Jump to content

¡Hola a todos!

Valorar este tema


zenotex

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos!

En mi búsqueda de figuras de Saint Seiya me he topado con este foro y me ha parecido muy interesante.

 

Siempre me han gustado los Caballeros del Zodiaco, desde que empezaron a emitirlos en la 2, los domingos por la mañana (que madrugones) y cuando llegaron las figuras vintage a España puede hacerme con varias de ellas: Los Caballeros de bronce v2 y varias de Oro. Aún las conservo y siempre me ha picado la cosilla de coleccionar las Myth Cloth. 

En un viaje a Japón me cogí un par de ellas y ya cuando he visto las EX, me he decidido no se si a coleccionarlas, pero si coger las que más me vayan gustando y puede comprar (menudos precios algunas...).

 

Aprovecho para preguntar dónde hacéis las reservas en España, cómo funcionan o si me podéis recomendar alguna tienda en concreto.

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos y bienvenido al foro.

 

Dentro podrás encontrar secciones específicas de tiendas tanto nacionales como extranjeras donde poder reservar las figuras y además puedes ver las opiniones y experiencias de los compañeros que las utilizan así que has llegado al lugar indicado. Algunas de estas tiendas tienen precios especiales para los usuarios del foro. En sus correspondientes espacios tienes las condiciones de compra y de reserva de todas ellas. 

 

El mayor problema que puedes tener es conseguir alguna figura de las que te guste y que haga mucho tiempo que ha salido a la venta. Con esas lo vas a tener complicado ya que una vez que se agota la figura es muy difícil conseguirla. En ese caso puedes echar un vistazo a la sección de venta e intercambio entre los usuarios a ver si algún compañero la vende.

 

Suerte en la búsqueda y espero que puedas conseguir todas las que te falten.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido, @zenotex, esperamos que la pases bien por acá, te dejo las normas del foro para que les des un vistazo, saludos desde México.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...