Jump to content

S-Temple: Géminis EX - ilusion ghost set parts

Guest lantrey

Recommended Posts

• Invitados
Guest lantrey

como es algo de s-temple e independiente a la figura de gemini , añado este set 

26966888974_2ac93b51f0_c.jpg

SALUDOS!!!!

Edited by lantrey

La semana pasada ordene el set de Ghost por medio de eBay. Pague $14 dolares con envio gratis y hoy me llego. Todo llego en una bolsa ziploc, nada especial el empaque jajaja! Este lo compre para usar con una figura de Gemini de Metal Club extra que tengo. Si todo encaja bien, voy a ordenar un segundo set para la figura de Libra. 

Mas tarde subire fotos. Saludos. 

Buenas fotos Cuervo Maestro! Pregunta....para cambiar los brazos hay que desarmar la parte del pecho y la espalda? O se pueden safar los brazos? Tengo a Gemis de Metal Club la primera edición que salió. Pregunto para no pasar un dolor de cabeza queriendo armar los brazos de ilusion Ghost.

Saludos!

• 1 year later...
  • 2 years later...
hace 3 horas, Gifness dijo:

Bueno, pues a estas alturas... alguien sabe donde conseguir este set de MC o ST?

Pues compi yo lo estuve buscando bastante,encontré uno en ali express pero pedian por el casi 80e.

Ni loco pago eso!! Estoy pensando en pillar alguna figura pirata o algo así y pintarla

• Loranzo changed the title to EX Kanon de Géminis ~Revival~
  • SpecterLune changed the title to S-Temple: Géminis EX - ilusion ghost set parts