shion Myth Clásico, pies, túnica, collar, colgante y casco (me la pillé tirada y encima luego vendí la caja con la figura y cabezas de shion y me salió por una risa al final) Cuerpo EX (te vale cualquiera, este es de AliExpress) El collar lo corté sacando las cuentas de forma ordenada, y usé un alambre de los que viene con los panes de molde. Dichos alambres llevan un plástico que lo recubre, pero se retira casi solo con un pelador de cable. Luego metes las cuentas y anudas el alambre. El cambio es brutal y es muy muy fácil de hacer. Me encanta Saga en versión patriarca, quería tanto la versión del anime como la del manga. Os lo dejo a ver que os parece junto con un collage de referencias del manga. http:// Se ve genial!!! No se me había ocurrido y viéndolo así tan chulo estoy planteándome pillarme un Shion para hacer lo mismo. Yo a uno de mis Sagas Surplice le tengo expuesto con el cabello negro y el rostro poseído como si fuera Aspros. Edited Enero 8, 2022 by Athena VILETOYS 1
VILETOYS Publicó Enero 9, 2022 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Enero 9, 2022 @Athena yo estoy en busca y captura de una cabeza EX OCE de Saga maligno… a ver si con la nueva pirata del 24k (que la han anunciado también en OCE) me consigo hacer con esas cabezas sueltas para darle el upgrade a esta opción… de Lost Canvas, no he querido hacer ningún custom, y me alegro, porque estoy seguro de que si la de Kagaho EX de SHINETIME va bien en ventas, van a hacer a los dorados.
eject Publicó Enero 9, 2022 Miembro Nº: 11.437 Grupo: Moderador Seguidores: 4 Mensajes: 8.256 Reputación: 20.212 Días como Ganador: 529 Registro: 30/05/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 9, 2022 Ojalá se cumpla eso que dices @VILETOYS Sí que hay ya alguna cabeza de los personajes de Lost Canvas por AliExpress (no sé cuál es la empresa que las ha creado) y para representar a esos dorados pueden valer, pero creo que son mejorables y si estos se animan algún buen trabajillo pueden hacer. VILETOYS 1
VILETOYS Publicó Enero 9, 2022 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 784 Reputación: 1.323 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Enero 9, 2022 @eject a mí las cabezas que hay, ni me valen ni me gustan (menos la de Albafica que mola bastante)… solo 1 expresión facial y pelos que acoplan mal… sobre que sigan con Lost Canvas, siempre y cuando cuadren los números con el Kagaho, querrán tirar por ahí supongo… yo la verdad, casi mejor si no lo hagan, que entre Dragon Ball figuarts y Myth Ex no doy abasto… eject 1
Recommended Posts