EL PATRIARCA Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 (edited) Estamos ya en el trayecto final para el Tamashii Nations 2021 y no podría dejar pasar la oportunidad de celebrar un nuevo concurso para todos los foreros de esta gran comunidad. En esta ocasión los premios constarán de figuras que ya salieron a la venta para evitar atrasos en los plazos de entrega. Se premiarán al primer y segundo lugar. El primer lugar tendrá la opción de escoger el premio de su preferencia sobre el segundo. En caso de rechazar el premio se le designará al siguiente concursante con el mayor número de aciertos. Los premios disponibles serán Cooler SH Figuarts + Goku Full Power Sh Figuarts y Vegeta Ozaru SH Figuarts con envío express a domicilio. De existir alguna tarifa aduanal correrá a cargo del ganador. Por mi cuenta declararé valores inferiores (entre 7 y 10 dólares)para disminuir lo más posible el importe aduanal. Las preguntas son las siguientes: 1. Tamashii contempla mostrar por lo menos dos personajes de la Saga Namek. De que personajes se trata? ACLARACIÓN Solo se pueden escoger dos personajes. - Se asignará un punto por personaje correcto. 2. Que otros prototipos NUEVOS habrán en el evento y sus personajes correspondientes? ACLARACIÓN Los prototipos deben ser nuevos. Se anulará la respuesta que incluya prototipos previamente mostrados. Tampoco tomar en cuenta los dos prototipos de la primera pregunta. - Si el concursante atina el número correcto de prototipos se le otorgarán 3 puntos. Por el contrario, si la respuesta del concursante sobrepasa el número de prototipos exhibidos se le restará un punto por excedente. - Se asignará un punto por personaje correcto. 3. Pregunta bonus. De ser el caso, que el anuncio ocurra entre los días previos o durante el evento, cuál será la siguiente figura en tener fecha oficial de lanzamiento con prototipo ya mostrado? - Se asignarán dos puntos por respuesta correcta. Nota 1: El desempate se hará en favor del forero con el mayor número de mensajes. Nota 2: Una vez publicado el comentario no se puede editar. El plazo para participar finaliza el día 18 de Noviembre de 2021 a las 11 AM horario centro de México. Me pondré en contacto por mensaje privado una vez finalizado el evento. Les deseo la mejor suerte compis Edited November 4, 2021 by EL PATRIARCA neouchiha09, XaThRiD, Saintren and 10 others 4 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 1. Gohan y Krilin con armadura. 2. Aquí voy a evitar figuras ya vistas el año pasado y que imagino que volverán a verse al no haber salido, tipo Goku SSJ2 o Yamcha. Creo que veremos unos 7 prototipos aparte de los de Namek, o lo visto anteriormente de la película, Cell First Form y demás (no se aclara en las bases del concurso si el prototipo debe ser totalmente nuevo o vale con uno más avanzado de algo visto con anterioridad; pero yo voy a ir a por lo totalmente nuevo). -Vegeta SSJ4. -Trunks 2.0. -Majin Vegeta repintado para evento (quizás con alguna variación como el nuevo cuerpo del Vegeta de la película). -Kid Buu. -Videl. -Kid Goku GT. -Yamcha Bandit. 3. Yamcha saga Cell. PD.: Gracias por la iniciativa, compañero. EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PATRIARCA Posted November 4, 2021 Author Share Posted November 4, 2021 Compi @SPTCSgracias por la aclaración. En la segunda pregunta solo se aceptan prototipos nuevos y no agregar los prototipos de la primera pregunta a la suma total de la segunda pregunta. SPTCS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Eres lo máximo cabrón. 1- Freezer Segunda Forma y Nail 2- No habrá prototipos nuevos 😬 3- Vegeta Saga de Androides +2!! EL PATRIARCA and Titus 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 1. Tamashii contempla mostrar por lo menos dos personajes de la Saga Namek. De que personajes se trata? Vegeta y Freezer segunda forma 2. Que otros prototipos NUEVOS habrán en el evento y sus personajes correspondientes? Sin tener en cuenta todo lo mostrado y excluyendo los prototipos de la primera pregunta (que ya es mucho mostrado pero no lanzado), yo diría que 4 prototipos - Trunks 2.0 - A16 2.0 - Kid Goku GT - Kid Buu 3. Pregunta bonus. De ser el caso, que el anuncio ocurra entre los días previos o durante el evento, cuál será la siguiente figura en tener fecha oficial de lanzamiento con prototipo ya mostrado? - Yamcha saga androides EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Publicado hace 2 horas 1. Tamashii contempla mostrar por lo menos dos personajes de la Saga Namek. De que personajes se trata? vegeta damage namek , gohan armadura namek 2. Que otros prototipos NUEVOS habrán en el evento y sus personajes correspondientes? Sin tener en cuenta todo lo mostrado y excluyendo los prototipos de la primera pregunta (que ya es mucho mostrado pero no lanzado), yo diría que 4 prototipos trunks 2.0 ( el de la ropa normal) saga androides videl saga buu yamcha bandido saga dragon ball vegeta baby gt 3. Pregunta bonus. De ser el caso, que el anuncio ocurra entre los días previos o durante el evento, cuál será la siguiente figura en tener fecha oficial de lanzamiento con prototipo ya mostrado? - cell primera forma EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gold-St Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Gracias por la iniciativa! 1. Tamashii contempla mostrar por lo menos dos personajes de la Saga Namek. De que personajes se trata? Krilin Armadura Namek Gohan Armadura Namek 2. Que otros prototipos NUEVOS habrán en el evento y sus personajes correspondientes? Trunks 2.0 (el clásico con la chaqueta azul y la espada) Goku Kid GT Yamcha Bandido 3. Pregunta bonus. De ser el caso, que el anuncio ocurra entre los días previos o durante el evento, cuál será la siguiente figura en tener fecha oficial de lanzamiento con prototipo ya mostrado? Goku DBS Super Hero EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrossex Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 1. Tamashii contempla mostrar por lo menos dos personajes de la Saga Namek. De que personajes se trata? Krilin Armadura de Namek Gohan Armadura de Namek 2. Que otros prototipos NUEVOS habrán en el evento y sus personajes correspondientes? Trunks 2.0 (saga Androides) Nail (Saga Namek) Freezer segunda forma (Saga Namek) kyabe (Saga Super) Yamcha Bandido (Saga Dragon Ball) Goten (Saga Buu) Trunks (Saga Buu) 3. Pregunta bonus. De ser el caso, que el anuncio ocurra entre los días previos o durante el evento, cuál será la siguiente figura en tener fecha oficial de lanzamiento con prototipo ya mostrado? Vegeta proud saiyan prince EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasoseiya Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Las preguntas son las siguientes: 1. Tamashii contempla mostrar por lo menos dos personajes de la Saga Namek. De que personajes se trata? - Se asignará un punto por personaje correcto. mi respuesta seran krillin y gohan armadura sayayin 2. Que otros prototipos NUEVOS habrán en el evento y sus personajes correspondientes? ACLARACIÓN Los prototipos deben ser nuevos. Se anulará la respuesta que incluya prototipos previamente mostrados. Tampoco tomar en cuenta los dos prototipos de la primera pregunta. mi respuesta trunks del futuro 2.0 - Si el concursante atina el número correcto de prototipos se le otorgarán 3 puntos. Por el contrario, si la respuesta del concursante sobrepasa el número de prototipos exhibidos se le restará un punto por excedente. - Se asignará un punto por personaje correcto. 3. Pregunta bonus. De ser el caso, que el anuncio ocurra entre los días previos o durante el evento, cuál será la siguiente figura en tener fecha oficial de lanzamiento con prototipo ya mostrado? trunks del futuro 2.0 y yamcha 2.0 para completar la escena del opening, los prototipos de namek no creo apenas van a sacar a krillin dudo que quieran meter dos krillins tan pegados entre si , krillin y gohan saldran cercanos creo - EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasoseiya Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 por cierto no creo que saquen a vegeta bro ellos quieren aprovechar el hype de la pelicula ya anunciaron el lanzamiento de 3 repaints picolo, vegeta y goku, sacar dos vegetas tan cerca de pelo negro no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PATRIARCA Posted November 4, 2021 Author Share Posted November 4, 2021 (edited) hace 14 horas, XaThRiD dijo: Eres lo máximo cabrón. 1- Freezer Segunda Forma y Nail 2- No habrá prototipos nuevos 😬 3- Vegeta Saga de Androides +2!! Gracias a ti por el apoyo. El que te tomes la molestia en participar, aun siendo los Sh Figuarts una linea que no precisamente coleccionas con rigor, significa mucho para mi y el devenir de futuras dinámicas. Aunque me dejaste frío con tu segunda respuesta, estas matando la ilusión de ver un Trunks 2.0. Edited November 4, 2021 by EL PATRIARCA XaThRiD and neouchiha09 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdtano Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Vamos participar!! 1- gohan y krilin con armadura 2-6 prototipos Trumks 2.0 Goku kid gt Yamcha bandit Gohan adulto 2.0 King cooler Videl 3-vegeta proud saiyan(ya toca un vegeta) Gracias por la implicación!!! EL PATRIARCA and neouchiha09 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts